16 de febrero de 2016

Productos terminados (Vol.15) [Maquillaje]

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ Hoy traigo una entrada de productos terminados, pero solo con cositas de maquillaje. Últimamente he acabado varias productos de maquillaje y he decidido sacarlos todos juntos porque siempre gusta ver estas cosas! Aún así, sigo teniendo la bolsa llena de productos cosméticos así que dentro de poco habrá otra entrada de productos acabados "normales" jajaja. Si queréis ver que cositas he terminado, seguid leyendo! :)






- Máscara de pestañas "Explosión de pestañas" (Maybelline): ¡Me ha gustado mucho muchísimo! El cepillo es bastante gordito y de silicona, por lo que a la vez que da volumen las deja bastante separadas y definidas sin dejar grumos. La duración es bestial: una noche me olvidé de desmaquillarme (lo sé, fatal...) y a la mañana siguiente (después de haber estado todo el día anterior maquillada) la máscara estaba intacta! Además, no se deshace a pedacitos por la ojera y cunde muchísimo. Sin duda, las máscaras de Maybelline son de mis favoritas.


¿Repetiré?: Por el momento tengo muuuchas máscaras de pestañas por gastar, pero no lo descarto en un futuro.


- Corrector El Borrador (Maybelline): Mi corrector favorito de todos los tiempos. Me encanta. Es mi tono perfecto (yo uso el Light), se extiende muy bien, no se cuartea, no me crea pliegues en la ojera, me cubre perfectamente, me gusta el packaging porque se aprovecha todo el producto... Vamos que lo tiene todo. Lo único que no me gusta es la esponjita que trae, pero yo se la quito y funciona sin problemas.



¿Repetiré?: Sí.


- Bbcream: Be beautiful Blemish Balm (Sleek): La saqué hace bastante en un productos que no volvería a comprar, y eso, no la volvería a comprar ni loca. Es un producto que queda fatal (al menos en mi piel), el tono más claro es oscuro y encima se oxida, además se queda a parches y marca mucho las líneas de expresión... No me ha gustado nada y se va a la basura sin haberla podido terminar.


¿Repetiré?: Ni loca.

- Eyebrow Filler (Catrice): No es un mal producto, pero yo no lo volvería a comprar por el simple hecho de que al tener color no me convence. Si lo uso solo, no me deja el efecto que yo quiero en las cejas, y además al tener el cepillo tan largo siempre me mancho por fuera (soy torpe, lo sé jajaja). Aún así no es un mal producto y os lo recomiendo si solo quereis dar un poquito de color y fijar la ceja.



¿Repetiré?: No, prefiero los transparentes. Aunque el nuevo que ha sacado Essence me llama demasiado... jajaja

- Baby Lips "Peach Kiss" (Maybelline): Un bálsamo bastante normalito. Te ayuda a tener el labio mas o menos hidratado, pero no repara ni dura mucho el efecto. Este en concreto no daba color, solamente brillito (además olía muy bien a melocotón). Está bien para llevar en el bolso pero no mucho más, creo que hay bálsamos que le dan mil vueltas a estos de Maybelline.


¿Repetiré?: No creo.

- Lápiz Nude (Catrice): Lo saqué hace bastante en un producto que no volvería a comprar. El problema de este lápiz es que lo han querido hacer tan seco para que sea waterproof y aguante en la línea de agua, que solo con utilizarlo un par de veces la mina se ha secado. Ya no pinta nada de nada, y no tiene sentido seguir teniéndolo guardado, así que a la basura.



¿Repetiré?: No. 

- Máscara Roller Lash (Benefit): Es una máscara que me ha gustado bastante tanto por la fórmula como por el cepillo, pero sinceramente, yo no la volvería a comprar. No me deja un efecto en las pestañas que merezca pagar los 30€ que cuesta. Me apaño con otras muuuucho más low cost. Además, lo que promete es rizar las pestañas sin necesidad de rizador (y bueno, podemos decir que "lo cumple") pero en unas pestañas tan tiesas como las mías el efecto no dura mucho.



¿Repetiré?: No.

- Máscara I Love Extrem (Essence): Tengo sentimientos de amor-odio con esta máscara de pestañas. Me encanta el volumen que da y las pestañas que deja, pero la fórmula no me gusta nada porque al cabo de las horas de deshace y se cae por la ojera. Así que bueno, por el precio que tiene no está mal si vas a estar pocas horas maquillada, o si la combinas con otra encima, pero por si sola durante todo el día no me gusta usarla.



¿Repetiré?: Puede que en un futuro la vuelva a comprar, pero no estoy segura.



- Matt Lip Cream (Catrice): Este labial líquido de Catrice era de una colección de hace dos veranos creo. No me hizo mucho chiste en su momento y a penas lo utilicé porque se me hacía muy complicado de poner y aparte no terminaba de asentarse en el labio. El otro día cuando me puse a ordenar el cajón fui a utilizarlo y ya olía fatal así que se va a la basura.



Y por último os enseño varios pintalabios que voy a jubilar o bien porque se han puesto malos,porque no me gustan, o porque llevan mil millones de años dando vueltas en el cajón y no los pienso utilizar más jajajaja. 


¡Y hasta aquí por ahora! ^^
¿Vosotras habéis probado algo? ¿Coincidís con mi opinión?
¡Muchas gracias por pasaros a leerme! 
Un besazo enorme <3 
MUUUUUUAAK!



14 comentarios:

  1. el fijador nuevo de essence esta muy bien. El cepillo es chiquitito muy parecido al de benefit y aunque el producto no es igual, esta genial para lo que cuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Cada vez le tengo más ganas jajaja seguro que algún día de estos cae! Gracias por leerme guapa :)

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada pero pienso lo mismo de los balsamos de Maybelline, creo que por eso nunca me he decidido a comprarlos. El corrector tambien me llama la atencion pero el par de veces que lo he testeado me parecia como muy aceitoso nose... Y lo del lapiz de Catrice es una penita! Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!:) A mi el corrector no me parece aceitoso, pero es cierto que es bastante hidratante. Yo que no tengo la zona de la ojera ni grasa ni muy seca me va muy bien! Muuuuaak :)

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención la primera máscara de pestañas que has puesto, la probaré, yo de BB creas solo me gustan las coreanas, las demás que he probado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado ninguna BB cream coreana, pero desde luego no creo que pruebe ninguna más de las marcas más comunes de aquí! Porque entre esta y la de Garnier... dejan bastante que desear jajaja

      Eliminar
  4. yo he probado la i love extreme, pero no esta si no la que tiene el envase negro, y no son muy iguales, no tienen el mismo cepillito ni nada jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene el cepillo de silicona y la otra de pelito sintético, pero creo que ambos cepillos son gigantes! jajajjaja ¡Gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  5. Madre mia, maquillaje todo, que gusto! Pienso igual sobre el bálsamo de Maybelline pero huelen genial, como dices. Y me pasó lo mismo con un delineador de catrice ¡la mina se secó! Acabo de hacer una entrada sobre productos que no me gustan demasiado pero quiero terminar este año... ¡veo que tú eres de las que los tira directamente! :P Yo me estoy obligando a darles uso, está bien conocer diferentes puntos de vista! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! La verdad es que intento gastarlo todo, pero hay cosas que no puedo con ellas, que se han puesto malas o que ya no se pueden usar como el lápiz de Catrice! jajaja La verdad es que hice limpieza de todos los productos que tengo y decidí desechar estos :)

      Eliminar
  6. He probado varios de los productos que comentas.
    El corrector de Maybelline me encanta, antes usaba el Fit Me, que también me gusta, pero el de la esponjita me va mejor para la ojera.
    Con el bálsamo estoy totalmente de acuerdo, huelen genial, pero poco efecto.
    El lápiz nude de Catrice, desastre total, seco al segundo uso, así que el mio también va a ir a la basura.
    La mascara de Essence a mi no me gustó, por lo que comentas, la negra es mejor. De todos modos me he pasado a las de Deliplus que me gustan bastante más.

    Me encanta estos post y ver que no soy yo sola la que no se adapta a algunos productos. Además de descubrir algunos nuevos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidimos en casi todo! Jajajaja Las máscaras de pestañas de Deliplus para mi son de las mejores y más por el precio que tienen! ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo :)

      Eliminar
  7. Coincidimos en el corrector, es el que uso ahora mismo, saludos!

    ResponderEliminar