2 de octubre de 2015

Review: Kit de Cauterización y Keratinización de K3 Plus (Brasil y Belleza)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una review de un producto que tenía muchas ganas de probar, y es un tratamiento de keratina. Desde Brasil y Belleza me mandaron este kit de Cauterización y keratinización de la marca K3 Plus, así que si os interesa ver como me ha ido y mi opinión sobre él, seguid leyendo :)





Antes de nada, os cuento que mi pelo es largo, seco, ondulado, con demasiado volumen para mi gusto y sin teñir. Quería probar algún tratamiento de este estilo, que me ayudara a que el pelo estuviese más nutrido, suave y con ello más manejable y con menos volumen. 


COMPONENTES:


Contiene 3 pasos de 50 ml cada uno:

- Champú de limpieza profunda
- Cauterización
- Serúm finalizador


PASOS:

1. Lavar el pelo con el champú de limpieza profunda (paso 1) durante 2 minutos. Aclarar y volver a repetir el proceso.


2. Secar el pelo con una toalla y aplicar la keratina (paso 2) mechón a mechón, evitando el contacto con el cuero cabelludo. Dejar que actúe entre 8 y 10 minutos con un gorro térmico (yo utilicé papel albal que hace el mismo efecto). Posteriormente aclarar y secar con una toalla.

3. Aplicar el serúm finalizador (paso 3) mechón a mechón, evitando el exceso de producto. 

4. Secar el pelo con el secador y posteriormente pasar la plancha 2 veces por mechón para sellar el producto en el pelo. 

* Es recomendable no volver a lavar el pelo en 1 o 2 días y evitar recogerlo con gomillas o similares para evitar dejar marcas en el pelo.


RESULTADO:

La foto de la izquierda es mi pelo recién lavado y secado al aire, es decir, totalmente al natural. Y a la derecha con el tratamiento de keratina recién aplicado. 


Y en esta foto, es el primer lavado normal después del tratamiento. (Perdonad que la foto no tenga mucha calidad, pero tenía que salir y arreglarme el pelo rápido y no pude hacer otra mejor, de todas formas creo que se puede apreciar bastante bien).



Lo que más he notado es la suavidad del pelo. Sé que eso no se puede apreciar en las fotos, pero es la característica que destacaría por encima de todas del producto (además, no se va al siguiente lavado, sino que perdura). También noto que tengo el pelo menos encrespado y algo más manejable, aunque obviamente no se ha quedado diferente a su forma original. 

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

Lo podéis encontrar en la web de Brasil y Belleza, donde además de este kit tienen una gama muy amplia de productos para el pelo. El precio de este kit es de 27,99€, os dejo aquí el enlace directo por si os interesa.

OPINIÓN PERSONAL:

El producto me ha gustado bastante, y no dudaría en repetir más adelante a modo de "tratamiento" (es decir, utilizándolo una o dos veces al año para mantenerlo sano y bonito). Una cosa que tengo que aclarar, es que he visto muchos vídeos en los que dicen que al terminar el tratamiento el pelo se queda como "sucio" (por el exceso de producto) y que no pueden salir a la calle en el tiempo que lo dejan actuar. En mi caso, he tenido mucho cuidado de no aplicar más producto del necesario y en ningún momento he notado el pelo sucio o pesado, todo lo contrario. Los botes son pequeñitos y pensaba que se me iban a quedar cortos para la cantidad de pelo que tengo, pero me ha sobrado bastante y tengo para una aplicación más (incluso dos si lo reparto bien jajaja). El proceso es un poco largo, pero es muy fácil de hacer (y más si alguien te ayuda).

Después de habérmelo hecho, creo que el resultado habría sido mejor después de sanear las puntas en la peluquería después del verano. Porque en ese aspecto, no he notado que las mejore. Así que, si pensáis hacéroslo creo que el resultado sería aun mejor con las puntas recién saneadas :)



¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya servido mi opinión :) 
Contadme si alguna vez habéis probado un tratamiento 
de este estilo y que tal os ha funcionado ^^
¡Un beso muy grande y gracias por leerme! :D 
Muuuuaak <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario