8 de mayo de 2016

Haul del mes: Abril 2016.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Este mes llego más tarde de lo normal a enseñaros el haul. Pero entre que he empezado a trabajar y que sigo liada con el TFG, me estoy organizando fatal :( ¡Espero que no os importe y paso a enseñaros que cositas he comprado este pasado mes de Abril! :D




Este mes he comprado muchas cosas de la marca Accessorize y Vivo Cosmetics en Primor. No se si son marcas nuevas en la tienda, pero la cosa es que las tienen puestas en las cestitas de 1€ o 1,99€ desde hace poco. Empecé comprando un par de cositas por curiosidad y al final me ha gustado tanto el resultado que me han dado por tan poco precio que me he vuelto un poco loca. Estoy pensando en hacer una entrada con una review de cada cosita conforme las vaya probando todas. Si os interesa la idea me lo decís en comentarios y lo haré encantada :)


- Labiales (Accessorize): He comprado labiales de dos gamas diferentes: la del packaging de cartón beige con florecitas, y la del packaging de plástico rígido azul marino. Ambas cuestan 1€ cada barra de labios.


- Shimmer Block (Accessorize): ¿Os podéis creer que esta preciosidad solo ha costado 1,99€? ¡Yo todavía no jajaja! El iluminador es precioso lo mires por donde lo mires. El packaging es amoroso (muy inspirado en los coloretes de Benefit con este formato de cajita) y el producto en sí es genial. Tiene un tono perlado muy neutro, ya que no tira demasiado ni a champagne ni a rosado, se queda entre ambos. Pigmenta muy bien y como veis la luz que da es preciosa. Si aun no habéis corrido a por el, no sé a que estáis esperando jajaja



- Bronzing Block "Shade 1" (Accessorize): Para nada es un bronceador porque pigmenta muy rosado. Yo lo utilizo como colorete y queda muy bonito. Este en concreto es el tono 1, por lo que supongo que hay más tonos aunque yo no los he encontrado aún en tienda (pero sin duda me haré con ellos jajaja). Igual que el iluminador, su precio es de 1,99€ y tiene la misma estética de packaging.



- Paleta "Unprotected" (Vivo Cosmetics): De verdad os digo que yo no daba un duro por esta paleta y me ha sorprendido MUY gratamente. La compré porque por 1€, pensé que estaría bien para llevar de viaje, en el bolso y transportar en general... ya que si se me rompía no era mucha la pérdida y con que pigmentase medianamente bien me conformaba. Mi sorpresa fue que pigmenta suuuper bien y las sombras son muy cremositas (en la foto tenéis algunos swatches para que lo veáis). Las mates son las que flojean un poco de la paleta pero, teniendo en cuenta que solo dos 2 y que para transiciones cumplen su función ¿qué más se puede pedir? Además luego me di cuenta que es un clon de la Naked 1 de Urban Decay jajaja ¡Por ese precio os la recomiendo sin duda!




- Paleta "Enchanted" (Vivo Cosmetics): Viendo lo mucho que me gustó la anterior, fui a por los demás tonos que hubiese. Solo he encontrado esta, así que no sé si habrá alguna más... (si habéis visto otras contadme en comentarios porque las quiero jajaja). La elección de colores en esta paleta no me cuadra mucho. Pero como siempre compro paletas de tonos neutros, quería comprar de esta marca paletas con sombras más llamativas para no invertir en colores que utilizaré bastante menos. Su precio igual que la anterior es de 1€.


- Shimmer Block "Shimmer and Spice" (Vivo Cosmetics): El otro tono me lo compré hace unos meses y al final he acabado cayendo también con el rosa. Son productos (como el propio nombre indica) muy shimmer que se pueden utilizar de colorete/iluminador. Por 1€ que cuestan me parecen que están genial, ya que pigmentan bien y los tonos son muy bonitos. 



- Labiales "Deepest Plum" y "Pucker Red" (Vivo Cosmetics): De esta marca he cogido dos labiales mates para probar. Lo malo que tiene es que hay solo 4 o 5 tonos y que son todos bastante llamativos: o te encantan o los odias. Estos dos son los más "ponibles" según mi gusto, por que los demás eran demasiado claritos o neones. El precio de cada uno también es de 1€.





- Duo Colorete-Iluminador "Sweet Peach" (Vivo Cosmetics): Se puede utilizar por separado: es decir, el colorete mate por un lado y el iluminador por otro, o mezclarlo todo y hacer un colorete con brillito. El tono es muy bonito y pigmenta bastante bien. Seguramente caiga con alguno más porque me parece muy práctico para llevar de viaje o en el bolso, ya que si se rompe solo cuesta 1€.




- Paleta de Coloretes "Show me yours and I'll..." (Vivo Cosmetics): ¡Enamorada estoy de esta paleta! Tengo que ser sincera y decir que solo he usado hasta ahora el color de en medio, pero con eso me basta. Es un tono teja rosado mate precioso, que sienta genial (en invierno estoy segura de que le daré mucha caña). ¡Pigmenta genial por 1€ que cuesta! Otra cosa muy buena que tiene esta paleta (y que no tienen otras más caras) es que el color en crema (el de la izquierda) viene tapado con un plástico para que al usar los demás en polvo no se ensucie ¿no es genial?. El iluminador queda más rosado de lo que parece en la paleta.




Y ahora paso a enseñaros las cositas que no son ni de Vivo ni de Accesorize jajaja


- Colorete "110 Legend-berry" (Catrice): Lo rescaté de una cestita de descatalogados porque ya sabéis que yo soy muy fan de las cosas de Catrice jajaja. El colorete es precioso y pigmenta de maravilla. El color es un tono rosa/morado muy bonito, pero hay que tener cuidado al aplicarlo. Como todos los descatalogados, su precio fue 1,99€.



- Gel de manos actibacterial (Primor): Llevaba tiempo queriendo un gel antibacterial de estos que se cuelgan en el bolso (porque soy una maniática de tener las manos limpias) y cuando vi este en Primor por 1,99€ y me enamoré. Es cierto que es bastante llamativo jajaja pero bueno, se puede sacar el botecito y llevarlo dentro del bolso sin problemas. El gel huele a fresas, pero es un olor bastante artificial como era de esperar. Su función la cumple bien así que estoy contenta. Cuando se me acabe creo que rellenaré el botecito con otro gel de este tipo que venden en supermercados (que traen más cantidad por menos precio).

PD: Había de más dibujitos: de cupcake, de pelota, de mariposa... Pero a mí el que más me gustó fue el osito :)




- Perfilador "05 Cereza" (Deliplus): En el Instagram de Maddkira podeis ver un swatch de este perfilador comparandolo con el perfilador "Soar" de MAC, y son muuy muuy parecidos. Además de eso, el color es precioso y es uno de los que más suelo utilizar a diario. De "cereza" no tiene nada, porque es más bien un tono rosa amarronado con un punto malva (siento no tener fotos mejores). Su precio es de 2,50€ en Mercadona.

- Protector solar en spray Wet Skin (Deliplus): Este año quería comprarme para verano una protección solar que no fuera en crema, sino en formato spray ya que el año pasado se pusieron muy de moda. He cogido esta de Deliplus con factor de protección solar 30, y es muy cómoda de usar (veremos a ver si cunde o no jajaja). Su precio es de 7€.

- After Sun de Aloe Vera (Deliplus): Lo que más me gusta de este producto es que es en gel y es muuy fresquito de aplicar en la piel después de haber tomado el sol. Solo lo he probado una vez y me ha ido muy bien, así que por 2,40€ que cuesta no se le puede pedir más. Además es un bote que trae 400 ml.

- Acondicionador protector "Exotic" (Deliplus): El año pasado ya sacaron este acondicionador y todo el mundo hablaba muy bien de él y de como olía, así que este año he picado con él. Dice que tiene filtro UV y que es para cabellos expuestos al sol, así que es el que pienso utilizar cuando vaya a la playa para mantenerlo protegido y desenredado. Su precio es de 1,95€.


¡Y estas han sido las compritas del mes! :)

Siento que las últimas fotos hayan sido tan malas... son con el móvil porque mi cámara me está dando problemas. Si queréis ver algún producto con más detalle, solo tenéis que decírmelo :)

¡Espero que os haya gustado! ¡Contadme si habéis probado alguna cosita de las que enseño y que tal os funciona! ¿Vosotras habéis comprado ya los protectores solares para este verano? :)

¡Un besazo y nos leemos prontito! Muuuuuaaakk <3

11 comentarios:

  1. Las paletas de sombras de VIVO se ven preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de compras! A ver si la proxima vez que pueda ir a Primor (y con algo de dinero xD) puedo ver con tranquilidad algo de Accesorize y Vivo, que la ultima vez fue imposible y veo que tienen cositas bastante interesantes. El protector tambien me lo quiero pillar aunq al ser en spray no dura demasiado, y el after sun me encanta :D un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas, yo también pequé con el perfilador de Deliplús, y el colorete de Vivo es amor del bueno. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas! El tono passionate y la paleta de sombras de vivo cosmetic me encanta y super barato. Yo también utilizo ese protector para el agua del mar, huele genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy intentando evitar entrar a Primor, que también caí con el labial Obsessed y el colorete de Vivo! Pero me has antojado el iluminador y el colorete en duo, habrá que pasarse por allí jajajaja
    Ánimo con el TFG!!

    ResponderEliminar
  6. Que económico y como pigmentan, que maravilla

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta todo!!

    un besazo y gracias por enseñarnos tus compritas!!

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las cositas de vivo y accesorize y por esos precios seguro que caigo con alguna cosita. Por cierto me quedo por aquí como seguidora y aprovecho a invitarte a mi blog donde estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. En que tienda has comprado los labiales y los cosmeticos de maquillaje?

    ResponderEliminar
  10. En que tienda has comprado los labiales y los cosmeticos de maquillaje?

    ResponderEliminar
  11. EL labial obsessed, el iluminador, y el colorete y sombras de vivo, me han encantado!! tengo que ir a pecar!!

    ResponderEliminar