4 de enero de 2016

Haul del mes: Diciembre 2015.

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Espero que genial! ^^ Hoy os traigo el haul de Diciembre con las cositas que he ido comprando a lo largo del mes. Si os interesa saber cuales son, seguid leyendo! :)



- Mascarilla reparación total (Cien): Gasto mascarillas como si me las bebiese, así que compro bastantes y me gusta ir probando nuevas. Esta aún no la he probado pero ya os contaré que tal va. Su precio fue de 1,99€.


- Toallitas desmaquillantes (Iseree): He repuesto toallitas desmaquillantes porque ,aunque no me guste utilizarlas a menudo, siempre viene bien tenerlas. Estas son las de Lidl y cuestan 0,99€ y me gustan bastante.


- Gel de ducha de argán (Cien): ¡Me encanta como huele! Es el típico olor dulzón de argán pero sin ser demasiado pesado ni empalagoso. Trae 750 ml y cuesta 1,29€. Por lo demás, pues es un gel normal y corriente.



- Serúm de pestañas (Biogena): Vi la review que hizo Jenmaquillaje sobre este serúm de pestañas, y por el precio que tiene (1,99€) lo compré sin pensar. Además, los productos de esta marca me están gustando bastante. Aún no lo he probado, así que ya os contaré cuando lo haga.



- Paleta Naked 2 (Urban Decay): Este ha sido el regalazo de estas Navidades por parte de mi novio. Llevaba enamorada de esta paleta desde que salió pero siempre me ha parecido demasiado cara... Así que un día que estaba a su lado cotilleando fotos de Instagram vi una foto de la Naked 2 y le dije que esa paleta me encantaba, y sin yo darme cuenta se quedó con el nombre y me la compró para Navidades <3 Estoy enamoradísima (de él, aunque de la paleta también jajajaja). Seguro que ya la conocéis de sobra, pero a ver si saco tiempo y hago unos looks con ella para el blog :)



- Aceite corporal Anfora "Esencia de Argán" (Instituto Español): No soy muy fan de los aceites corporales porque la gran mayoría son básicamente parafina líquida. Y aunque este también lleva, lo compré porque necesitaba un aceite de masaje. Este está bastante bien de precio (2,99€), trae 400 ml y huele bien al llevar aceite de argán.


- Polvos compactos translúcidos (Makeup Revolution): Necesitaba unos polvos para llevar y usar cuando me haga falta retocar el maquillaje, así que me compré estos de Makeup Revolution porque eran baratísimos (1,95€) y además me pareció que el packaging era genial para llevar en el bolso porque trae una esponjita y un espejo.


- Mascarilla Reparadora (Agrado): Ya os he hablado de esta mascarilla en productos favoritos. Me gusta mucho por el precio que tiene (1,75€ aunque lo han subido porque antes costaba 1,50€) la cantidad que trae, como huele y como deja el pelo. Recomendada sin duda.


- Laca brillo diamante (Deliplus): Me había quedado sin laca y aunque tenía pensado comprarme una de la marca Fixonia (de la que siempre oigo buenas palabras) necesitaba una ya para los peinados de Navidad y cogí esta en Mercadona. Solo la he usado un par de veces y por ahora me va bien, ya os iré comentando.



- Champú vitality (Deliplus): Los champús estos de Mercadona la verdad es que me gustan bastante y me gusta ir probando los nuevos que van sacando. Este lo sacaron hace bastante pero aún no lo había probado. Huele muy bien y era bastante baratito (creo recordar que 1€)


- Polvos compactos (Maderas): Venían este mes con la revista Glamour por 3€, y como me gustan mucho los polvos de esta marca, así que siempre aprovecho para cogerlos cuando los traen de regalo. Me compré el tono Tostado, que es el más clarito de los que traen.



Igual que el año pasado, Carrefour puso la oferta de todo el maquillaje al 50% de descuento los últimos días del año. Casi no llego a tiempo y no había mucho donde elegir, pero salí bastante contenta con mis compras:

- Colorete Pure Color Perfect Blush (Astor): Me encantó el color y no pude dejarlo allí por 3,25€ El tono es el "003 Rosewood" muy natural con un reflejo satinado muy muy bonito.


- Superliner Perfect Slim (Loreal): Lo compré porque muchas chicas lo recomiendan como uno de los pocos eyeliners en rotulador que no se seca, así que ya os iré contando. La punta es de fieltro muy fina y precisa. El tono es el "001 Intense Black". Su precio se quedó a 3,92€.


- Superliner Smokissime (Loreal): Se supone que es una especie de "eyeliner" para hacer delineados difuminados. Aún no lo he probado así que ya os contaré. Me pareció un producto curioso así que veremos a ver que tal está o si me arrepentiré de haberlo comprado jajaja. Se quedaba a 5,47€. Si alguna lo ha probado que me cuente abajo en comentarios que tal :)



- Labial Color Drama (Maybelline): También tenía ganas de probar estos labiales en formato lápiz de Maybelline y por 2,75€ se vino el último que quedaba conmigo. El tono es el "150 Fuchsia Desire" y como su nombre indica en un fucsia potentorro. Es cremoso pero no demasiado, muy comodo de aplicar y de llevar.



- Labial Kate Moss (Rimmel London): Llevaba mucho tiempo oyendo buenas críticas de los labiales de Kate Moss y por fin me he hecho con uno. Me compré el tono 20 y tengo que decir que por ahora me encanta. Lo usé en Nochevieja y aguantó genial. Con la rebaja su precio fue de 2,25€.


¡Y estas han sido las compritas de Diciembre!^^
¿Habéis probado alguna cosa? ¿Qué habéis comprado vosotras este mes?
¡Contadme en comentarios!^^ 
Muchas gracias por leerme y nos volvemos a leer prontito
 ¡Muuuuuaakk! <3

10 comentarios:

  1. El serum de Biogena es genial! Yo tambien tengo una review y la verdad esque se aprecia el cambio jajaja por lo que cuesta..merece la pena probarlo! La mascarilla de Agrado ya te la he visto alguna que otra vez asique me tientas a probarla jaja cuando termine la que tengo ire por ella! Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si a mi me funciona igual de bien!^^ Te la recomiendo mucho! Por el precio que tiene es genial :D ¡Un besazo preciosa! ^^

      Eliminar
  2. Me apunto el reparador de pestañas tengo ganas de probarlo. Un besito. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona! ^^ Igualmente preciosa :D

      Eliminar
  3. la naked 2 es mi paleta de sombras favorita, la uso muchisimo y no la cambio por ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absolutamente preciosa! <3 ¡Muchas gracias por leerme guapísima!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el último labial, y por supuesto la Naked!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me encanta la paleta Naked, que colores tan bonitos!
    También me llama la atención el labial color drama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente!^^ Ambas cosas me están encantando! Un besazo guapa :)

      Eliminar