3 de marzo de 2016

Productos terminados (Vol.16)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Hoy vengo con otra entrada más de productos acabados! La bolsa se me ha llenado demasiado, así que voy a dividirlo todo en dos entradas para que no se haga muy pesado de leer ¡Empezamos! ^^



- Mascarilla Nutrición (Agrado): Creo que la de Reparación de la misma gama me gustó más (la de la tapa roja) pero esta tampoco está nada mal. Deja muy bien el pelo, huele bien y la relación precio-cantidad es genial. Yo la compro en perfumerías Primor por 1,75€.




¿Repetiré?: Con esta no sé, pero con la de la tapa roja ya he repetido.

- Nutrecutículas (Elf): Este producto no me ha gustado nada en absoluto. No me parece que hidrate las cutículas y prefiero utilizar una crema de manos normal o un aceite antes que esto. Además, los productos de Elf tienen la caducidad bastante baja y ya se ha puesto malo y huele fatal.




¿Repetiré?: No.

- Jabón de Glicerina (Deliplus): Lo enseño porque lo he utilizado para limpiar las brochas de maquillaje. No va mal, pero ahora prefiero utilizar otro jabón de manos algo más hidratante (ahora estoy usando el de algodón de la misma marca y lo prefiero). 




¿Repetiré?: No creo...


- Algodones (Bonté y Deliplus): Los de Bonté los he sacado ya mil tropecientas veces y sabéis que me gustan mucho (vienen cosidos, no se despeluchan y son suaves). Los de Deliplus es la primera vez que los pruebo y no me han disgustado. A pesar de que no vienen cosidos no se me despeluchan y son bastante gorditos y suaves.




¿Repito?: Sí, con cualquiera de los dos.

- Crema Magic Touch (Rituals): Me gusta muchísimo y por desgracia ya se me han acabado los botecitos que compré de esta gama con las revistas jajaja. Me encanta el olor que tiene, hidrata bien, no es una crema pesada ni tarda en absorberse... ¡Una pena que se me haya acabado! :(




¿Repetiré?: Cuando vuelvan a traerlo de regalo en alguna revista jajajaja, por ahora tengo un par de otras gamas. Pero si vuelve a venir esta gama repetiré seguro!

- Champú (Herbal Essence): Un champú sin más. Pone que no tiene siliconas, pero lleva parabenos así que no se yo que es peor la verdad jajajaja. No he notado nada maravilloso ni espectacular y encima el olor ni fu ni fa.




¿Repetiré?: No.

Y por último os enseño unas muestritas, que nunca suelo hacerlo porque las acumulo y acumulo y nunca las utilizo jajaja. Pero como me he ido de viaje hace unos días, me he llevado unas pocas para no ir cargada de botes.




- Mascarilla Adiós Daños (Garnier): Es de estas mascarillas que son un poco untuosas y que, a mi personalmente, me resultan mejores de aplicar que las que son demasiado líquidas. Huele muy bien (típico olor de Fuctis) y me ha dejado el pelo bastante suave. ¿Repetire?: En principio no creo que la compre, pero no me ha disgustado.

-Champú Original Remedies "Tesoros de Miel" (Garnier): Me ha gustado bastante, ya que no sé porque no tenía muchas expectativas puestas en él. Es cremosito, no huele empalagoso (cosa que pensaba que si porque es de miel XD) y deja el pelo bastante bien.
¿Repetiré?: Igual que la mascarilla anterior. No creo que lo compre, pero no me ha disgustado en absoluto.

- Mascarilla y champú "Olive Natural" (Ziaja): En su momento oí muy buenas opiniones de esta mascarilla pero la verdad es que me ha parecido una más: ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. El champú tres cuartos de lo mismo... Nada más que decir. Ziaja es una marca a la que se le dio demasiado boom en su momento, y que ahora a casi nadie le gusta...
¿Repetiré?: No.

¡Y estos productos son los que os enseño por ahora! 
Tengo unos pocos más para una próxima entrada que estará lista dentro de poco ^^
¿Habéis probado algún producto? 
¿Coincidís conmigo en alguna opinión?
¡Si es así dejádmelo en comentarios!
Un besito muy grande y muchas gracias por leerme <3
MUUUUUAK


10 comentarios:

  1. Qué de cositas vas terminando!!
    Solo he probado la crema de Rituals y me ha gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy especiales! ^^ Un besito guapa, gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. Lo único que he probado son los algodones de Deliplus que son los que más suelo comprar por tenerlos a mano y van bien, a ver si algún día puedo probar los de Bonté.

    Saludos. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a partir de ahora voy a comprar más los de deliplus porque me pillan más a mano que los otros :) ¡Un beso guapa! ;)

      Eliminar
  3. Me gusta esa crema de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Coincido contigo en los algodones he probado tanto los de Deliplus como los de la marca Bonté y me gustan, tienen buena calidad para el precio que tienen.
    Despues también he probado la crema de Rituals que me vino con la revista Glamour y es fantástica!! Su olor perdura muchisimo en la piel y se absorve super rápida, me esperare como tu a que vuelvan a sacarla con la revista jajaja, ya que su precio es un pelin elevado.

    Me encantan este tipo de entradas :) Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es la mejor oportunidad para probarlas, igual que los geles! :) ¡Un besazo preciosa! Me alegro mucho de que te gusten estas entradas ^^

      Eliminar
  5. yo me compré las mascarillas de agrado tanto la de tapa roja como la de tapa verde pero aun no he estrenado ninguna de las dos, porque quiero acabar primer las que tengo abiertas, a que tal me van
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal!^^ A mi me gustan sobre todo porque están genial de precio por la cantidad y resultado que dan! ^^

      Eliminar