11 de abril de 2016

¡¡2º Sorteo!! #2sorteolahabitaciondecristina [CERRADO]

¡Holaaaaa chicas! ¿Que tal estáis? ¡Espero que muy bien! ¡Hoy traigo un notición y es que voy a hacer un sorteo! Porque sí, porque me apetece y por que quiero premiaros de alguna forma el hecho de que siempre estáis ahí tanto en el blog como en Instagram dejándome comentarios bonitos y dándome vuestro apoyo :D ¡Si queréis enteraros de tooooodo lo relacionado con el sorteo, seguid leyendo! ^^



REGALOS DEL SORTEO:


Algunos de ellos son productos MUY favoritos (ya lo sabréis si me seguís tanto por aquí como por Instagram ^^)

- Paleta "In the City" de W7 (Clon de la Naked Basics 2 de Urban Decay)
- Base Super Stay 24 h "21 Nude" (Maybelline)
- Colorete Defining Blush "045 Lilatric" (Catrice)
- Brush Egg en color turquesa
- Iluminador Sun Club (Essence)
- Bálsamo con sabor a miel (Sierra Bees)
- Lipgloss "44" (Camilla)
- Jumbo Pure Shine "060 Go Flamingo Go!" (Catrice)
- Gel Anti-Spot Pure Skin (Essence)
- Polvos Megaglo "Starlight Bronze" (Wet n wild)
- Base Photofinish "010 Sand Beige" (Catrice)
- Sombra I <3 Nude "04 Sweet Like Chocolate" (Essence)
- Pintauñas The Gel "23 Wonderfuel" (Essence)

Y solo diré que hay mas cositas que no he sacado a propósito en la foto para que la ganadora se lleve otra segunda sorpresa :)

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR (+1)

- Seguir mi cuenta de Instagram (@lahabitaciondecristina)

- Compartir la foto en vuestra cuenta con el hastag #2sorteolahabitaciondecristina (es obligatorio tener la cuenta pública para que yo pueda ver vuestra participación)

¡¡PARTICIPACIONES EXTRA!!

- (+3) Ser seguidoras de mi blog de forma pública en Google Friends Connect (GFC): Si no me seguís podéis hacerlo pinchando en este enlace y dándole a "Seguir".

Tenéis que indicarme en vuestra publicación de Instagram el nombre con el que me seguís por GFC (Si no lo hacéis no podré contar vuestra participación extra)


OTRAS CONDICIONES:

- Sorteo de ámbito nacional (España) incluidas las islas y las ciudades autónomas. 


- Los perfiles falsos o únicamente de sorteos no participarán.

- Sólo es válida una foto por persona (y a eso se le suman las participaciones extra)

Perfiles que dejen de seguirme en mitad del periodo del sorteo serán descalificados y no podrán participar en futuros sorteos.


- Los menores de edad podrán participar siempre y cuando tengan el permiso de sus padres, ya que si resulta algún menor ganador tendrá que darme sus datos para poder enviarle el premio.

- Me guardo el derecho de modificar las condiciones del sorteo en cualquier momento

- Si el ganador/a no se pone en contacto conmigo pasadas 48h tras la resolución, el premio se volverá a sortear.

- El envío lo haré mediante Correos, por envío certificado para que no haya ningún problema ni se pierda el paquete. 

- El sorteo comienza hoy 11 de Abril 2016 y terminará  el 11 de Mayo 2016.



EL SORTEO SE REALIZARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: 

Le asignaré un número a cada participante que cumpla los requisitos obligatorios. Y asignaré un número más por cada participación extra que haya realizado correctamente. Crearé una lista con los participantes y el/los número/s que le correspondan para que no haya lugar a error. La lista la publicaré a continuación de esta entrada cuando se cierre el sorteo. Dos días después se elegirá un número ganador al azar mediante la web Random.org. Me pondré en contacto con el ganador por Instagram y si en 48h no me responde, el premio se volverá a sortear de la misma manera.



¡Espero que os guste y que participéis! Si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problemas por mis redes sociales o mi e-mail (lahabitaciondecristina@gmail.com)

¡Un beso enorme a todas y muchísima suerte!<3 

¡¡MUUUAKKKKKKKKKKKKK!!

33 comentarios:

  1. Que sorteazo! Participamos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sorteo y tu blog 😆

    ResponderEliminar
  3. Nueva seguidora de tu blog guapa y me quedaré por aquí para ir leyendo tus reviews! Super bonitos los productos que sorteas. Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Nueva seguidora de tu blog guapa y me quedaré por aquí para ir leyendo tus reviews! Super bonitos los productos que sorteas. Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, nueva seguidora, por aquí me quedó. Felicitaciones por el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el instagram como sandrina 190512 un besito

    ResponderEliminar
  7. Participo con el mismo nombre, gracias guapisima y por muchos años más

    ResponderEliminar
  8. Participo en IG soy @lunamulti
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo,te sigo en instagram como miaupotingues.Gracias por ese sorteazo!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Sorteazo!! Participo y te sigo en ig como @conchisiro. Gracias x el sorteo ;)*

    ResponderEliminar
  12. Sorteazo!! Participo y te sigo en ig como @conchisiro. Gracias x el sorteo ;)*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo ojala me toque, a ver si hay suerte 🍀🍀

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ,gracias por el sorteo aquí una seguidora para siempre

    ResponderEliminar
  15. Partiicpo en instagram soy @menga27,gracias

    ResponderEliminar
  16. Te sigo en instagram como @trizia288 y también te sigo en el blog

    ResponderEliminar
  17. Participo,en Ig soy:mariajose2401

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Participo en Ig: @olgalbertoo. Gracias guapaa

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!! Jolín, y casi no llego jejeje el trabajo me tiene absorbida aawrrg ��������

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!! Jolín, y casi no llego jejeje el trabajo me tiene absorbida aawrrg ��������

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar! Aquí como nueva seguidora tuya. Y en el IG te sigo como solo_lena.

    ResponderEliminar
  22. pues ya me he apuntado jejeje muchas gracias!! en ig soy thecrazydreamland
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta participo por ig como andre71293!!!! Muak

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo!!! Participo, en instagram soy Sandramoreal69

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo!!! Participo, en instagram soy Sandramoreal69

    ResponderEliminar
  26. Participo! Te sigo en IG como @itsaelena y aqui tambien con este nombre

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Q pasada! En instagram soy @e77valor

    ResponderEliminar
  29. Nueva seguidora😍 he reposteado con el nick de instagram tamarammrubi. Llegue a tiempo pero muy tarde 😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te sigo por la cuenta dd google por supuesto. Gracias por este sorteazo!!

      Eliminar
    2. Y te sigo por la cuenta dd google por supuesto. Gracias por este sorteazo!!

      Eliminar