31 de marzo de 2016

Haul del mes: Marzo 2016.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy, como cada vez que se acaba un mes os traigo las compritas que he hecho :) ¡Así que si os interesa saber que cositas he adquirido, seguid leyendo! :P



- Color Tattoo 24h "Crème de Nude 93" (Maybelline): Tenía muchísimas ganas de tener una sombra en crema tipo "Soft Ochre" de MAC para neutralizar el párpado y que además sirviera de prebase. Pero nunca encontraba ninguna low cost que fuese de este tono y mate hasta que Maybelline sacó esta maravilla jajajaja. Me encanta y la estoy usando a diario desde que la tengo. Para poder extenderla sin problemas primero tengo que calentar el producto con los dedos, y una vez ya lo he aplicado mejoro el resultado con un pincel. Su precio es de 5,95€ en Perfumerías Primor.



- Gel de Belleza nº110 (Diadermine): Quería probar un desmaquillante de rostro sin aclarado para los días que llego a las tantas a mi casa, desmaquillarme lo antes posible y a la cama. Tengo que decir que este es GENIAL y me está encantando. No es para nada pringoso, la textura es genial, deja la piel limpia y no sientes la necesidad de echarte agua luego, es muy cómodo de usar... Eso sí, en los ojos nada porque escuece muchísimo jajaja. Su precio es de 2,99€ en Primor, y hay otro que es indicado para pieles sensibles (si no recuerdo mal) de color rosita.



- Máscara Maxi Volumen (Deliplus): Repito con esta máscara de pestañas porque no he encontrado otra que deje tantísimo volumen como esta. Su precio es de 3,65€ en Mercadona y es fantástica.



Ahora paso a enseñaros algunas cositas más que he pillado en los descatalogados de Essence y Catrice. Sí, pensareis que me paso el día comprando allí jajaja lo que pasa es que en mi ciudad hay varios stands de estas marcas, y no ponen los descatalogados a la vez. Así que lo que no consigo en uno, lo compro en otro y así voy :P

- Satin Stay Cream to powder "060 Nothing Else MUDders" (Catrice): Este producto no lo había probado pero me llamó mucho la atención. Es una sombra en crema, pero más líquida que las que solemos tener. El aplicador es de pincelito, y una vez aplicas el producto y lo difuminas se convierte en polvo. Pigmenta muy bien y a ser tan cremosa se trabaja y se difumina muy bien. La verdad es que es un producto muy curioso y por 1,99€ pues lo tenía que probar. 


- Polvos "Colour Correcting" (Catrice): Pensaba que ya me iba a quedar sin ellos pero no :P ¡Por fin son míos! jajajaja La verdad es que no noto que corrijan nada con respecto al color del rostro, simplemente son unos polvos matificantes muy monos jajaja. Sellan bastante bien la base y el corrector, que es para lo que yo los uso, y por 1,99€ están muy bien :)



- Colorete "090 Mandy-rine" (Catrice): ¡Otro colorete más, sí! jajajaja Me pareció un tono muy bonito y favorecedor, y encima de acabado mate ^^ Ya sabéis que los descatalogados de Catrice se quedan siempre a 1,99€.


- Sombra I <3 Nude "04 Sweet like Chocolate" (Essence) y Absolute Eye Colour "570 Plum up the Jam" (Catrice): Solo he probado la de Essence y me ha sorprendido bastante. No había probado ninguna de esta gama y me ha gustado mucho tanto la pigmentación como el acabado (satinado-mate). Cuando descatalogen más tonos de esta gama sin duda me haré con ellas porque a 1,29€ están genial para la calidad que tienen :). La de Catrice por el contrario aún no lo ha probado, pero muchas ya sabréis que soy una enamorada de las sombras de esta marca y que siempre aprovecho para hacerme con nuevos tonos. Este me robó el corazón porque es un borgoña con destellos dorados preciosisismo <3


- Labial Ultimate Stay "030 Wood you love me" (Catrice): Y por último en cuanto a los descatalogados, un labial de los ultimate stay de Catrice que tampoco había probado aún. Son de acabado semi-mate, no reseca el labio y pigmenta bastante bien. El tono es un nude amarronado muy bonito. Su precio fue de 1,99€.



- Gotas Secantes (Essence): Ya os las enseñé en favoritos hace un tiempo y como se me han acabado, he vuelto a repetir con ellas. Es un producto genial porque hace que el esmalte se seque antes, cunde bastante, es muy barato (2,89€), es muy cómodo de aplicar porque tiene gotero y además no es un spray secante (que contaminan bastante más...) Así que para mi es un 10 de producto y os recomiendo que lo probéis :)



- Paleta "In the City" (W7): ¡Por fin es mía! Desde que me compré la "In the mood" cada vez que pasaba por Primor me asomaba a ver si estaba ¡pero nunca la encontraba porque estaba agotadísima! Como muchas ya sabreis, es un clon de la Naked Basics 2 de Urban Decay y estoy encantadísima con ella (y con la otra jajaja). Estoy pensando hacer una entrada especial para enseñaros mejor las dos y contaros en profundidad ¿Os interesa? El precio de la paleta fue de 3,75€.



- Packs de Bálsamos Sierra Bees (iHerb): ¿Quién no sabe todavía que AMO estos bálsamos labiales? Hago pedidos a iHerb solo para comprarlos, con eso lo digo todo. Aproveché una oferta y los 16 bálsamos me salieron a 3,69€ ¡una ganga! jajajaja Ya no tengo que volver a pedir hasta dentro de una buena temporada. El pack naranjita es de Argán y Manteca de Karité, y el azul trae uno de cada sabor de los que se comercializan :)



¡Y esto ha sido todo por el mes de Marzo! ¿Coincidimos en algo?
 ¿Teneis alguno de los productos que he comprado? ¡Si es asi contadme que tal os funciona! ¡Mil gracias por pasaros y nos leemos muuuuy prontito! 
MUUUUAK <3




13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Cuantas cosas jeje. La sombra color tatto de Maybelline es super bonita, yo tengo una y aguanta muchísismo, no descarto en probar otra. Los productos de Catrice y Essence una ganga total, que bien jajaj. La paleta de sombras de W7 es preciosa, tiene unos tonos que enamoran.

    Gracias por la info :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado preciosa! :) Muchas gracias por pasarte y leerme, un besazo gigante :D Muuuuaak!

      Eliminar
  2. está todo genial, pero lo que más me ha llamado son los polvos de catrice, que si los viera los compraria para probar y la sombra morada, es preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si tienes suerte puede que todavía los encuentres! :) Gracias por leerme preciosa, un besito :D

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas de probar esa color tattoo! a ver si me hago con ella. Con las gotitas de essence tambien estoy de acuerdo contigo, son una pasada! pero lo que no me gusta es esa paletita de w7, las tengo aparcaditas las dos porque me resultan super tizosas xD un besazo bonitaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que son muy tizosas pero a mi en el párpado me funcionan genial para transiciones que es para lo que uso este tipo de tonos :) De todas formas por lo que tengo entendido, hay algunas que han salido menos pigmentadas que otras vv' yo he tenido suerte y estoy encantada con las dos que tengo :)
      ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo gigante :D

      Eliminar
  4. Siempre miro las color tatto y nunca compro ninguna. Me he quedado con las ganas de los bálsamos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasaba igual. Llevaba tiempo mirando esta en tono mate y no me terminaba de decidir hasta que la compré y estoy encantada :D
      ¡Gracias por leerme guapísima!^^

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo también tengo las gotas secantes de Esssence y son una maravilla!! Me has animado con las sombras en crema de Maybelline, así que me pasaré para probarlas a ver que tal.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo ya no sé pintarme las uñas sin ellas jajajaja Ya me contarás que tal si pruebas alguna :) (la dorada es la única de las que he probado que no me gusta nada!, pero la bronce y está van muy bien!) Un beso guapa :D

      Eliminar
  6. quiero la sombra de color tattoo!!!!! creo que me podría venir genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy util para usarla de base para cualquier sombra! Todo un básico :D

      Eliminar
  7. ¡QUé chulo todo! Me encanta cotillear las compritas de las demás! la sombra de maybelline a ver si te gusta, a mi me parece algo seca y dificil de extender... a ver si piyo yo ofertas de productos retirados!! besis

    ResponderEliminar