8 de abril de 2016

Favoritos del momento (Vol. 6)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os voy a enseñar los últimos productos que han ido llegando a mi vida y se han convertido en favoritos. Ya sabéis que no suelo hacer estos posts todos los meses ni cada X tiempo, sino cuando realmente he encontrado un número considerable de productos que desde mi punto de vista merecen la pena ser mencionados porque me encantan. Así que si os interesa cuales son mis últimos favoritos, ¡seguid leyendo! :)




- Labiales Mates (Jordana): ¡Adoro estos labiales! Me gustan incluso más que los de Wet n wild porque son menos secos y son muy cómodos de llevar. Pigmentan de maravilla, hay infinidad de colores, son duraderos, semimates (tampoco mates mates del todo), huelen de maravilla y solo cuestan 1,99€. Si tuviera que poner una pega, es que solo se pueden comprar ahora mismo online jajaja y me encantaría poder toquetearlos en vivo para ver bien bien todos los tonos. Mis favoritos son "Taupe", "Lavender Lady" y "Rouge". Si queréis que haga un post con una review de estos labiales y swatches de todos los que tengo, dejádmelo en comentarios :)



- Defining Blush "080 Sunrose Avenue" (Catrice): Soy una loca de los coloretes, se que tengo coloretes para 3 vidas y media, así que cuando uno realmente me enamora es digno de mención jajajaja. Este de Catrice es fantástico. Me encanta el color, la pigmentación, el aspecto que deja en la piel, lo bien que se trabaja... Dicen que se da bastante un aire al famoso Rockateur de Benefit, así que si tenéis ansias del otro este puede que os quite el gusanillo (a mi personalmente me las ha quitado por completo jajaja). Lo único malo es que lo están descatalogando ahora mismo, así que hay que hacerse con él ya antes de que desaparezca. Lo bueno es que si lo encontráis ahora está a solo 1,99€.


- Corrector Camouflage (Catrice): Lo compré porque había oido muy buenas críticas de los correctores de la línea Camouflage, pero cuando vi que lo había en formato líquido ni me lo pensé. Prefiero los líquidos porque son más fáciles de trabajar y a mi al menos me resultan más hidratantes en la ojera. Este es estupendo porque tiene una cobertura alta, no me reseca, si lo sello con polvos no me crea pliegues, es muy duradero, es barato... Las únicas pegas que les puedo poner es que solo hay dos tonos para elegir, y que es muy muy fijo (supongo que es porque pone que es waterproof) y tienes que difuminarlo muy rápido porque sino cuesta mucho... Cuando llevo base de maquillaje debajo no me cuesta tanto difuminarlo e integrarlo con la piel, pero cuando no llevo base me cuesta mucho y prefiero usar otro. 



- Paletas "In the Mood" & "In the City" (W7): Estas paletas me han sorprendido mucho para bien. Se han hecho muy famosillas por aquí por ser clones de las archiconocidas Naked Basics 1 y 2. Primero me compré la clon de la Naked Basics 1 sin tener muchas expectativas en ella y me gustó tantísimo que me fui a por la otra. Hay chicas que me han comentado que estas paletas no les pigmentan bien, pero a mi me va de maravilla. Es cierto que son tizosillas, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las sombras mates lo suelen ser y que en el párpado pigmentan muy bien... no se le puede pedir más. El precio de cada paleta es de 3,75€ ¡Súper económicas!


- Gel desmaquillante (Diadermine): Bueno, bueno, bueno... ¡Enamorada estoy de este gel! Creo que voy a empezar a pasar de las aguas micelares (que todavía no he encontrado ninguna que no me deje sensación pegajosa en la cara) y me voy a pasar a este producto para siempre jajaja. No me pica, no me escuece, no me deja la cara pringosa, es muy agradable de usar, es cómodo, no hace falta usar agua, huele bien, es barato (2,99€)... Lo tiene todo. Está indicado también para desmaquillar ojos aunque yo para eso no lo utilizo porque prefiero los desmaquillantes bifásicos, pero para el rostro es perfecto.


- Sombras I <3 Nude (Essence): Las sombras de Essence por lo general tienen mala fama, pero hay que reconocer que últimamente desde que están cambiando las formulas y sacando nuevas gamas y líneas están mejorando bastante. Esta en concreto es de la gama I <3 Nude y me parece que tienen una calidad excelente y unos tonos preciosos. El acabado de estas sombras es un satinado sin ningún tipo de purpurina ni nada de eso, sino que dejan un halo de luz sutil muy muy bonito. Además pigmenta genial. Por ahora es el único tono que tengo ("04 Sweet like Chocolate"), pero sin duda me iré haciendo con más porque me parecen muy buenas :)



- Sombras Velvet Matt (Catrice): El acabado de estas sombras es muy similar al de la sombra anterior de Essence. Aunque la línea se llame Velvet Matt, ninguna de ellas tiene acabado mate, sino satinado sin ningun tipo de destellos evidentes. Tengo todos los tonos menos el gris (que no me llamaba demasiado la atención) y todos me parecen muy bonitos. Al cogerlas con el pincel sueltan un poco de polvillo pero la verdad es que pigmentan muy bien y el efecto que dejan me gusta mucho. Lo malo es que estas sombras las están descatalogando, aunque en muchos sitios aún las podéis encontrar por 1,99€.


¡Y estos han sido mis últimos favoritos del momento! ^^
¿Compartimos alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos del momento? Dejadmelo en comentarios para que yo tome nota y los pruebe también :P
¡Muchas gracias por leerme! Os mando un beso gigante <3

19 comentarios:

  1. Pues no compartimos ninguno pero me muero de ganas de probar los labiales de Jordana! sobre todo el Taupe, a ver si algun dia puedo hacerme con el y con otros cuantos jajaja un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto pruebes uno ya necesitas más jajaja! Son geniales, y el tono Taupe es muy especial <3 ¡Un beso preciosa! :)

      Eliminar
  2. me apunto los labiales de jordana. Tengo muchas ganas de probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Entre mis favoritos también están el bifásico de ojos de Carrefour y la paleta de sombras In the City de W7. Me apunto los labiales de Jordana y el gel limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial guapa! Espero que te gusten tanto como a mi :P ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Entre mis favoritos también están el bifásico de ojos de Carrefour y la paleta de sombras In the City de W7. Me apunto los labiales de Jordana y el gel limpiador.

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar los labiales mate de jordana, tengo que hacerme con alguno no tardando mucho. las sombras mate de catrice tambien me tienen enamoradita!! pero no las encuentro nunca!
    muchos besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Jordana te van a encantar ^^ Las sombras ahora es difícil encontrarlas, pero busca por las cestitas de cosas a 1,99€ que suelen tener en Primor! Yo siempre veo por allí algunas :)

      Eliminar
  6. Cuantos favoritos jeje. De los que has enseñado solo he probado los labiales mates de Jordana y colorete de Catrice, aunque ese precisamente no... y me ha enamorado tiene un color precioso!!
    En cuanto al desmaquillante ya he oído numerosas opiniones positivas de el, yo utilice hace tiempo el demasquillante de rostro de Diadermine pero en crema, puede que me apunte este para cuando se me termine el agua micelar. Las sombras tanto las de Essence como las de Catrice tienen unos tonos muy bonitos :)

    Un besito guapaa, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y leerme preciosa! Un besote enorme ¡Muuuaak! :D

      Eliminar
  7. Buenos días!! Me pica mucho la curiosidad por los labiales de Jordanna si puedes hacer la reseña como comentas yo encantada! Creo que pecaré con ellos seguro
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La haré! ^^ Son unos labiales geniales, de los mejores que tengo sin duda :D

      Eliminar
  8. Yo tengo un labial de Jordana y me encanta. Es el Fiery Coral. Un posible clon del Relentlesly Red de Mac. Me apunto el gel limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunto el Fiery Coral para mi wishlist! jajaja ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  9. Jolines uso todos los productos menos las sombras jajaja qué bueno

    ResponderEliminar
  10. hola
    no tengo nada de esto jeje pero ssi tengo ganitas de probar esos labiales me gustaria que nos dieras unaa opinion mas completa acerca de ellos. lo que tb quiero probar ese gel desmaquillante de diadermine, quizas el de piel sensible, tenggo la piel mixta grasa pero tb muyy sensible, desmaquilla bien?¿¿ me gustaria tb q ns hablaras mas de èl.
    muchas gracias y saluditos ^__^

    ResponderEliminar
  11. Tengo el colorete "Sunrose Avenue" y me encanta! Súper pigmentado y duradero, una pasada. Lo del gel de Diadermine me lo estoy pensando, jejeje

    Estupenda entrada, como siempre. ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar