18 de enero de 2016

Repaso a: Máscaras de pestañas (Vol.1)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ Hoy vengo con una nueva sección llamada "Repaso a..." en las que pretendo enseñaros los productos de cierto tipo que tengo en uso, una breve review y comparación entre ellos. Hoy empiezo con las máscaras de pestañas, que es un producto que a todas nos vuelve locas. Así que si queréis ver que máscaras tengo en uso actualmente y que opino sobre ellas, seguid leyendo :)




- Longitud Xtrem (Deliplus): Es una de mis máscaras de pestañas favoritas. Cumple su función de alargar las pestañas, y como tiene un cepillo de silicona las deja muy bien separaditas y peinadas. La formula va genial y no se cae a lo largo de las horas, el cepillo es estrecho y preciso evitando que te manches todo el ojo al aplicarla, y lo mejor de todo es su precio 3,45€ ¡Es mi segundo bote ya y volveré a repetir seguro!




- I Love Extrem (Essence): Amor-odio es lo que tengo con esta máscara. Amor porque deja unos pestañones increíbles y además, es muy barata y fácil de encontrar. Y la odio porque el cepillo es demasiado grande (sieeempre me mancho el párpado al usarla) pero sobre todo porque la formula acaba deshaciéndose a las horas y las mijitas negras se quedan por la ojera dejando un aspecto feísimo. Depende del día y de lo que hagas, aguanta más o menos. Así que yo la uso los días que sé que voy a estar poco rato maquillada, para ir a clase, a la biblioteca o cosas así.




- Lashes Go wild (Essence): Me gusta el resultado que deja en las pestañas, ya que las deja con bastante volumen pero tiene el mismo fallo que la anterior y es que se deshace a pedacitos con el paso de las horas... La duración también depende pero si estas muchas horas maquillada acabas como un mapache. Y otra cosa que no me gusta mucho de esta máscara es que no tiene un "tope", es decir, cuando sacas el cepillo sacas mucho producto y no hay nada que lo escurra un poco. Pero por otro lado creo que el packaging que tiene está muy bien porque puedes aprovechar bastante producto y saber cuanto queda.




- Explosión de pestañas (Maybelline): ¡Me encanta esta máscara de pestañas! De las que os enseño hoy es mi favorita. Tiene el cepillo gordito y de silicona (por lo que da volumen a la vez que las deja peinaditas y sin grumos), la duración es brutal (una noche se me olvidó por completo desmaquillarme, y a la mañana seguía teniendo la máscara de pestañas intacta después de yo que se cuantas horas... increíble de verdad), es fácil de adquirir y tiene un precio bastante razonable (entre 8 y 10€ según donde la compréis) y además me ha durado más de un año abierta y no se ha secado. 




- Resistente al agua (Deliplus): En cuanto a resultado, deja unas pestañas demasiado normales (ni volumen, ni largura, ni curvatura...) pero si que las deja separadas y peinadas por el cepillo de silicona que tiene (el cepillo me gusta bastante, lo que no me gusta tanto es la fórmula). En cuanto a su resistencia al agua, pues un poco que ni fú ni fa. A ver, es más resistente al agua que una máscara normal, pero tampoco es la mejor máscara waterproof del mundo. Yo si acaso la recomendaría para situaciones en las que puede que te salpique un poco de agua, que vayas a la playa/piscina y no te vayas a bañar, o días con mucho calor... vaya, que no te mojes entera porque al final te acaba creando residuo negro en la ojera bastante feo.




- Lash Princess (Essence): A todo el mundo parece encantarle esta máscara y a mi me ha decepcionado un poco porque me esperaba más de ella. Sinceramente, creo que la que yo compré traía la fórmula ya más espesa de lo normal, porque al poco tiempo comenzó a hacer pegotes y a funcionar peor. Un muy buen punto a su favor, es que es la única máscara de Essence que he probado hasta la fecha que no se deshace en mijitas negras por la ojera (como os contaba que le pasaba a las anteriores). Quizá repita con ella para ver si me ha tocado una mala, porque por lo demás me gusta bastante: el cepillo es curvado y no muy grande, es de un material entre pelitos y silicona, es muy baratita y además el envase es precioso.




- Roller Lash (Benefit): Me gusta y me parece una buena máscara, pero no lo suficiente por el precio que tiene. Esta máscara "presume" de dejarte las pestañas muy curvadas sin necesidad de usar rizador... y puede que lo haga, pero en mis pestañas tiesas no. Recién puesta y aplicándola con cuidado las deja bastante bien, pero al rato vuelven a estar como siempre... con lo cual no me compensa. Hay máscaras low cost que me hacen lo mismo por menos precio.




- Volume Seduction (Bourjois): Me ha desencantado bastante porque me esperaba de ella más. No da absolutamente nada de volumen... (mínimo 3 capas para que se note algo) y deja las pestañas super normales. Además tiene el cepillo enorme, cosa que odio porque siempre acabo manchándome el párpado. Me parece que por el precio que tiene es una máscara de pestañas muy mediocre, y que hay muchísimas más máscaras de pestañas mejores por un precio muy inferior.




Si tuviera que ordenarlas por orden de preferencia sería:

1. Explosión de pestañas (Maybelline)
2. Longitud Xtrem (Deliplus)
3. Roller Lash (Benefit)
4. I Love Extrem (Essence)
5. Lash Princess (Essence)
6. Lashes Go Wild (Essence)
7. Resistente al agua (Deliplus)
8. Volume Seduction (Bourjois)


¿Qué os ha parecido la entrada? :)
¿Os gustaría que siguiera "repasando" todos los productos que tengo en uso de un mismo tipo? Si es así ¿de qué productos os gustaría que os hablara? :)
¿Coincidimos en la opinión de alguna máscara?
 ¿Me recomendáis alguna que tenga que probar si o si? 
¡Muchas gracias por leerme! Un besazo enorme a todas :D

20 comentarios:

  1. Me gusta esta seccion! ¿Que tal si la siguiente la haces con eyeliner/lapices de ojos? :P Concidimos en la Lashes go wild pero a mi me gusta bastante mas jajaja me deja unas pestañas muy monas y en combinacion con la Maxi Volumen de Deliplus una pasada. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto la idea! ^^ Además tengo bastantes eyeliners para enseñar jajaja :P En cuanto acabe unas pocas de máscaras volveré a comprar la Maxi Volumen de Deliplus seguro! ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Tengo las Lash Princess sin estrenar aún, no me gusta llevar muchas abiertas, pero tengo unas ganas locas de empezar a usarla! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta tener muchas abiertas, pero esta vez se me ha ido un poco de las manos jajaja ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  3. tengo la lash princess pero la verde y aunque solo la he usado una vez me ha gustado mucho para lo que cuesta. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo activo en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de probar esa también a ver que tal funciona! ^^ ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  4. pues no he probado ninguna de estas, pero asi a simple vista la que más me ha llamado la atención es la de explosión de pestañas
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en la Longitud Xtrem de Mercadona con la que repetí varias veces y me encantaba, lo único es que cuesta la vida desmaquillarla y por eso para diario me daba mucha pereza usarla. La de Essence de envase rosa la tengo y me encanta, a mí la verdad es que no se me cae, por lo menos de momento. De las demás me llama la atención la de Maybelline que por lo que comentas tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizo un desmaquillante bifásico porque sino me cuesta mucho quitarlas! A mi hay días que la de Essence se me cae, otros que no... No sé, es un poco extraña pero me sigue gustando por los pestañones que deja jajaja ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  6. Buaaa necesitaba un post así!!! he apuntado la de essence la de lash princess, hoy casi la compro pero no sé es lo que dices he oido cosas buenas y malas.. la i love extreme tambien tengo ese amor-odio hija... pero pestañones sisi!!! jaja y las demás... ficho la de maybelline y la primera de deliplus seguramente caiga también!! que bien me vieneeeeeeee :D
    un besote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado guapísima! :) Ansia, ansiaaaa jajajajaja ya me contarás que tal te van si las pruebas! Gracias por leerme preciosa, un besazo! :D

      Eliminar
  7. La Longitud Xtreme opino como tu! Tomo nota de todas las demás!!! Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa! :) ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  8. Pues a ver si pruebo esa de Deliplus que nunca la he probado, siempre voy por la de Essence l negra normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del packaging negro no la he probado pero también hablan genial de ella! Me echa un poco para atrás porque tiene el cepillo de pelo y demasiado grande >.<
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La mascara "explotion" tiene muy buena pinta, me la apunto para próximas compras. Y yo también he probado la de deliplus, me costo cogerle el truco, pero cuando la domas... es de diez ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás que te parece si la pruebas!^^ ¡Un beso guapísima! Muuuaak

      Eliminar
  10. Vaya antojo de ir a comprar máscaras de pestañas, sobre todo las de essence, que las tengo fichadas de hace ya!! Podías hacer lo mismo con bases de maquillaje o correctores, sería muy interesante! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto guapa! :) ¡Gracias por leerme! Muuuuak

      Eliminar