26 de febrero de 2016

Haul del mes: Febrero 2016.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ^^ Hoy os traigo, como cada mes, las compritas que he hecho en el mes de Febrero. Si os interesa ver que cositas son, seguid leyendo :)





- Paleta "In the Mood" (W7): Es un clon de la Naked Basics de Urban Decay y me tiene encantada. Cuesta tan solo 3,75€ y para mi cumple perfectamente el papel que se supone que hace la Naked. Tengo que decir que no tengo la de Urban Decay, pero ni falta que me hace porque está me parece que está genial: es baratísima y las sombras pigmentan muy bien a pesar de ser mates.




Como la marca W7 estaba a un 4x3 en Primor, aproveché para probar otras cositas:

- Colorete Nude (W7): Como buena tonta de los coloretes tenía que coger uno para probar jajaja. El packaging es grandecillo y trae una brocha que no sirve para nada pero bueno jajaja por 1,99€ tampoco se le puede pedir mucho. Es un tono rosadito natural con destellitos.




- Labial Pink Sand (W7): Es un labial nude-rosado, muy bonito y favorecedor. No es mate ni tampoco de brillo, es la textura cremosa de los labiales de toda la vida. Yo no tengo problemas de que los labiales se me escurran y con este tampoco me pasa, así que genial. El tono que cogí fue el "Pink Sand" y su precio es de 1,99€.




- Corrector Catwalk (W7): No acerté con el tono (que cosa más rara oye...) y me queda un poco oscuro. Los otros tonos me parecían demasiado blanquitos así que este lo utilizaré en las zonas que no sean la ojera. No es el corrector de mi vida, pero por 1,99€ no está del todo mal. Aún así tengo que seguir probándolo para contaros mejor :)




- Pack champú y mascarilla (TRESemmé): En general no soy muy fan de los productos de TRESemmé porque los pocos que he probado siempre me ha parecido que prometen mucho y hacen nada. Pero cuando vi este pack a 4,98€ que incluía el champú (de 675 ml) y la mascarilla (200 ml), pues me pareció que no estaba nada mal. Como tampoco tengo muchas expectativas en ellos, supongo que no me llevaré una decepción jajaja, ya os contaré cuando los pruebe.



- Pack de Champú y mini gel (Revlon): Otro pack que he adquirido este mes es este de champú fortificante con keratina de Flex, que esta marca siempre la hemos usado en mi casa desde que tengo uso de razón pero desde que me dio la locura por el mundo potinguil a penas he repetido de nada jajajaja. Por 3,18€ (si no recuerdo mal ese era el pico) traía esta minitalla bastante generosa de este gel de Natural Honey de coco, que me viene genial porque este fin de semana me voy de viaje y es el que me pienso llevar :)




- Crema de manos (Tulipán Negro): Necesitaba una crema de manos y cogí está que no la había probado nunca. Está bien, es ligerita, se absorbe rápido e hidrata lo justo. No recuerdo el precio exacto pero rondaba 1€ y pico.



- Tiras limpiaporos (Beauty Fórmulas): Ya las he probado anteriormente. No hacen todo lo que me gustaría (pero tampoco he encontrado aún ninguna que lo haga jajaja) y no están del todo mal así que he repetido. Traen 6 tiras por 1,50€.



Ya os hice un haul con los descatalogados de Essence y Catrice, pero cada vez que he vuelto a pasar por el stand he caído con alguna cosita así que os la enseño aquí:

- Colorete "080 Sunrose Avenue" (Catrice): Me tiene enamoradísima. No sé donde vi que decían que se le daba un aire al colorete Rockateur de Benefit (el cual me parece super bonito), así que me lo compré sin pensar. No sé si realmente son clones ni nada, porque no tengo el de Benefit, pero os puedo decir que este de Catrice me tiene enamorada. Pigmenta genial, se difumina muy bien, el tono es precioso, queda genial en la piel... Y encima a 1,99€, pues una ganga.



- Sombras Velvet Matt (Catrice): En el haul de los descatalogados ya visteis que me compré 3 tonos, y cuando pasé por otro Primor diferente me hice con los que me faltaban y quería. Los otros tonos que compré fueron el verde militar "Moss Wanted Colour" y el marrón topo "...." (el tono rosa ya lo compré el los descatalogados anteriores, y el tono gris no me llamaba nada la atención así que allí se quedó). Me están encantando estas sombras, así que si todavía veis alguna por ahí,cogedla antes de que sea tarde :P



- Lash Base (Essence): Y por último, la prebase de pestañas de Essence. Es una máscara blanca que te aplicas antes de tu máscara de pestañas habitual, y supuestamente te da más volumen y espesor a las pestañas. Aún no la he probado así que no os puedo decir. Pero si no funciona bien tengo pensada otra misión para ella jajajaja. Su precio fue de 1,29€.


- Esponjitas (Primark): Seguro que son malísimas, pero me da igual jajaja. Las quiero solamente para cuando haga maquillajes más fantasiosos para no ensuciar mis beauty blenders amadas jajajaja. Trae 25 esponjitas de dos formas diferentes por 1,50 €.


Y esta misma mañana he ido a comprar y se han caído en el carro estas dos cositas de la marca Cien (de supermercados Lidl). El desodorante Sensitive 24h por recomendación de Jen Maquillaje (además no tiene aluminio, y eso está genial) y el champú provitamita de reparación y cuidado por recomendación de ByLauMK que se lo vi en su ultimo vídeo de productos terminados y habló muy bien de él :) Ya os contaré que tal ambas cositas, que por ahora pintan muuuy bien!


¡Y estás han sido las compritas de Febrero! 
¿Habéis probado alguna cosita? ¿Qué habéis comprado vosotras este mes? :)
¡Muchas gracias por leerme! Un besazo enorme muuuuuuak! <3

10 comentarios:

  1. Muy buenas compras....a mi la marca W7 me está sorprendiendo gratamente. ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! ^^ Tiene cositas super interesantes! Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Me llama la atención lo de Revlon (los geles de Natural Honey me tienen enamorada, sobre todo el de Frescor de Colonia) y las cositas del Lidl... Yo también vi el vídeo de ByLauMk y me quedé con la copla... ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar también ese gel! He leído que ha mucha gente le gusta :P ¡Gracias por leerme preciosa! Un besito :)

      Eliminar
  3. buenas compras, y todo baratito, lo que más me ha gustado son las sombras velvet matt, porque yo tambien quiero hacerme con algún tono que otro jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas, a mi me han enamorado ^^ ¡Gracias por leerme bonita!

      Eliminar
  4. Quiero probar esas tiras para los puntos negros ¡qué baratas por dios! y la paleta la compré la semana pasada, está bien, aunque un poco tizosilla para mi gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es tizosilla, pero sombras mates más caras también lo son así que yo estoy encantada :) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. El colorete y las sombras de Catrice están genial, me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?^^ Una de las mejores compras jajaja :) ¡Un beso guapa!

      Eliminar