2 de enero de 2016

Decepciones del 2015 (Maquillaje y cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal la entrada del año nuevo? ¡Espero que genial! Como os prometí en la entrada anterior de los Favoritos del año (si queréis verlos os dejo aquí el enlace) hoy tocan las Decepciones/Odiados del 2015. Si queréis saber cuales son, seguid leyendo! :)



MAQUILLAJE:


Ojos:


Los longlastings mates de Kiko han sido una de las mayores decepciones de este año. Tengo dos tonos: el negro (20) y el gris (33) y no me gusta el resultado que me dan ninguno de los dos. El tono negro es mil veces peor que el gris (os enseñé aquí una foto de lo horrible que queda) y el gris, aunque no queda tan mal, no termina de asentarse en la piel... Sin embargo de otros tonos que tengo con acabados diferentes no puedo decir nada malo, son estupendos. Así que por mi experiencia, os recomiendo los acabados que no son mates. Yo por supuesto, no vuelvo a repetir con ningún tono mate más.




Otro producto que me ha decepcionado es el Master Graphic de Maybelline. La idea del producto es genial, por la punta que tiene y lo cómodo que resulta hacerse el delineado... pero su duración en pésima. Así que no sirve de nada si en menos de una hora ya ha desaparecido. Tenéis una review más detallada en esta entrada, por si queréis saber un poco más de este producto.




Y otro delineador que ha sido una decepción es el Cake Eyeliner de Catrice. Supuestamente es una sombra negra mate que al mojarla crea una pastita para hacer el delineado. Bien, pero no es nada duradero. Así que es una sombra negra corriente y moliente. Tenéis una review completa de este producto en esta entrada



Cuando en Mayo hicieron la liquidación esa que hubo en Mercadona, me volví loca comprando jumbos porque se quedaban genial de precio. El problema es que no indican el acabado que tienen, y me compré dos tonos que tienen purpurina a saco. No me gustan simplemente por eso, me parece que el glitter ese grueso está de mas y que la han cagado. Los tonos que yo compré que lo tienen son el Perla y el Lila. De los otros que tengo no puedo decir nada malo de ellos.



En cuanto a máscaras de pestañas, tengo varias que enseñaros. En primer lugar la famosa Roller Lash de Benefit: Me ha parecido una máscara más… Yo que tengo las pestañas muy poco curvadas no me ha dado un resultado distinto al de cualquier otra máscara de pestañas. Por ser una minitalla gratis pues ni tan mal, pero si hubiera pagado su precio real sería una gran decepción sin duda.



Otra máscara que no me ha convencido es la Resistente al Agua de Deliplus. No es 100% waterproof (algo sí que aguanta, pero no la recomendaría para bañarse ni para días de verano porque al final acaba manchando un poco la zona de las pestañas inferiores) y además deja las pestañas bastante normalitas…


A finales del año pasado me compré la máscara Exact Lash de Elf en iHerb, porque quería una con un cepillo pequeñito para las pestañas inferiores. La fórmula me llegó muy muy densa y al poquísimo tiempo se me secó por completo. Intenté revivirla pero lo que conseguí fue que dejará de pigmentar por completo...


  
Y por último la máscara Lash Princess de Essence, que a todo el mundo le ha encantado y a mí no me ha dicho nada. Creo que la mía tenía que estar mal cerrada o algo, porque nada más abrirla estaba bastante espesa y al poco tiempo me empezó a dejar pegotes.






Rostro:

En cuanto a rostro, los polvos MegaGlo de Wet n Wild en el tono “Starlight Bronze” no me han gustado en absoluto… Los compré a lo loco porque los vi en Primor a 1€ o así, y son una autentica decepción. Demasiado naranjas, demasiado purpurinosos y cantosos, y no se integran nada bien con mi piel. No funcionan ni como bronceador ni como colorete (quizás como sombras de ojos, pero siempre tiendo a utilizar otras la verdad…) Los demás tonos no sé qué tal irán, pero este es horrible.

Los correctores HD de Nyx son muy famosos por estos mundos y estoy de acuerdo en que son geniales en relación calidad-precio, peeeero me parece que solamente lo son los de tono piel. Me compré el tono CW10 Yellow y ha sido un poco decepción porque cubre bastante menos que los demás (los otros tonos como el verde, malva... no los he probado). En el momento que lo trabajas y lo difuminas desaparece por completo, así que este tono en concreto no me ha gustado y no lo recomiendo.



Otros:

Alguna me matará por sacar los famosos esmaltes de OPI en decepciones, pero realmente para mi lo han sido. Solo tengo una mini talla y me dura LO MISMO que un esmalte de 1€ del chino. Será cosa de mis uñas, pero yo desde luego no me gastaría el dineral que cuestan estos esmaltes.


Me compré uno de los famosos Aqua colores de Kryolan para maquillarme en Halloween (el tono blanco) y menudo chasco de verdad… Quizás sea yo que no se usarlo, pero lo que hice fue humedecer el pincel, coger producto y aplicarlo sobre la piel (según tengo entendido es así como se utilizan estos productos). Pues una mierda absoluta. No cubría casi nada, y al intentar dar una segunda capa se quedaba a parches… un horror. Tanto, que al final acabé utilizando el jumbo “milk” de Nyx.





COSMÉTICA:



Facial:

Este año me compré esta mascarilla de árbol de té de la marca Beauty Formulas, y tal cual la probé la dejé abandonada porque no me ha gustado absolutamente NADA. No noto nada de nada en la piel después de usarla y aparte, la textura no me gusta y el olor aún menos... 



Otro producto horroroso de cosmética que he probado este año es el Agua de aloe vera de Babaria. Creo que la mía se puso mala porque olía fatal y con un olor muy fuerte como a disolvente, y además se me rompió el spray. No me parece que calme, ni refresque ni nada de nada...





Pelo:

El protector térmico de Deliplus ya lo tenía de hace tiempo, pero estaba muerto de risa en el armario del baño hasta que he empezado a concienciarme (y acordarme) de usarlo. Este año le he cogido una tirria… Me ensucia el pelo como me pase un “fli” y además no he notado que gana ningún efecto porque se me han abierto las puntas igual que si no usara nada. Lo único bueno que tiene es el olor y el dispensador.



Saco el 11 Benefits Salon Hits de Revlon en decepciones de este año porque creo que se le ha dado demasiado bombo y que no es para tanto (si queréis ver una review completa os dejo el enlace aquí). Solo cumple algunas de las cosas que promete, pero lo peor de todo para mi es el olor que tiene... No es que huela mal, pero es demasiado fuerte para mi gusto. Si no tienes el pelo muy seco puede que te vaya bien para desenredar y tal, pero no es un producto con el que yo volvería a repetir.





Cuerpo:

Y en cuidado corporal enseño este aftersun de Cien, que le tengo amor/odio jajajaja. Me gusta porque huele genial y tiene una textura gel muy fresquita para después del sol, pero lo ODIO (y sí, lo pongo en mayúsculas) porque al aplicarlo la piel se queda pegajosa y no lo soporto. Así que una decepción y no lo he podido terminar por eso.

¡Y hasta aquí mis decepciones/odiados del año 2015!
Contadme en comentarios cuales han sido los vuestros para ahorrarme el disgusto, y también si compartimos algún odiado :)
¡Os mando un beso enorme y os deseo un feliz año nuevo!
Muuuuuuuuak<3

16 comentarios:

  1. Tengo esa máscara de Essence sin estrenar, a ver que tal me va a mi, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas casi más que las de favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también!^^ jajajaja ¡Gracias por leerme guapetona! :)

      Eliminar
  3. Cuando estudié estética, nos tocó maquillar a los niños de la ESO y utilizamos los aquacolor de kryolan, entre ellos el blanco, y nos pintaron de maravilla. A lo mejor no venía bien, o a lo mejor, los han empeorado (los nuestros ya tenían sus añitos).Nosotros usamos esponja. Hay que tener cuidado con la cantidad de agua, cuanta más agua, menos cubre el color...
    Respecto a la máscara de essence,yo estoy contenta con ella, menos en una cosa. Rizar, no riza...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también probé usar poca agua para concentrar el color y nada... y también utilicé la beauty blender para aplicarlo pero me fue imposible... Quizás el mio estuviera defectuoso o algo! La verdad es que ha sido un chasco grande ¡Gracias por comentar preciosa! Un besito :)

      Eliminar
  4. Te dejo una foto de una práctica del maquillaje de carnavales con los aquacolor de Kryolan (blanco y negro). Está muy mal hecho, lo sé. Estaba practicando.
    http://i68.tinypic.com/2nqsdc6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, nada que ver esa cobertura ni acabado con el que me dejaba a mi! Gracias por enseñarmelo guapa! y de mal hecho nada, a mi me ha gustado :)

      Eliminar
  5. De tus "decepciones" solo he probado los longlasting de Kiko.
    Tengo un tono verde, que no es para diario, pero a mi me aguanta muchísimo, y cuando lo retiro está casi intacto.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo me quejo de los tonos mates! Los demás son fantásticos! Un beso guapa :)

      Eliminar
  6. Tengo un pintauñas de OPI que fue un regalo de mi cuñada. Me dura lo mismo que cualquier otro low cost. Lo siento pero no me gasto un pastizal en eso!!! Por cierto, me ha encantado tu entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado y ver que no soy la única decepcionada con los esmaltes de OPI jajajaja ¡Un beso! :)

      Eliminar
  7. Tengo un pintauñas de OPI que fue un regalo de mi cuñada. Me dura lo mismo que cualquier otro low cost. Lo siento pero no me gasto un pastizal en eso!!! Por cierto, me ha encantado tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo con el 11 Benefits, y ademas huele a colonia de macho jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Jo, es una pena que hayan cosas que no te gustaran porque se les ha dado mucho bombo...Yo sólo he probado el 11 benefits de Salon hits y sí que me está gustando bastante y no noto el olor que dices...¡Será que tengo la nariz un poco atrofiada! Feliz año!
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
  10. Vaya cacotas! Los esmaltes de OPI todo el mundo dice lo mismo, es como un esmalte normal, no tienen nada de especial solo el precio xD
    Casi compro la sombra esa de Kiko en lapiz que estaba de oferta uffff
    Pues ya ve la sombra esa de Catrice entonces es como cualquier sombra de esas que puedes usar en seco y mojado...

    ResponderEliminar