10 de marzo de 2016

Productos terminados (Vol.17)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ Como os dije en la entrada anterior de productos acabados, acumulé un montón de cosas y para no hacer una entrada gigante la dividí en dos. Así que aquí está la segunda parte del contenido de mi bolsa de productos acabados ¿Os quedáis a ver que cositas he terminado? ¡Pues seguid leyendo! :)





- Tónico (Madre Labs): No puedo decir que haya notado nada en especial con él, pero lo cierto es que me gustaba mucho aplicarlo porque me dejaba la piel fresquita y me gustaba el olor a rosas que tenía. Pero nada más, tampoco se notar que hace exactamente un tónico más que la sensación que te deja al ponértelo. No creo que lo vuelva a comprar porque era un producto carillo para lo que hace (yo lo compré en oferta la primera vez que pedí a iHerb y se quedó genial de precio).



¿Repetiré?: Si algún día vuelve a estar de oferta y da la casualidad de que pido a iHerb no me importaría volver a repetir, pero en principio no.

- Desmaquillante Waterproof (Carrefour): No sé cuantos botes llevo ya gastados. Pero me encanta y no lo cambio por ninguno. 




¿Repetiré?: Ya lo he hecho.

- Agua micelar (Byphasse): Es un agua micelar que desmaquilla bastante bien y está genial de relación cantidad-precio, pero tiene un fallo grande y es que deja la cara pegajosa. Si luego te lavas la cara con agua pues no pasa nada, pero para los días que llego tarde a casa y lo único que quiero es quitarme el maquillaje con agua micelar y acostarme... no puede ser porque no soporto esa sensación pegajosa! jajajaja. 




¿Repetiré?: No descarto repetir más adelante, pero ahora mismo me gustaría probar algún otro producto más apto para vagas jajaja.

- Contorno de ojos leche de cabra (Ziaja): Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No noto nada en absoluto y de hidratación se queda bastante corto para mi contorno...




¿Repetiré?: No.

- Gel de centella asiática (Interapothek): Ya he comentado varias veces que estos geles los venden en farmacias y que en mi casa se suelen comprar bastante. No me huelen a nada en especial, ni tienen nada del otro mundo pero están muy bien de cantidad-precio y son bastante respetuosos con la piel.



¿Repetiré?: Seguramente lo vuelvan a comprar, y si no es este en concreto será otro olor.

- Minitalla gel de aloe vera (Interapothek): Os digo exactamente lo mismo que con el anterior. Este lo he gastado en el gimnasio por ser una minitalla y me ha venido muy bien para no ir cargada de botes grandes. Lo más seguro es que rellene el bote con cualquier gel que tenga en uso y me lo siga llevando al gimnasio.




¿Repetiré?: Igual que os dije antes. Aunque no estoy segura de si estos tamaños en pequeño se venden o no.

- Minitalla Mascarilla 3 Minute Miracle (Aussie): También la he gastado en el gimnasio y no me ha llamado nada la atención. Quizá tenía muchas expectativas en ella por toooodo el bombo que le han dado en Youtube a esta marca, pero sin más... ¿Huele bien? Sí, pero también me parece que es un olor que puede llegar a cansar, y en cuanto al efecto que deja en el pelo, nada del otro mundo que no te haga cualquier otra mascarilla.



¿Repetiré?: No.

- Bálsamo labial (Sierra Bees): Me encanta, lo amo, lo adoro... ya lo sabéis. 
¿Repetiré?: Siempre jajaja.




-Colonia Rose Nude (Deliplus): ¡Me ha encantado esta colonia! En realidad se la compró mi madre y como no le terminó de hacer gracia me la dio a mi, y la he tenido mucho tiempo ahí de adorno hasta que me dio por usarla y la he gastado rapidísimo. Por lo que comentan, es muy parecida a la de Chloé: tiene un olor empolvado pero sin ser demasiado cargante ni anticuado. A mi personalmente me ha gustado mucho y cuando acabe otras puede que la compre de nuevo.



¿Repetiré?: Sí, cuando acabe otras que tengo en uso.



¡Y hasta aquí esta segunda tanda de productos acabados!
¿Habéis probado algo? 
Si es así, dejadme en comentarios que opináis sobre ese producto :)
¡Os mando un beso enormeeee! Muchas gracias por leerme <3

13 comentarios:

  1. ¿Crees que si hablamos con Carrefour nos mandaran cargamento de desmaquillantes de por vida? jajajajaja! Coincido contigo en lo del agua micelar, entre eso y el sabor me tenia frita xD un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me harían una reina jajajaja no lo cambio por ningún otro! Yo es que para los labios utilizo un desmaquillante en gel porque sino me da mucho asquito jajaja ¡Un beso preciosa! :)

      Eliminar
  2. Debo ser la rara a la que el desmaquillante de carrefour no le hace mucha gracia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De rara nada! Cada persona es un mundo y cada piel es otro. Lo que a una le puede ir genial a otra no y viceversa ¡Todo es cuestión de ir probando que nos va bien o no! :) ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Esa fragancia de Deliplus me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Me parece muy elegante :) ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Jo pues sí que he probado cosas: el agua micelar no me gusta nada (yo soy asidua a la de carrefour y creo que le pega mil vueltas a la de garnier y a la de byphasse) y el contorno de ojos de Ziaja también me pareció una pérdida de tiempo y de dinero. No sé cómo lo haces pero siempre coincidimos jaja Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es bueno que coincidamos jajaja! :P Yo aun no he probado el agua micelar de carrefour, pero es verdad que hace un tiempo también se hablaba muy bien de ella! ¡Un beso preciosa! :)

      Eliminar
  5. pues he probado el gel de centella asiatica y me ha gustado basante, el agua micelar esa tengo ganas de probarla, a ver si la cojo cuando vaya a primor, y también tuve el contorno de ojos de ziaja y me fue bien, no era hidratacion maxima pero si cumplia
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás que te parece a ti el agua micelar! Por aquí se encuentran opiniones muy diversas sobre ellas jajaja ¡Un beso preciosa! :)

      Eliminar
  6. Yo tengo el agua micelar y me va genial ^^ aunque luego sí que me lavo la cara con jabón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego te la lavas con jabón va genial porque si que deja un poco pegajosa! Un beso preciosa! Gracias por leerme :D

      Eliminar
  7. Pues pensaba cogerme el agua micelar de Byfasse, pero visto lo visto, iré a por otra, ya que yo no me enjuago después...

    ResponderEliminar