23 de octubre de 2015

Productos terminados (Vol.13)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy toca enseñar una buena tanda de productos acabados así que si os interesa ver que cositas he acabado y mi opinión sobre ellas, seguid leyendo :)




- Espuma de baño "T'ai Chi" (Rituals): Es el primera vez que utilizo una de estas famosas espumas de baño y me ha encantado. La textura es una pasada, al salir por el dispensador el gel se convierte en una especie de mousse super agradable de aplicar. El olor de esta gama no me ha disgustado, pero creo que Rituals tiene olores mejores. Es el de White Lotus y Green Tea.



¿Repetiré?: Tengo más espumas de otras gamas para probar así que sí, pero con este olor en concreto no repetiría porque los hay mejores.

- Protector del calor (Deliplus): Por fin se va a la basura después de no se cuantos años... No me ha gustado porque la sencilla razón de que no cumple su función. Después de aplicarlo me seguía viendo demasiadas puntas abiertas. Además, es un producto que como te eches de más, te ensucia mucho el pelo. Eso sí, el olor que tiene es muy bueno pero no volvería a comprarlo.




¿Repetiré?: No. Si queréis recomendarme alguno que os funcione, soy toda oídos :)


- Gel Aqua Marina (Deliplus): Un gel más, normal y corriente. El olor es agradable, pero me esperaba más de él (tenía la esperanza de que oliera como el gel de ducha exfoliante de la misma marca, pero nada que ver jajaja). No tengo mucho más que decir de él.



¿Repetiré?: No creo. Hay demasiados geles en el mundo para probar jajaja, pero no me ha disgustado.

- Crema Q10 (Cien): No la he gastado yo, ha sido mi madre y a ella le ha gustado. Es una crema bastante untuosita así que para pieles secas o más maduras puede funcionar bien. En cuanto al tema de antiarrugas... pues nada destacable la verdad, yo a mi madre la veo igual jajaja.




¿Repetiré?: Mi madre creo que ya ha repetido, y yo tengo aún un bote sin abrir así que más adelante la probaré a ver que tal me funciona a mi.


- Gel facial Exfoliante (Cien): En cada productos terminados sale o este producto o su hermano (el gel normal sin partículas, de la misma marca). Me encanta y requeteencanta. Como ya sabéis siempre repito.




¿Repetiré?: Sí.

- Aceite de Aguacate y Aceite de Almendras Dulces (Now Solutions): Ambos aceites los compré en iHerb junto a otros diferentes para utilizarlos en el pelo. Me han gustado y me han ido bien, pero sinceramente no me merece la pena molestarme en comprar aceites más "especiales", cuando el aceite de oliva virgen me va igual o mejor para hidratar el pelo. 




¿Repetiré?: No creo que repita, aunque me han funcionado bien.


- Toallitas limpiadoras faciales (Iseree, Lidl): No soy muy usuaria de las toallitas, pero siempre viene bien tener un paquete para "emergencias". Estas están bastante bien: no me pican, retiran medianamente bien el maquillaje (todo lo bien que lo puede retirar una toallita jajaja), huelen bien y me pillan a mano.




¿Repetiré?: Probablemente sí.

- Spray solar bifásico (Babaria): Ni fú ni fa la verdad... Lo he usado este verano, y bien porque no me he quemado, pero me he cansado un poco de la textura aceitosa (además, el dispensador acabó fallando y era un rollo al aplicarlo). El olor tampoco me dijo mucho así que creo que el verano que viene buscaré otro protector solar diferente.



¿Repetiré?: No creo...

- Aceite solar (Hawaiian Tropic): Lleva ya 2 años o así abierto y no he podido terminarlo... Me gustan mucho los productos de esta marca y sobre todo como huelen, pero este en concreto no lo volvería a comprar porque se me ha hecho muuuy pesado de usar. Además de que la protección es demasiado baja (fallo mio) y que el dosificador no me gusta (es una boquilla sin dispensador), es un aceite demasiado espeso y no se absorbe bien. Eso sí, el olor es increíble. 



¿Repetiré?: Con este en concreto no.

- Discos desmaquillantes (Iseree y Bonté): Son mis discos desmaquillantes favoritos. Los pequeños son de la marca Bonté y los compro en supermercados Día; y los grandes son de Iseree y los compro en supermercados Lidl. Me gustan mucho y repito siempre con ambos.


¿Repetiré?: Sí.

- Serúm Colageno (Delia): Nunca he usado ningún serúm ni nada más especifico para la piel que no sea una crema hidratante, por lo que no puedo comprarlo con ninguno. Me ha gustado porque dejaba la piel muy confortable, pero tampoco he notado efectos a largo plazo. La textura era un poco gelatinosa y olía muy bien, creo que para el precio que tienen los serúms de esta marca merece la pena probarlos (1,99€). Lo único que no me ha gustado mucho es el dosificador de gotero, que creo que no es adecuado para la textura que tiene el producto. Pero por lo demás me ha parecido que estaba muy bien como "extra" para la piel.



¿Repetiré?: Quiero probar más de la misma marca, pero no descarto repetir en un futuro.

- Tiras limpiaporos (Nu-pore): La compré en iHerb en la sección de Trials, y tengo que decir que aunque no son las tiras limpiaporos de mi vida (aún no he encontrado ningunas que me parezcan la caña) son de las mejores que he probado.




¿Repetiré?: Es posible que sí, aunque seguiré probando nuevas...

- Bálsamo (Sierra Bees): Otro clásico en mis productos acabados. Es mi bálsamo de labios favorito. Y repito, repito y repito. Lo compro en iHerb, y es del sabor pomegranate.


¿Repetiré?: ¡Sí!

¡Y esto ha sido todo por ahora! :)
¿Habéis probado alguno de estos productos?
 ¿Coincidimos en alguna opinión? :)
¡Muchas gracias por leerme! Un besito enormeee! <3


17 comentarios:

  1. Ola buenas, que tal??
    Me ha gustado mucho esta publicación.
    En cuanto al protector de calor (deliplus) yo utilizo uno de la misma marca pero el bote es verde. Con 2 gotas que te heches tienes para todo el pelo y te lo deja super suave además de protegerlo de la plancha, secador... A mi me lo recomendaron y bueno, por ahora contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias! :) El bote verde es un serum no? No sabía que también actuaba como protector del calor! :O ¡Un besito y gracias por leerme! Muuaaak ^^

      Eliminar
  2. Ola buenas, que tal??
    Me ha gustado mucho esta publicación.
    En cuanto al protector de calor (deliplus) yo utilizo uno de la misma marca pero el bote es verde. Con 2 gotas que te heches tienes para todo el pelo y te lo deja super suave además de protegerlo de la plancha, secador... A mi me lo recomendaron y bueno, por ahora contenta

    ResponderEliminar
  3. Hemos terminado la espuma de Rituals casi a la vez, yo es la segunda que pruebo de la marca y la verdad que tampoco me parecen taaaaan geniales. Si vuelven a salir con alguna revista ya no sé si compraría alguna pero a precio normal de momento no,

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a precio de revista sí, porque es un capricho jajajaja pero a precio normal yo tampoco lo compraría XD ¡Gracias por pasarte guapa! :) Muuuak

      Eliminar
  4. Oí no se donde que la crema de Cien era una de las mejores del mundo, de hecho la calificaron como la mejor jajaj Yo nunca la he probado, pero es curioso saber eso :) Por lo demás me ha encantado las aceites de aguacate y almendra de Now...soy una loca de los aceites.
    Te invito a mi blog guapísima, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Lo dijo la OCU el verano pasado y la crema se agotó al instante jajajaja :)
      ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola! Soy como tú en eso de usar toallitas solo para emergencias pero, si alguna vez puedes probar te recomiendo las de BYPHASSE que se venden en primor y vienen 40 por 1€ o 1€50

    En cuanto a protector de calor, además de hidratante hay un aceite que se llama VELVET OIL a base de argán, su precio ronda los 10€ y es de la marca MATRIX.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones! Me las apunto ^^ ¡Un besito gigante! :D

      Eliminar
  6. Yo he oído que la crema antiarrugas de Cien (Lidl) era la mejor del mercado, aun siendo suuuuper barata jajaja
    Yo también he probado el protector térmico de Deliplus y opino exactamente lo mismo que tu xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Eso fue lo que dijo la OCU el verano pasado sobre la crema de Lidl ¡Muchas gracias por leerme guapa! Un besazo :D

      Eliminar
  7. Tomo nota de las toallitas de Lidl, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que no retiren nunca esos algodones jajajaja el balsamo tambien me encanta, tengo ahi uno por estrenar y esperando acabar el de vainilla que no me esta gustando nada xD un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No por favor! jajajaja Sí, a mi el de vainilla tampoco me gustó (ni el de miel), demasiado empalagosos para mi gusto jajajaja, pero este no empalaga nada de nada :) ¡Un besazo guapetona! :)

      Eliminar
  9. Qué gran post, tienes muchísimos productos. Yo uso el protector de calor de Tres Emme y yo creo que sí me hace algo más de efecto que el de Mercadona.Pruébalo a ver qué tal te va.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del que mejores críticas he oído y que más me han recomendado, así que será el que pruebe proximamente :) Gracias por la recomendación guapa ^^ ¡Un besazo! :D

      Eliminar