19 de febrero de 2016

Productos que han tocado pam

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ Como ya os adelanté por una foto en Instagram, hoy os enseño los productos en polvo en los que he tocado pam (es decir, que de tanto usarlos ya he llegado al envase jajaja). Si están así es porque me gustan realmente, así que me ha parecido muy buena idea enseñároslos. Si queréis saber cuales son... seguid leyendo! :) 





- Paleta Au Naturel (Sleek): Está fue de las primeras paletas de sombras decentes que me compré cuando empezó mi locura por el maquillaje (porque paletas cutres hemos tenido todas jajajaja). La verdad es que es una paleta con unos tonos muy bonitos y versátiles, ya que puedes hacer tanto looks de diario como más recargados. La recomiendo tanto para chicas que están empezando y quieren sombras de buena calidad, como para las que ya llevan tiempo y aman las paletas de tonalidades neutras. Como veis, le he dado bastante caña porque he tocado pam en 3 sombras: Nougat, Nubuck y Bark, que son las sombras más básicas de la paleta.



- Sombra "Brulee" (Wet n wild): Me encanta esta sombra para iluminar el arco de la ceja o para el párpado móvil cuando quiero llevarlo de color piel. Es completamente mate y pigmentada, y lo mejor de todo es que cuesta solo 1,99€. La uso TODOS los días y ya veis como está la pobre. Os la recomiendo 100%.



- Bronceador Sun Club (Essence): Le llevo dando mucha caña desde este verano como podéis ver. Me gusta mucho porque es un tono bronceadito mate, y que además queda muy natural porque es clarito (este es el tono para pieles claras, y hay otro para pieles oscuras). Como ya he dicho varias veces, me gusta para broncear pero no para contornear porque no es de subtono grisáceo. Pigmenta bien, trae muchísima cantidad y sale muy bien de precio. Además huele super bien a coco jajaja.



- Polvos compactos (Biocura): Después de haber probado los coloretes y los polvos compactos, tengo que decir que me gusta muchísimo la calidad que tienen los productos en polvo de Biocura (marca de supermercados Aldi). Son unos polvos muy finos, sedosos, no acartonan y me sellan perfectamente el corrector (que es para lo único que yo utilizo los polvos compactos porque tengo la piel seca). Además eran muy muy baratitos (creo recordar que no llegaban ni a los 3€). Mi tono es el "30 Sun Toffee", y traen 10 gramos.



- Kit de cejas (Essence): Desde que lo rescaté del cajón como os enseñé en esta entrada, no he dejado de usarlo. Me gustan las dos tonalidades que trae: la clarita la utilizo desde el principio de la ceja hasta la mitad, y la oscura desde la mitad hasta el final para definirla mejor. Ambas sombras son muy pigmentadas y no he tenido ningún problema de duración ni nada. Aguantan perfectamente y si veis que los tonos os van bien os recomiendo probarlo porque está muy bien de precio.



- Kit de cejas (Elf): Este kit es el que he estado usando antes de rescatar el anterior. Me gusta, pero ahora si tuviera que elegir me quedo con el de Essence sin duda. De todas formas no es un mal producto y como veis, también le he dado muchísima tralla. El problema que yo le veo es que ya me he acostumbrado a mezclar dos tonos de diferentes tonalidades para enmarcar más la ceja, y que no me apaño demasiado con la cera que trae... prefiero los geles fijadores. De este kit si que hay varios tonos a elegir. El mio es el tono "Light", y yo lo compré en iHerb.



- Sombra 122 (Kiko): Esta sombra es el tono topo por excelencia. Es la que utilizo casi siempre para las transiciones porque tiene una tonalidad entre marrón y grisácea perfecta para difuminar cualquier look. Seguro que todas la conocéis porque es una sombra que siempre ha sido bastante famosilla para eso por estos mundos. No estoy segura pero creo que estas sombras rondan ya siempre 1 o 2€ aunque no haya rebajas en Kiko, así que por ese precio genial porque es una sombra básica.



- Sombra "Nagore" (Sfera): Esta sombra no se si ya se puede encontrar en algún Sephora, porque la marca Sfera creo que ha dejado de vender maquillaje y hace tiempo estaba todo en liquidación. Yo la compré entonces a 2€ creo recordar, y me ha salido buenísima. Es un marrón chocolate oscuro completamente mate y pigmenta un montón. También la utilizo mucho a diario sobre todo para oscurecer la "v" externa.



¡Y hasta aquí mis productos que han tocado pam!
 ¿Compartimos alguno? ¿En qué productos has tocado pam tu? ^^
¡Muchas gracias por leerme! Muuuuaaak <3

20 comentarios:

  1. la paleta de sleek es de mis favoritas y tambien llevo medio gastadas alguna sombrita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! También es de mis favoritas ¡Un beso guapísima! :)

      Eliminar
  2. De los productos que enseñas (ole por ti dándole caña a tantos productos) solo tengo la sombra 122 de KIKO y la suelo usar con otras sombras sueltas para difuminar.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapa! :) A mi me gusta tanto que hasta la uso con paletas donde ya hay sombra de transición jajaja

      Eliminar
  3. Qué gustazo da tocar pam!! Dale caña :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?:) ¡Gracias por leerme preciosa! Muuuak

      Eliminar
  4. Jolin y yo que no soy capaz de gastar nada jajaja! Pero es una maravilla, asi vas gastando y probando nuevos. El kit de Essence parece que tiene dos ojillos xD un besazo guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo es proponerselo! Aunque muchos de ellos he llegado a tocar pam casi sin darme cuenta jajajaja ¡Gracias por pasarte preciosa!:)

      Eliminar
  5. Yo de Sleek tengo la paleta Oh so special y me encanta. La sombrita de wet n wild también la tengo y pigmenta de maravilla, está genial. Los polvos de Biocura tienen buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de wet n wild es de las mejores sombras mates que he probado! Increíble que solo valga 2€ jajaja Los polvos de Biocura están muy bien y tienen una textura muy suave :) ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  6. Yo tuve ese kit de cejas de essence y lo regalé, me parecía super incómodo tener que sacarlo de la cajita y demás. Me han llamado mucho la atención los polvos de sol con olor a coco, si los veo los olfatearé ajaja besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad es que el packaging no está muy bien pensado... Pero como ya me he acostumbrado a usarlo voy en automático y ya no se me hace tan pesado jajaja ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  7. que de cositas!! hace una ilusión tocar pam jajaj a mi me cuesta muchisimo llegar!! y gastarlo... ya para que contarte
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! jajajaja a mi también me cuesta pero últimamente se me han juntado unos pocos :P ¡Un beso guapísima! ^^

      Eliminar
  8. Yo en productos en polvo no lo he logrado aún en ninguno pero lo intento, cuesta mucho así que estupendo que los gastes porque para eso los compramos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!^^ Cuesta, pero al final se llega jajaja ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Precisamente tengo ya varios productos que también he tocado Pam jeje, pero no coincidimos en ninguno de los que enseñas. Los polvos bronceadores de Essence puede que me anime a comprarlos, he oído muchas opiniones positivas acerca de el, y encima quiero unos polvos que sean mates! Creo que estos me vendrían muyy bien jeje.
    Las paletas de Sleek siempre son un acierto, son buenas, de calidad y a un precio magnífico.

    Un besitoo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está genial! Que siempre solemos tender a comprar y no gastar, así que tocar pam es un gustazo :) ¡Gracias por pasarte preciosa! Un besazo :)

      Eliminar
  10. Eso es bueno! se nota que los usas! A mi me está pasando con alguna paleta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!^^ Con las paletas a mi me suele costar más, por que suelo variar mucho en el día a día ¡Un beso guapísima! :)

      Eliminar