18 de marzo de 2016

Productos rescatados (Vol.2)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Hoy vuelvo a traer una entrada de "Productos rescatados" que tanto os gustó la otra vez. Para la que no lo sepa, en esta sección os enseño algunos productos que ya tenía desde hace un tiempo pero que por una razón u otra deje de usar y se quedaron un poco abandonados en el cajón, y que después de un tiempo he vuelto a retomarlos. En esta ocasión no hay ninguno de edición limitada, así que podéis encontrarlos todos en tienda :) ¡Si os interesa ver que productos son, seguid leyendo! ^^




- Colonia Halloween (J. del Pozo): En realidad aquí podría haber puesto cualquier otra colonia porque desde hace unos meses me he propuesto acabar las colonias que tengo empezadas y ya he terminado dos. Pero esta es la que tengo actualmente en uso. Me pasa que cuando llevo una colonia a la mitad o menos, me da pena que se me acabe y la acabo dejando abandonada para usar otra distinta jajaja. Así que ya he decidido que no voy a hacer eso porque al final se me acaban poniendo malas y acumulo muchas. Si vosotras hacéis lo mismo nos animo a que hagáis esto también, ¡a gastar colonias! :)




- Base Illumi (Bell): La compré hace bastantes meses y no sé porque la utilicé un par de veces y deje de usarla. No suelo usar base de maquillaje todos los días, pero ahora estoy empezando a usar esta bastante porque me gusta mucho el resultado tan natural que deja. Es muy ligerita, tiene una cobertura bajita pero suficiente para mi piel, el acabado es jugoso sin ser demasiado brillante, queda muy natural y muy bonita. Mi tono es el "02 Beige" y es bastante clarita y sin subtono rosado




- Colorete "Arena" (Maderas): Este fue uno de mis primeros coloretes y me encanta (de hecho en la foto creo que se puede apreciar que tiene hasta hueco jajaja). Es mate, el color es precioso, pigmenta muy bien, dura bastante... Pero lo que pasa al tener tantos coloretes es que al final acabas usando unos más que otros. Últimamente le estoy dando mucha caña porque me encanta usarlo cuando llevo labios borgoñas en esta época.




- Endurecedor científico uñas (Mavala): De nuevo vuelvo a tener las uñas bastante débiles y que se me abren a capitas, así que he vuelto a retomar este producto. No me gusta abusar de él porque tiene formaldehido y procuro aislar bien la cutícula con una crema untuosa cada vez que lo utilizo, pero la verdad es que funciona muy bien y se notan las uñas mucho más fuertes y resistentes.




- Brocha de polvos (Fake - Real Tecnhiques): Siempre uso polvos para sellar la zona del corrector y para ello uso una brocha más pequeñita o la Beauty Blender, pero últimamente estoy utilizando polvos en toda la cara porque me gusta el efecto aterciopelado que dejan y que luego puedo difuminar el colorete, bronceador e iluminador en polvo mejor. Para ello estoy utilizando mucho esta brocha que es enorme y con dos pasadas ya he aplicado los polvos compactos jajaja. Es una imitación a la brocha Powder Brush de Real Techiques y la compré en Buyincoins super barata. Me gusta mucho la calidad que tiene y la recomiendo mucho. Es muy suave y para mi, no tiene nada que envidiarles a las originales.


¡Y estos han sido mis últimos productos rescatados!
 ¿Vosotras también volvéis a redescubrir productos que 
teníais en el cajón desde hace tiempo sin usar? 
¡Contadme cuales son! :)
¡Espero que os haya gustado y que os haya servido! :)
¡Muchas gracias por leerme! Muuuuuuuuuuuuak!

14 comentarios:

  1. Los rescatados en mi blog son un clásico jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es genial! Hay que rescatar productos a menudo jajaja :P ¡Un beso!

      Eliminar
  2. el perfume me super encanta, hace años que no lo compro! joooo y bueno,la marca Bell cada dia me gusta más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gusta muchísimo! :D ¡Gracias por pasarte preciosa!^^

      Eliminar
  3. También tengo ese colorete de maderas abandonado, ahora que me lo has recordado igual lo rescato.

    ResponderEliminar
  4. Esa fragancia es de mis favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las brochas las tengo que probar!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son estupendas! No tienen nada que envidiarle a las verdaderas :D

      Eliminar
  6. a mi con las colonias me pasa igual, cuando llevo por la mitad o bien me canso de siempre la misma o bien me da pena que se acabe porque me gusta mucho, pero tienes razón y guardarla ahi de reliquia es una tonteria jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja veo que no soy la única! :P ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas de probar Mavala! a ver si arregla un poco el estropicio de mis uñas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no están todo lo fuerte que me gustarían, pero lo voy notando poco a poco :) ¡Un beso preciosa!

      Eliminar