30 de marzo de 2016

"Beauty-Tips" (Vol. 1): 5 trucos para conseguir PESTAÑAZAS.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! ^^ Hoy os traigo una nueva sección llamada "Beauty-Tips" en la que os voy a enseñar algunos trucos de belleza que yo utilizo. En esta primera entrada os voy a enseñar 5 trucos relacionados con las pestañas. Son truquitos que yo utilizo a diario y que me funcionan muy bien, así que os los quería contar. Puede que algunos los conozcáis, pero aún así espero que os sirvan de ayuda ¿Os quedáis a leer cuales son?





TRUCO 1. APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS "MIRANDO HACIA ABAJO": A ver como explico esto para que se me entienda jajaja, en realidad es muy sencillo. Tengo un espejo que puede inclinarse, así que lo que hago es ponerlo en posición casi horizontal y colocarme encima de él con la cara recta pero mirando hacia abajo, y en esa posición me aplico la máscara de pestañas. De esta forma llegas mejor a la raíz de las pestañas y puedes aplicarla más fácilmente. Se nota sobre todo el efecto "curvado" ya que al hacerlo de esta manera levantas las pestañas hacia arriba a la vez que te aplicas la máscara. 

PD: La foto no tiene muy buena calidad porque está hecha con el móvil, lo siento. Pero creo que así se entiende mejor lo que he explicado arriba :)




TRUCO 2. COMBINAR DOS MÁSCARAS DE PESTAÑAS DISTINTAS: Ya sabemos que cada máscara de pestañas deja un efecto diferente, así que uno de los mejores trucos que he probado para conseguir pestañazas es combinar dos máscaras con efectos diferentes (por ejemplo: longitud y volumen). Primero aplicamos una de las máscaras, y antes de que se seque aplicamos otra capa de la siguiente. Veréis que el resultado es mejor que aplicando solo una. Además, este truco lo podéis utilizar a diario para gastar alguna máscara de pestañas que no os guste demasiado aplicada sola.



TRUCO 3. RIZAR ANTES Y DESPUÉS DE APLICAR LA MÁSCARA: Yo sé que en todos lados la gente dice que nunca se deben rizar las pestañas después de haberte aplicado la máscara porque corres el riesgo de que se partan y blablabla. Yo esto llevo haciéndolo bastante tiempo y JAMÁS se me ha partido ninguna... Además que la diferencia de hacerlo a no a hacerlo es mucha (sobre todo en mis tiesipestañas). Lo primero que hago es rizar antes de aplicar la máscara, luego me tomo mi tiempo aplicando bien la máscara, y cuando ya está prácticamente seca vuelvo a rizarlas con cuidado. 



TRUCO 4. QUITAR GRUMITOS DE LAS PESTAÑAS CON UN GOUPILLÓN LIMPIO: En webs como Ebay, Buyincoins y Aliexpress encontráis packs de goupillones desechables muy baratos, pero si no os queréis complicar la vida comprándolos por Internet hay una forma más sencilla de conseguirlos: limpiando el cepillo de una máscara de pestañas que ya hayáis terminado. Simplemente dejáis el cepillo sumergido en un vasito con un poco de desmaquillante (mejor si es bifásico) o aceite, y una vez haya disuelto todo el producto lo limpiáis con agua y jabón. Antes de que se seque la máscara de pestañas, pasáis el goupillón limpio para peinarlas y quitarle los posibles grumitos. Además de dejarlas más bonitas, quedaran más peinadas y definidas.



TRUCO 5. DESMAQUILLAR COMPLETAMENTE LAS PESTAÑAS CON ACEITE: No sé si a vosotras os pasa que aunque os desmaquilléis con un bifásico, siempre suelen quedar restos de eyeliner o de máscara de pestañas en las raíces por más que pases el algodón... Lo que hago desde hace unos años es terminar de desmaquillarlas con un bastoncillo y aceite (ya sea de oliva, argán, ricino, jojoba...). Impregnamos el bastoncillo en un poco de aceite y lo pasamos por las raíces de las pestañas con cuidado. Ya veréis como se quita el resto de maquillaje fácilmente y además las hidratamos: Este truco actúa como desmaquillante y como serúm a la vez. 


¡Y hasta aquí los 5 truquitos!
¿Ponéis alguno en práctica?
¡Si no es así, espero que os hayan servido de ayuda! :D
¡Un besazo gigante y nos leemos prontito!
¡MUUUAK!

14 comentarios:

  1. Buenos trucos, yo lo de mirar abajo no lo suelo hacer...y debería! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado! Aplicar la mascara asi hace la diferencia ;) ¡Muuuak!

      Eliminar
  2. Lo del aceite para acabar de desmaquillar me parece genial, yo siempre termino dando la pasadita con bastoncillo y bifasico porque siempre queda algo jaja genial trucos guapi, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? No hay forma de quitarlo todo jajaja pues en vez de bifásico hazlo con aceite y así las hidratas :) ¡Un besazo preciosa! :)

      Eliminar
  3. Tengo que probar el de mirar hacia abajo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos trucos!! Los voy a poner todos en práctica jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado preciosa! Espero que te sirvan :D

      Eliminar
  5. Muy buenos trucos!! Me apunto el del aceite, la verdad es que cada vez que me limpio las pestañas siempre siempre quedan restos... y tienes toda la razón si utilizamos cualquier aceite a la vez que nos limpiamos mucho mejor las pestañas, las nutrimos y el aspecto será mucho mejor jeje.

    Un besitoo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te hayan gustado preciosa!^^ Si lo pruebas ya me cuentas que tal te funciona :P ¡Muuuuuuak!

      Eliminar
  6. muy bueno el truco de aplicar aceite para finalizar, porque es cierto que nunca se queda limpio limpio, lo probaré, mi mayor problema con las pestañas es que no me duran nada rizadas, las tengo largas y tiesas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos jajaja! Si haces el truco 1 y 3 se nota bastante la diferencia :) ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  7. Están muy bien los trucos, especialmente el de mirar para abajo y el de usar dos máscaras de pestañas los cumplo de vez en cuando. Tomo nota, por cierto te invito a mi blog y que te suscribas si te gusta. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Yo hacía casi todos, el de pasar otro cepillo después lo hago con uno de una máscara que está casi seca, pero no está limpio... y el del rizador tampoco, porque no me apaño con él ajajaja nunca le he cogido el truqui! besis!!

    ResponderEliminar