18 de octubre de 2015

Productos que no volvería a comprar (Vol.7)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy traigo una entrada de productos que no volvería a comprar. O bien porque no me funcionan, no me gustan o no han cumplido mis expectativas (siempre bajo mi punto de vista y mi experiencia). Si queréis saber que cositas son, seguid leyendo :)



- Longlasting nº 20 (Kiko): Tengo varios longlastings de esta marca y son un producto que me encanta. Sin embargo este tono en concreto es horrible... Es el número 20, un negro mate. Es demasiado "graso" y por ello pigmenta fatal y no termina de asentarse en la piel aunque apliques varias capas. Sé que es un caso excepcional y que muchas chicas que lo tienen les va muy bien, pero cuando subí esta foto a Instagram también fueron varias chicas las que me dijeron que les pasaba lo mismo con este tono. Así que por eso, yo no lo volvería a comprar porque me lleve un chasco muuuy grande.



- Mascarilla Aceite árbol de té (Beauty Fórmulas): No me ha gustado nada de nada... No noto que me haga absolutamente nada en la piel, y encima la textura y el olor que tiene me desagradan muchísimo. 



- Agua de Aloe Vera (Babaria): Salió en la última entrada de productos terminados, y ya dije que no me gustaba nada y que iba a la basura. Para empezar, huele fatal como a pintura o a disolvente... un olor que se me hacer insoportable. Además, el dispensador en spray se rompió y el producto salía mal distribuido y caía a goterones. Y por último, no noto que calme ni nada parecido... Así que no volvería a comprarlo ni loca.



- After Sun (Cien): Tengo amor-odio con este producto. Por un lado me gusta mucho como huele (como a melocotón), que sea en textura gel y que refresca mucho la piel cuando te lo aplicas. Pero por otro lado, queda la piel pegajosa después de usarlo, y eso no me gusta nada... Por eso el verano que viene quiero buscar otro y este no lo volveré a comprar.



- Protector térmico (Deliplus): Me está costando la vida y más terminarlo (aunque ya me queda poco, menos mal). No noto que me proteja el pelo, porque me sigo viendo puntas abiertas. Además nunca sé que cantidad echarme porque si echo poco, noto que no protege como debería; y si echo más, me ensucia el pelo. Lo bueno que tiene es que huele muy bien, pero quiero buscar un protector térmico que sea de calidad, así que este no lo volvería a comprar.



¡Y estos han sido mis productos "no favoritos"! jajaja 
¿Coincidimos en alguno? ¿Tenemos distinta opinión? 
Contadme aquí abajo en comentarios :)
Muchas gracias por leerme, y os mando un beso enorrrme! <3

22 comentarios:

  1. Yo también usé el protector de deliplus y tampoco me pareció que hiciese nada.....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja bastante que desear la verdad.. jajaja ¡Gracias por leerme guapa! :)

      Eliminar
  2. Hola! De lo que enseñas solo he probado el protector térmico de Deliplus, pero hace ya bastantes años y no recuerdo como me fue, pero no repetí con él así que no debió de gustarme mucho jajaja
    Me gustan estas entradas! Yo tengo otra sección así en mi blog por si quieres echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entonces seguro que no te pareció nada del otro mundo! En cuanto pueda me paso por tu blog, que a mi también me gustan mucho estas entradas :) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido que no te guste ese longlasting en concreto, porque a todo el mundo les encanta. Pero a lo mejor, como tu dices, es ese en concreto.
    Yo también uso ese protector térmico, pero ni fu ni fa, ya que no sé realmente si me está protegiendo o no :S

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también hay gente que tiene ese mismo tono y les va genial, pero se ve que salió una tanda mala o a saber... yo desde luego ese color no lo volvería a comprar jajaja tengo otros tonos y van perfectos :) ¡Un beso guapa!^^

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que sacas en la entrada pero me quedo con tu opinión de ellos; el longlasting se ve fatal desde luego :/.

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible... un chasco total! Gracias por pasarte guapa :) Muuuak

      Eliminar
  5. Hola guapa!! No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero tienes razón en el longlasting de Kiko puede apreciarse en la foto como se queda el producto mal repartido ...por si acaso tendre en cuenta ese tono para no comprarlo jaja.
    Luego la mascarilla de Beauty Formulas de árbol de té no la he probado pero de la marca si que he utilizado un exfoliante de albaricoque y la verdad no noto mucho en mi piel, no se si es que en mi tipo de piel no funciona bien.

    Gracias por la info!
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante peel off también lo utilicé yo y ni fu ni fa, pero desde luego lo prefiero antes que este jajaja lo que pasa que me desagradaba mucho el olor tan fuerte a alcohol que tenía... ¡Gracias por leerme guapa! Un besazo :)

      Eliminar
  6. de la marca babaria tuve una crema hdiratante y ni fu ni fa, desde entonces inttento no comprar esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado mucha cosa de la marca, pero desde luego esto ha sido lo peor con diferencia XD ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Coincido contigo en el protector térmico de mercadona, la prueba del Longlasting habla por ella misma y lo demás no lo he probado pero no simpatizo nada con los productos Cien.

    :)

    ResponderEliminar
  8. yo solo he probado el protector termico de deliplus y tampoco lo volveria a comprar, aunque tampoco es un producto que use a diario, con lo que no noto mucho si hacen efecto o no
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo uso a diario, pero las veces que uso la plancha me veo el pelo peor... con lo cual no hace lo que debería hacer jajaja ¡Gracias por pasarte guapa! :D

      Eliminar
  9. ay que mal lo del agua de Babaria! Ya tengo claro que no lo compraré. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible en serio, de lo peor que he probado! Gracias por pasarte guapísima :D

      Eliminar
  10. Tomo nota para no caer con ellos! Saludos!

    ResponderEliminar