9 de febrero de 2016

Descatalogados de Essence y Catrice (Febrero 2016)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ Hoy os traigo una entrada con los productos que he comprado en los descatalogados de Essence y Catrice. Por si no lo sabéis, ambas marcas suelen descatalogar productos dos veces al año (suele ser en Septiembre y Febrero) para incorporar nuevos productos y tonos a su lineal fijo. A mi me encanta porque es una oportunidad muy buena para probar nuevas gamas o para hacerte con tonos distintos de productos que ya sabes que te gustan porque se quedan muuuy muy baratos ¿Queréis ver que cositas he pillado? ¡Pues seguid leyendo!



ESSENCE:
[Todos los productos de Essence se quedan a 1,29€]

- Colorete Silky Touch "80 Autumn Peach": Como buena tonta de los coloretes, si veo uno bonito y a este precio se viene para casa jajaja. El tono es un tostadito anaranjado/rosado, muy bonito y creo que quedará muy favorecedor. 


- Labial Longlasting "14 Adorable Matt": Ya he dicho muchas veces que a mi estos labiales de Essence ni me parecen duraderos ni mates. Tienen una textura cremosa de "labial de toda la vida", los colores son muy bonitos (ademas de tener una variedad enorme) y tienen una cobertura media alta. Me gustan para diario o cuando no quiero un labial muy seco y también aprovecho siempre estas ocasiones para hacerme con tonos diferentes.


- Máscara de pestañas "Plump no clumb!": Tengo una especie de amor-odio con las máscaras de Essence. Quizás me arrepiente de comprar esta pero bueno, por 1,29€ tampoco es mucho la perdida jajaja. Me ha gustado sobre todo el cepillo, que es de silicona como a mi me gusta y no excesivamente grande.



CATRICE:
[Todos los productos de Catrice se quedan a 1,99€]

- Sun Glow Shimmering Bronzing Powder "010 Shimmering Bronze": Los bronceadores que tienen brillo me gusta utilizarlos como coloretes porque dan un tono tostadito y luminoso a las mejillas muy bonito. Solo lo he swatcheado y no es demasiado oscuro ni naranja, y además se ve un polvo bastante sedoso.



- Corrector Photo Finish "010 Sand Beige": La base photofinish es una de las grandes amadas de esta marca y cuando la descatalogaron fue una tragedia jajajaja (yo por suerte pude hacerme con unos cuantos botes de reserva :P) No me había fijado que había un corrector de esta gama así que he querido probarlo a ver que tal funciona. Solo hay tres tonos y los tres los están descatalogando. Yo me he comprado el más clarito de todos, que es el mismo número que uso en la base de maquillaje.


- Sombras Velvet Matt "010 Vanillaty Fair", "040 Al Burgundi", "070 Princess Mattleine": Están descatalogando toda la gama de estas sombras. Me gustaría haber encontrado la tono topo, pero no ha sido así jajaja. No son sombras mates mates, si no que tienen un reflejo satinado muy bonito. Las 3 me han encantado y son preciosas.




- Sombra Absolute Eye Colour "750 New in Brown": ¡Otra sombrita más para la colección! ^^ Ya muchas de vosotras sabéis que me gustan mucho estas sombras y también aprovecho estas ocasiones para hacerme con tonos que me llamen la atención porque por 1'99€, pues están genial oiga.


¡Y estas han sido mis compritas! No se si pillaré alguna otra cosita de casualidad en alguna otra perfumería, pero quería publicaros esta entrada lo antes posible antes de que se agote todo jajajaja. Si comprase algo más, edito el post como hice la vez anterior.

¿Vosotras habeis pillado alguna cosa en los descatalogados? 
¿Cuales?^^ ¡Contadme en comentarios! 
¡Un besito enorme y muchas gracias por leerme! Muuuuaak <3

6 comentarios:

  1. Que envidia de verdad mira que te lo he dicho veces jajajajaja! Yo con los descatalogados ya me he dado por vencida porque aqui donde vivo solo hay Essence en Bodybell y nunca tienen de ná xD las sombritas son muy bonitas y el corrector tiene buena pinta, ya nos contaras! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja aii pobre! Quizás por paginas webs puedas conseguir algo pero hay que ser muuuuuy muuuuy rápida jajajaja ¡Las sombras son amor! Pero el corrector ha resultado ser una castaña pilonga... ¡Un beso guapísima :)

      Eliminar
  2. Tengo el primer blush que muestras y lo uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bonito y favorecedor! Siempre aprovecho estas ocasiones para hacerme con tonos nuevos :)

      Eliminar
  3. me gustaria ver los tonos puestos sobre la piel. A lo mejor cae algo... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainss! La próxima vez intentaré hacer swatches de las cosas, pero es que últimamente con el tiempo que hace tengo una luz horrible para hacer las fotos :(

      Eliminar