5 de febrero de 2016

Haul del mes: Enero 2016.

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ ¡Hoy os enseño las cositas que he ido comprando en el mes de Enero! No son muchas, pero espero que os interese :P ¿Os quedáis a verlas? ¡Pues seguid leyendo! :)



- Mascarilla Keratina (Agrado): He probado las otras dos de la marca y me han gustado, así que quería probar esta a ver que tal es. La cantidad es la misma (500 ml) y el precio también (1,75€). Aún no la he probado así que ya os contaré en un productos terminados.


- Shimmer Bronzer Block (Vivo Cosmetics): Estéticamente es muy parecido a los famosos Shimmer Brick de Bobbi Brown, así que por un 1€ ¿quién no se anima a probarlo? jajajaja. Es bastante brillante como su propio nombre indica, y se puede usar tanto de colorete como de iluminador (incluso de sombras si te gustan los tonos). Hay dos tonos que yo sepa, y que queréis que os diga... por el precio que tiene está bastante bien.



- Serum Ácido Hialurónico y de Colágeno (Biogena): ¡Por fin he conseguido el serum de ácido hialurónico! Que siempre que iba a Primor a buscarlo estaba agotado jajaja. Ya os he dicho en varias ocasiones que me han gustado mucho los serums de esta marca (de hecho repito con el de colágeno de nuevo) y tengo pensado haceros una review de ellos para las que estáis interesadas. El precio de estos serums es de 1,99€, y como ya os he dicho los venden en Primor.


El último fin de semana de Enero han tenido un 20% de descuento en Maquillalia, así que aproveché para comprar unas cositas:




- Tame & Frame "Brunette" (Nyx): Las pomadas para cejas están muy de moda y todavía no había probado ninguna, así que aproveché y por 5,52€ me pillé está de Nyx. Solamente la he probado una vez y por lo pronto me gusta mucho. Es muy fácil de aplicar y cuando se seca queda totalmente fijada y mate ¡Ya os contaré más adelante!


- Liquid Suede "Vintage" (Nyx): Estos labiales son bastante nuevos y no paran de verse por Instagram y YouTube, así que me pudo la ansia y me cogí uno para probarlo jajaja. Los tonos que más me llamaban la atención eran este (Vintage) y el "Soft Spoken" (supuesto clon de Lolita de Kat Von D) pero ese último se agotó justo cuando lo metí en el carrito (Arggggg! jajajaja), así que se queda en la wishlist. Su precio fue de 6,32 €.



- Corrector HD "Beige" (Nyx): Repito con este corrector, aunque esta vez he cogido un tono más que la vez anterior jajaja. El otro que probé me gustó bastante, pero el tono me quedaba demasiado claro así que a ver que tal me queda este. Con el descuento se quedaba a 5,52€.


Y como no, ya cada vez que pido a Maquillalia me cojo alguno de estos labiales de Jordana porque me encantan :) Esta vez he cogido los tonos "49 Lavender Lady" y "30 Mystery", y como ya sabeis el precio de cada uno es de 1,99€.


¡Y hasta aquí mis compritas de Enero!
 ¿Tenéis alguna cosa? ¿Qué habéis comprado vosotras este mes? 
¿Coincidimos en algo? 
¡Un beso gigante y muchas gracias por leerme! 
¡Muuuuuaaaak!


12 comentarios:

  1. Estoy deseando probar los Liquid Suede de Nyx, como tú dices están por todas partes y yo también quiero :)
    Un beso, buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que de tanto verlos nos entra la ansia viva jajajaja ¡Gracias por leerme guapa! Muuuak

      Eliminar
  2. Muy buenas compras! Los labiales de Jordana quiero probarlos, tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son estupendos! Se han convertido en unos de mis favoritisimos <3

      Eliminar
  3. Qué chulo el iluminador de VIVO, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el corrector de Nyx preparado para usar más a diario ahora y ya me parece que tiene una pinta algo rara, espero que me funcione bien. Del resto no he probado nada.

    X

    ResponderEliminar
  5. Los labiales de Jordana son una maravilla y también tengo en mi lista alguno de los Suede de Nyx, ¿son cómodos de llevar? Estoy deseando la review de los serums, tienen muy buena pinta :) ¡muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo ^^ Pues el Suede solo lo he llevado un día y es raro, no sé, tengo que probarlo más jajajaja ¡Gracias por leerme guapa! :)

      Eliminar
  6. Amore porfa una review de los sérums! yo ando detrás de comprarme alguno de hialurónico también y por ese precio... queremos toda la info pronto!! jiji
    un beso cielo y qué comprazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii!^^ A ver si puedo tenerlo pronto cariño ¡Muchas gracias por pasarte! muuuakkk

      Eliminar