6 de abril de 2016

Productos terminados (Vol.18)

¡Hola chicas! ¿Que tal estamos hoy? ¡Espero que muy bien! Toca enseñar nueva tanda de productos acabados, y en esta hay algunas cositas de maquillaje :P que sé que es de lo que más gusta ver jajaja ¡Así que si queréis ver que cositas he terminado y mi opinión sobre ellas, seguid leyendo! :)




- Exfoliante de manos (Deliplus): Lo compré por comprar y me ha parecido un producto totalmente innecesario. He tardado muchísimo en gastarlo porque nunca me acuerdo de usarlo, y además tampoco me ha gustado ni el gránulo ni la textura. Estoy acostumbrada a que los exfoliantes "rasquen" más y a que sean sobre textura gel (me da la sensación de que limpian mejor) y este era sobre crema... que ni hidrata, ni limpia, ni leche... Lo único que puedo decir bueno es que el olor me gusta jajaja.




¿Repetiré?: No.

- Crema "TAO" (Rituals): Me gustan mucho las cremitas de Rituals, aunque ya dije cuando probé la espuma de ducha de esta gama que no es mi olor favorito. No está mal, pero no es un olor que me encante. Esta venía con la revista Glamour junto con el exfoliante.




¿Repetiré?: Con la gama verde no creo que repita. Pero cuando vuelvan a sacar estos packs en las revistas repetiré sin duda. 

- Gotas Secantes (Essence): Ya os las enseñé en una entrada de productos favoritos, y es que se han convertido en un básico para mi cada vez que me pinto las uñas. Es como una especie de aceitito que te aplicas en las uñas recién pintadas y te ayuda a que se sequen muy rápido. Lo prefiero antes que los sprays que venden para la misma función porque creo que cunde bastante más y que son menos contaminantes. A mi me funciona genial y es super cómodo de aplicar porque viene en formato de gotero. Además cuesta solo 2,89€ así que que más se puede pedir...




¿Repetiré?: Ya lo he hecho :)


- Desmaquillantes bifásico (Carrefour): Pues si ya me conocéis sabéis que es mi favorito y que no salgo de este (y cuando salgo, vuelvo a él jajaja). Así que nada más que decir :)




¿Repetiré?: Siempre <3

- Bálsamo labial "Pomegranate" (Sierra Bees): Otro básico que ya estaréis super hartas de ver jajaja pero estas cosas las sigo sacando para que veáis que realmente me gustan y que las gasto a montones. Estos bálsamos se compran en iHerb y me "molesto" en comprarlos allí porque no he encontrado otros iguales que me hidraten así de bien los labios.




¿Repetiré?: Siempre también jajaja

- Gel de ducha Argán (Cien): Me gusta el olor porque huele al típico olor dulzón del argán pero sin ser empalagoso o cargante. Sin embargo, no es todo lo "hidratante" que me gustaría (dentro de lo "hidratante" que puede llegar a ser un gel de baño...). La textura es gel transparente, y no sé si será cosa mía, pero me parece que son más hidratantes los geles que tienen la textura gel "crema" (los que no son transparentes vaya, no sé si me explico jajaja). Pero bueno a pesar de eso es un gel normal, que me agrada su olor, es barato, grande y me pilla cerca comprarlo... así que sí que me gusta, y no me importaría repetir con él aunque tampoco me vuelva loca.



¿Repetiré?: Puede que sí.

- Mascarilla "Original Remedies" de Aceite de Argán y Camelia (Garnier): No está mal, pero me ha decepcionado un poco porque no me parece tan hidratante como la pintan. La de aguacate y la de oliva me parecieron mejores que esta... Huele bien y tal, pero poco más que decir de ella tengo.




¿Repetiré?: No.

- Mascarilla de Keratina Brasileña Novex (Brasil y Belleza): Esta mascarilla me la mandaron desde Brasil y Belleza cuando compré el Kit de keratina y no la he utilizado hasta ahora. Tengo el pelo bastante regular (necesita un tijeretazo urgente YA) así que decidí probarla ahora a ver que tal iba. Deja el pelo muy suave e hidratado, pero igualmente sigue necesitando unas tijeras jajaja. Me ha gustado y no descartaría repetir con ella. Esta muestra de 30g me ha dado para unos dos usos y medio :)




¿Repetiré?: No descarto repetir con ella, aunque ya sabeis que soy de probar muchas distintas :P

- Sombra Brulée (Wet n wild): Si leísteis el post de productos que han tocado pam, o si me seguís en Instagram sabréis que amo esta sombra y que la uso TODOS LOS DÍAS. Tenía ya un boquete considerable, así que un día que fui a cogerla estaba rota en mil pedazos. Aún así, he seguido utilizándola hasta el fin de sus días. Así que sí... ¡¡He gastado una sombraaaaaa!! ¡¡Es posible!! jajajaja Solo puedo decir que me encanta. Es una sombra vainilla mate super pigmentada, que uso tanto para iluminar el arco de la ceja como para sellar la prebase del párpado y luego poder trabajar mejor el resto de sombras. Aún no he ido a reponerla porque tengo otras que "medio me hacen el apaño" pero en cuanto pase por Primor la volveré a comprar porque solo cuesta 1,99€ señoras.




¿Repetiré?: Por supuesto.


- Base Photofinish (Catrice): Me encanta esta base de maquillaje y es una pena que la hayan descatalogado y que ya no se pueda encontrar (por suerte me hice con un buen cargamento antes de que la retiraran jajaja). Cubre muy bien, deja un acabado precioso a la piel, no me reseca ni me saca brillos, es de una textura densa pero se trabaja muy bien con brocha o esponjita... A mi me gusta mucho y la utilizo sobre todo para salir de noche o para algún evento en el que quiero una piel perfecta :)

PD: Parece que está bastante llena pero ya no sale nada. Lo que hice fue ponerla al baño maría para que todo el producto que quedaba en las paredes se fuese de nuevo al fondo y así he podido aprovecharla un poco más :)



¿Repetiré?: Sí porque compré unas cuantas antes de que las retiraran.

- Longlasting "01 Black Fever" (Essence): Es el mejor lápiz que he encontrado hasta la fecha. He probado un montón de lápices negros para la waterline y todos se me acaban yendo más temprano que tarde. Este también se me va, pero tarda bastante más. Además de eso es barato, es retráctil (cosa que agradezco porque es un rollo tener que estar sacando punta cada dos por tres), se trabaja bien,es muy negro y fácil de encontrar. Tengo varios tonos y si queréis leer la review que hice sobre ellos os dejo aquí el enlace.




¿Repetiré?: Ya lo he hecho. Hasta que no encuentre otro que me aguante más este es mi favorito.

¡Y estos han sido mis últimos productos acabados! :)
¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Coincidís conmigo en opinión?
¡Muchas gracias por leerme! <3
Os mando un besazo enooooooorme :D

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la mascarilla de aguacate en este caso ya probé la de miel y me gustó, la que muestras no la he probado. Esos bálsamos labiales me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa también la probé y me gustó más que esta! Los balsamos son amor del bueno jajaja ¡Gracias por leerme preciosa! :)

      Eliminar
  2. He probado la mayoría de cosas que enseñas!!
    El exfoliante de manos me gustaba mucho pero hace bastante que no lo uso, con la crema de Rituals me pasa como a ti, está bien pero no es el mejor olor de los que tiene la marca!
    Las gotas secantes son una maravilla, las uso siempre :) El desmaquillante de carrefour no es mi favorito, a mi me engrasa la zona bastante y me pica, pero cada piel es un mundo!!
    El bálsamo de sierra bees no lo he probado pero tendré que hacerlo porque tengo los labios resequísimos!
    El gel de ducha de Lidl me gusta aunque no es el gel de mi vida, pero está muy bien!
    Las mascarillas de Garnier he probado la de aguacate y la de miel y me han gustado, la que enseñas no la he visto!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uii coincidimos en un montón de productos! ^^ jajajaja ¡Muchas gracias por pasarte guapísima! Un besazo enooooorme <3

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar el bálsamo labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es una maravilla!! 100% recomendado :D ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Coincidimos en algunos productos, en primer lugar mi favoritisimo de todos los que has enseñado, es el lápiz de ojos de Essence! Fue uno de mis primeros lápices de ojos y uno de los últimos, porque casi siempre lo acabo comprando.
    En cuanto a las mascarillas de Garnier la de miel no la he probado, no puedo dar mi opinión, pero la verde que si la probé me gusto mucho, me dejaba el pelo muy hidratado y suave, puede que vuelve a repetir con ella aunque ahora quería probar la blanca.
    Ohhh las cremas de Rituals de mis preferidas! También probé la verde pero tampoco me gustó mucho su olor, me quedo con la blanca sin duda.

    Gracias por la info de los demás productos.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Aún no he encontrado otro lápiz que me funcione igual de bien que este, y encima muuuuy baratito ^^ Yo también prefiero la gama blanca de rituals sin duda, es increible! Un beso preciosa :D

      Eliminar
  5. Las gotitas de Essence van genial! Justo ayer subi la foto a Instagram jajaja! Te recomiendo probar la sombra 205 de Freedom, es tambien tono vainilla y yo es la que estoy usando siempre para iluminar el arco de la ceja :) un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la apunto guapa! ^^ Muchas gracias por la recomendación :P ¡Gracias por leerme mi niña, un besazo enorme! :)

      Eliminar
  6. me apunto las gotitas secantes. Tengo ganas de probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te van a encantar! Yo ya no sé pintarme las uñas sin ellas jajaja ¡Muuuuak!

      Eliminar
  7. le tenia ganas al exfoliante ese, pero ahora ya no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por probarlo no está mal porque tampoco es caro. Pero yo sinceramente te recomiendo más utilizar para las manos cualquiera que utilices para el cuerpo ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  8. ayyyy que pena nunca llegué a probar la photofinish!!
    y ese lápiz de essence mmm.. tenía uno pero no creo que fuera este mismo, me fue fatal!
    el que me gusta es el de nyx que uso ahora omg! pruébalo si puedes :D
    un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo vi en tu ultimo vídeo y lo tengo apuntado! ^^ Lo probaré a ver si encuentro alguno que me vaya mejor que este :P ¡Gracias por pasarte amor, un besazo! :)

      Eliminar
  9. Hola tocaya qué tal pues mira coincido contigo en el exfoliante de manos de Deliplus en el bifásico de Carrefour a mí me encantan así te quita todo vamos de una pasada un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que ese bifásico es una pasada! Mi favorito sin duda <3 ¡Un beso tocaya! :D

      Eliminar
  10. He visto a varias personas ya que han conseguido terminar la brulé de wet and will!!!! ajajaja. Yo también odio los exfoliantes de textura crema, y adoro las gotas de essence. Me apunto el bifasico de carrefour para probarlo. Un besito

    ResponderEliminar