7 de marzo de 2016

Productos que no volvería a comprar (Vol.8)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy traigo una entrada de productos que no volvería a comprar, que hace bastante que no hacía una (lo cual es buena señal, porque parece que no compro tantas porquerías jajaja). Pero siempre nos encontramos por ahí alguno que nos decepciona o que no nos gusta... Así que si queréis ver cuales son en esta ocasión, ¡seguid leyendo! :)



- Color Tattoo "Eternal Gold" (Maybelline): Llevo con ella más de un año y le he dado mil y una oportunidades y nada... Es que no hay por donde cogerla, es horrorosa. No se extiende de manera uniforme la apliques como la apliques. He probado utilizarla con el Mixing casero y nada... No puedo decir lo mismo de todas las color tattoos, porque la tono "On and On Bronze" es maravillosa y es de mis sombras favoritas. Pero por lo que se ve hay tonos que han salido peores que otros. 



- Crema de día Q10 (Cien): Tengo tanto la de día como la de noche, y una no me gusta y la otra sí jajajaja. Realmente, no veo excesiva diferencia entre una y otra (que la de noche es un pelín más hidratante) en mi tipo de piel y las dos me van bien. Pero la de día me huele fatal... Tanto que se me hace un suplicio echármela, y teniendo la otra que me gusta bastante más su olor pues la tengo ahí abandonada. Solo por eso no volvería a comprarla, y más habiendo una prácticamente igual (al menos en mi piel) que huele mucho mejor.



- Corrector Photofinish (Catrice): Lo he comprado en los descatalogados, por lo cual ya no lo podría volver a comprar de todas formas... pero lo saco por si veis alguno por ahí perdido que no lo compréis vosotras. Es horroroso... Echarte nada y echarte esto, es lo mismo. Ni cubre, ni ilumina, ni nada de nada... Un completo chasco y más después de las expectativas que da siendo de la misma gama que la famosa base photofinish. Vaya, si lo veis huid de él y no caigáis como yo lo hice jajaja.



- Agua micelar (Yves Rocher): No me gusta ni como huele ni la sensación pegajosa que deja en la piel después de usarla. No desmaquilla del todo mal, pero la verdad que solo por el olor que tiene me echa para atrás utilizarla. La gastaré como pueda porque no me gusta tirar los productos nuevos, pero desde luego no volvería a comprarla ni loca.


- Máscara Volume Seduction (Bourjois): Hacía tiempo que no probaba una máscara de pestañas tan mala como esta. Realmente no la he comprado yo, sino que la gané en un sorteo y menos mal... porque me habría dolido de corazón gastarme el dinero que cuesta esta máscara (que no se cual es, pero seguro que no es de las más baratas). El cepillo es de los normales, es gigante (cosa que odio porque me mancho entera), y encima el efecto que deja en las pestañas es mínimo (ni largura, ni muchísimo menos volumen...) Con lo cual te manchas el párpado entero, pero tus pestañas ni se enteran de que tienen máscara. En fin, una birria y no la recomiendo en absoluto.


¡Y estos han sido mis últimas decepciones! 
¿Habéis probado alguno? 
Contadme si también han sido una decepción para vosotras o no :)
¡Nos leemos prontito!
Un besazo y gracias por pasaros ¡Muuuuuuak! <3

23 comentarios:

  1. Qué pena la color tatoo!! La on and on bronze es mi favorita :D
    El resto no he probado nada pero está bien saberlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, es una pena porque es un color precioso! La On and on Bronze también es mi favorita y funciona genial :) ¡Gracias por leerme guapa! Un besazo :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que comentas, así que me lo apunto para no caer en la tentación. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te sirva guapa! Un besazo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Que lastima que a ti te vaya mal, pero para mi la eternsl gold es mi favorita.. Me funciona genial y la tengo a punto de gastar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo... que mala suerte entonces! Aunque a otras chicas también les funciona mal este tono, será que han salido algunos peores que otros y me ha tocado uno malo jajaja ¡Gracias por leerme! ^^ Muuuak

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que sacas en la entrada pero teniendo en cuenta lo que comentas sobre ellos no creo que lo haga.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro entonces de que te sirva mi experiencia con ellos! :P ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo! ^^

      Eliminar
  5. hay otra agua micelar de yves rocher que he usado yo y va muy bien. Esta no la he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que tenían otra! Bueno menos mal que va mejor, porque esta no me gusta nada! jajaja ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  6. No he probado así que me los apunto para no hacerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo otro corrector de catrice que tampoco me gusta, demasiado espeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a este le falta lo espeso del otro jajaja Este es como echarse agua! Un beso guapa :)

      Eliminar
  8. Qué raro, yo tengo esa sombra de Maybelline y no me ha dado problema, a ver si esta mal la tuya, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí! Que han salido tiras malas porque a otras chicas les pasa lo mismo con este tono... en fin! :( ¡Gracias por leerme preciosa! ^^

      Eliminar
  9. pues no he probado ninguna de estas cositas, mi madre está usando las cremas de cien, tanto la de dia como la de noche, asi que le preguntaré a ver que le parecen los olores jajajaj
    que pena lo de la color tatoo, yo tengo una en otro tono y me va muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta va para mi madre del tirón jajaja Ella también la usa y no le disgusta, pero no sé, yo el olor no lo aguanto! XD ¡Gracias por leerme preciosa! Muuuuak:)

      Eliminar
  10. las cremas del lidl las tengo tanto la de dia como la de noche y mi impresion es que es la misma crema que en una han puesto de dia y en la otra de noche pero a mi me ha dado reaccion alergica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo a penas noto diferencia entre una y otra... el olor es lo único así que mas veo diferente jajajaja ¡Gracias por leerme guapa! :)

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Pensaba que era a la única que la sombra color tattoo no le pigmentaba nada de nada. Yo la uso como potenciador de la misma sombra de me ponga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya ves que no! jajaja Somos más a las que este tono les ha salido rana! Yo no puedo usarla ni para eso, porque es que no hay manera de que me quede uniforme en el párpado... es horrorosa! ¡Gracias por leerme guapa! Muuuaak

      Eliminar
  12. Hola!
    He utilizado las cremas de Lidl tanto la de día como la de noche y la de día a mí no me olía mal... De hecho, habré gastado un par de botes y olía exactamente igual que la de noche, puede que la tuya esté mal no sé... Tomo nota de lo demás :)
    Besos

    ResponderEliminar