3 de junio de 2015

Labiales Megalast de Wet n wild (Vol. 2)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Como muchas ya sabréis, por fin han llegado a España nuevos tonos de los famosos labiales Megalast de Wet n wild, y como buena amante de estos labiales, vengo a enseñároslos ¿Os quedáis a verlos?




No os voy a contar mucho sobre ellos, porque hace tiempo hice una entrada con todos los tonos que se vendían en España, así que si queréis una review más extensa os dejo aquí el enlace para que la podáis ver. Hoy solo vengo a enseñaros los nuevos tonos, sus clones conocidos, swatches de todos y comparación entre ellos por tonalidades :)

NUEVOS TONOS Y CLONES CONOCIDOS:
  • Wine Room (906): Tono labio tirando un poco a rojizo.




  • In the flesh (912): Parecido al tono anterior, pero un poco más marrón.





  • Sand Storm (913): Marrón medio.


  • Mocha-licious (914): Marrón oscuro [Clon Verve de MAC]




  • Spiked with rum (915): Marrón rojizo [Clon Del Río de MAC]




  • Ravin' Rasin (916): Morado medio. 




  • Vamp it up (919): Morado muy oscuro, casi negro [Clon Cyber de MAC]




  • Cherry Picking (965): Cereza tirando a fucsia [Clon Pleasure Bomb de MAC]




  • Don't Blink Pink (966): Rosa Neón.






  • Dollhouse Pink (967): Rosa Barbie.






  • Pinkerbell (968): Rosa/Salmón [Clon Viva Glam Nicky de MAC]





  • Carrot Gold (969): Naranja cálido.






  • Purty Persimmon (970): Naranja con subtono rojizo [Clon Monrange MAC]






SWATCHES DE TODOS LOS TONOS:


Ahora os dejo fotos de todos los tonos con sus swatches por orden de numeración. La foto de arriba es con flash, y la de abajo con luz natural.






Me hubiese gustado poder hacer swatches de todos puestos en los labios, pero la verdad es que me llevaría mucho tiempo y ahora mismo estoy de exámenes y no puedo... Pero si más adelante lo hago lo publicaré en mi Instagram :)



SWATCHES POR TONALIDADES SIMILARES:

Y como muchos son o parecen similares, también he hecho swatches por tonalidades para que los podáis ver juntos. Igual que antes, la foto de arriba es con flash, y la de abajo con luz natural. Los he dividido en:


  • Nudes - Tonos "labio":

  • Morados - Malvas:

  • Rojos - Naranjas:

  • Marrones - Borgoñas:

  • Rosas - Fucsias:

¡Bueno y esto es todo! ^^
La entrada ha sido un poco larga pero muy visual. 
Muchas me lo habíais pedido así que ¡espero que os haya servido! :D 
¡Contadme ahora vosotras cuales son vuestros tonos favoritos y si vais a pecar con alguno más después de ver esta entrada! :P 
¡Gracias por leerme!
¡Un beso enorme y nos leemos muy prontito! MUUUAAK <3

34 comentarios:

  1. ¡Qué post más currado! Está genial ^^
    Aunque los labiales de WnW son demasiado potentes para mi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajazo!!! Te felicito guapa!!! Me creaste ansias .

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias preciosa! Me encantan los comentarios así :) ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  3. Me he enamorado de todoos. Los rosas son increíbles.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa madre mia! Jajajajaja ya quiero 2...o 3... de los nuevos me han gustado el In the flesh, el Ravin Rasin (se me ha metido en la cabeza que es raisin) y el Carrot Gold, para verano tiene que quedar de lujo jajaja un besote preciosa, gracias por los swatches! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que era raisin! Será que así suena más molón jajajajaja xD ¡De nada corazón! Gracias a ti por pasarte :D ¡Un beso giganteee! :D

      Eliminar
  5. A mi se me han antojado el wine room y el spicked with rum, buenísimo post, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ambos super ponibles! <3 Muchísimas gracias guapa, un besazo :D

      Eliminar
  6. Mi preferido para el día día es el Just Peachy. Para mi wishlist va el Vamp it up jejeje
    Gracias por mostrarnos los swatches tan bien, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste!^^ Gracias a ti por pasarte corazón, un besazo :D

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Que preciosidad de swaches. Así no hay quien se resista a no comprar :(

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainss muchas gracias!^^ No son las mejores fotos pero intentaré mejorar ¡Un beso preciosa! :D

      Eliminar
  8. Gracias por la entrada! Creo que el próximo con e que me haré será el Ravin´Rasin, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerme!^^ El Ravin' Rasin se ha convertido en uno de mis favoritos <3

      Eliminar
  9. me encantan estos labiales!! yo tambien tengo unos cuantitos, y tengo que hacerme con alguno más de los nuevos tonos que han salido, que son preciosos asi que me vienen de maravilla tus swatches!! además te lo has currado un montón juntandolos por tono y todo
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!^^ Todo sea por leer comentarios tan bonitos y agradecidos :) ¡Un besazo enorme! :D

      Eliminar
  10. Gracias por los swatches, nos vienen genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho guapa!^^ Gracias a ti por leerme, muuuuak! :D

      Eliminar
  11. La de ansias que has creado con este post jijiji ni te lo imaginas!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! :P ¡Gracias por leerme corazón! Un besazo :D

      Eliminar
  12. toma entrada! de esas con calidad, sí señora, que se ve el esfuerzo y las ganas que le has puesto. genial!
    aunque no tan genial para mi bolsillo, porque la lista de cositas que comprar ha aumentado considerablemente jaja
    me ha encantado la entrada, de verdad. muchas gracias!

    miespaciodeconfianza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!!^^ No sabes la ilusión que me hacen comentarios así de bonitos :) Me alegra mucho de que te haya gustado ¡Un besazo enorme y gracias a ti por leerme! :D

      Eliminar
  13. hola
    buenisimo post, super currado y muy util para identificar bien los colores en las webs. muchas gracias, ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti bonita!^^ Me alegro de que te haya gustado :D ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  14. Un post estupendo, estos labiales tiene una calidad estupenda, yo tengo unos 5 y de los nuevos tonos tengo fichados 2. Gracias por la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu comentario guapa!^^ Me alegro mucho de que te haya gustado ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar
  15. Genial tu post. me ha servido para decantarme por cual me iba a comprar
    besos

    los potys de la mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya servido :D ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  16. Muy buena review!!!! Me encantó 😊

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos todos los swaches, ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tu extensa explicacion los he comprado todos excepto 3 de ellos
    920 vamp it up
    918 cherry bomb
    916 ravin raisin
    Es q soy blanca y de labio un poco carnoso y temo se vea muy exagerado... Mucho he hecho q ya uso tonos rojizos yo era solo de rosados y claros... Pero me encanto muchisimo tu artículo... Gracias una vez más
    Nora

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tu extensa explicacion los he comprado todos excepto 3 de ellos
    920 vamp it up
    918 cherry bomb
    916 ravin raisin
    Es q soy blanca y de labio un poco carnoso y temo se vea muy exagerado... Mucho he hecho q ya uso tonos rojizos yo era solo de rosados y claros... Pero me encanto muchisimo tu artículo... Gracias una vez más
    Nora

    ResponderEliminar