27 de octubre de 2015

Productos rescatados (Vol.1)

¡Hola chicas! Hoy abro una nueva sección en el blog llamada: Productos rescatados. En ella os voy a enseñar productos que compré hace tiempo y que por un motivo u otro los acabé abandonando y ahora los he vuelto a redescubrir. Es una temática que he visto por YouTube, pero no está muy extendida así que espero que os parezca interesante. Si os interesa saber que cositas son, seguid leyendo :)





Lo malo que tiene esta sección, es que al enseñar productos antiguos la mayoría ya no se pueden encontrar en el mercado... Pero la parte buena es que si vosotras tenéis alguno de ellos y también lo tenéis olvidado ¡qué os acordéis de él! No tiene por que ser exactamente el mismo producto, puede que os recuerde a alguno que vosotras también tenéis abandonado en el cajón, y así darle uso :)



1. Colorete "Dazzling Peach" (H&M): Adoro este colorete, y no sé porque razón acabó un poco abandonado (bueno sí la sé: tengo tantos que al final alguno cae en el olvido jajaja). Tiene una tonalidad PERFECTA y queda bien con cualquier cosa que te hagas. Es un colorete todoterreno. La pena es que ya no se puede conseguir (no sé si habrán sacado este mismo tono en la nueva línea de maquillaje de H&M...)



2. Kit de cejas (Essence): Esto si que ha sido un total rescatado. Fue el primer producto de cejas que me compré hace unos 2 años, y tal cual lo compré lo abandoné porque me veía muy rara jajaja. Ahora me encantan ambos tonos que tiene. El oscuro lo utilizo desde la mitad hacia el exterior, y el más clarito hacia el interior. Como veis, les he dado a ambos un tute importante jajaja. No sé si Essence lo seguirá teniendo en el mismo formato (el cual por cierto, es bastante incomodo) pero seguro que tiene alguno similar :)



3. Brocha para polvos (Deliplus): La tengo desde hace mucho tiempo (casi desde que empecé a adentrarme en este mundillo), y nunca le he dado mucho uso porque no suelo utilizar polvos para todo el rostro (solo donde aplico corrector). Sin embargo me está encantando para aplicar el bronceador/colorete. Los difumina muy bien y me gusta mucho el resultado :) 



4. Labial 04 (Deborah Milano): Me encanta este pintalabios: el color, la textura, la duración, el acabado ¡TODO! Ni sé la de años que tiene... porque se lo "cogí prestado" a mi madre jajaja. No sé ni si siguen comercializando esta gama de pintalabios, pero tengo que mirarlo porque me gustan mucho. Es de acabado mate, pero no reseca en absoluto. Es muy cómodo de llevar y aguanta bastante (aunque obviamente hay que retocarlo).

5. Labial "Vino" (Sprinfield): Este es de acabado "normal": el típico pintalabios cremoso que no tiene excesiva duración. Pero el color me gusta mucho y es muy cómodo de llevar. Creo que Sprinfield ya no comercializa cositas de maquillaje, pero si lo tenéis por ahí abandonado es muy buena opción para esta época del año.



6. Eyebrow Filler (Catrice): Lo saqué en un productos que no volvería a comprar, y sigo pensando igual: es un buen producto pero prefiero los geles fijadores transparentes (porque los de color me manchan donde no quiero jajaja). Pero lo he sacado para gastarlo y una vez me he acostumbrado a fijarlas, necesito hacerlo todos los días o siento que me falta un paso. Este producto sí que sigue en tienda y lo podéis encontrar sin problemas :)




¡Y estos han sido mis productos rescatados! :)
¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os gusta? 
¿Tenéis alguno de ellos abandonado?
¡Muchas gracias por leerme! ¡Os mando un besito enorrrrme! <3

27 comentarios:

  1. Me parece una sección muy interesante :)
    Yo tengo ese colorete de H&M y lo uso un montón a diario, tiene ya un hueco importante jaja es una pena que ya no lo vendan... La verdad es que la nueva colección de maquillaje de H&M no me llama nada la atención, me parece que han inflado los precios y la calidad no ha mejorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste la nueva sección! :) A mi también me parece que se han pasado bastante con los precios de la nueva colección de maquillaje de H&M... no me llama comprar nada a esos precios la verdad ¡Una pena!
      Muchas gracias por leerme guapa ¡Muuuuuak! :D

      Eliminar
  2. Es una nueva sección estupenda! Yo tengo un colorete de HyM pero en otro tono, y lo tengo olvidado por que últimamente he comprado unos cuantos nueevos. Y es una lástima que ya no tengan cosméticos en Springfield, había cosas muy monas y el envase de cartón me encantaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste guapísima! :) Es lo mismo que me ha pasado a mi con este colorete jajaja Es verdad, el packaging de Sprinfield era precioso, una pena que ya no los hagan... ¡Un besote! :)

      Eliminar
  3. Me encantan los productos que has rescatado! Si es que cuando tenemos tantos cosméticos es normal que algunos los dejemos en un rincón. Adoro los labiales que has presentado :) Y coincidimos en la brocha: yo también la dejé abandonada porque apenas uso polvos (además de que la brocha en si no me gustaba mucho), pero voy a intentar usarla para el bronceador como tú <3

    Por cierto ya me funciona en botón GFC y me he dado cuenta que no te seguía, así que ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si para el bronceador te gusta, yo desde que la uso así no utilizo otra brocha :) ¡Me alegro de que te haya gustado la nueva sección y muchas gracias por seguirme! Un besito enorme :D

      Eliminar
  4. Me parece muy buena idea, porque es cierto que a veces tenemos tantas cosas, que no damos a basto a usarlas todas!
    los tonos de los labiales me han encantado, y el colorete de hym yo tambien lo tengo y es genial
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que haya tenido tan buena acogida la nueva sección! La seguiré haciendo :) ¡Muchas gracias por leerme preciosa, un besote! :D

      Eliminar
  5. Tengo la brocha y la uso casi a diario, el colorete es de lo más favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que todas tenemos algún producto abandonado y de vez en cuando voy rescatando algunos también, aunque sea para una temporada. Yo tampoco volvería a comprar el Eyebrow Filler y ahora lo uso a diario para ver si se acaba xD.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable con tantos potis jajajaja No sé a ti, pero a mi parece que no se me va a acabar nunca jajaja ¡Gracias por leerme guapa! Un besito :)

      Eliminar
  7. Oye pues nunca me habia dado por usar esa brocha para colorete, la probare! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Es una buenisima idea rescatar productos que no utilizamos, siempre solemos comprar los nuevos productos que encontramos en el mercado que son más novedosos o que en ese momento están "de moda". Creo que también voy a empezar a recatar muchos de los productos que ya no uso, de los que enseñas tengo precisamente el mismo colorete de h&m no se si será el mismo tono que el que tu enseñas, pero lo que es cierto es que ya no creo que pueda encontrarse, ya que la nueva línea a incorporado productos nuevos.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!^^ Espero que tu también rescates muchos productos que hayas abandonado jajaja :) Me alegra mucho que la idea haya gustado tanto ¡Gracias por leerme! Un besito :D

      Eliminar
  9. Me gusta tu nueva sección!!!! El kit de cejas creo que lo siguen vendiendo aunque yo tengo otro tb de essence que es más manejable que sacaron en una colección creo, aunque apenas lo uso porque no me noto mucha diferencia de usarlo o no. Por eso compré para probar uno barato. A veces lo uso para iluminar con el color clarito el arco de la ceja, pero poco más... Soy muy torpe para estas cosas!!! Sabes si la brocha de mercadona sigue a la venta?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado guapa! :) La brocha la descatalogaron también hace pocos meses... no sé si seguirá quedando en algún Mercadona alguna de estas. Lo que sí sé es que han traído unas en color negro supuestamente muy parecidas, pero no he probado ninguna ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta tu nueva sección!!!! El kit de cejas creo que lo siguen vendiendo aunque yo tengo otro tb de essence que es más manejable que sacaron en una colección creo, aunque apenas lo uso porque no me noto mucha diferencia de usarlo o no. Por eso compré para probar uno barato. A veces lo uso para iluminar con el color clarito el arco de la ceja, pero poco más... Soy muy torpe para estas cosas!!! Sabes si la brocha de mercadona sigue a la venta?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos demasiados potis y siempre dejamos alguno olvidado.
    El colorete tiene un tono muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable jajajaja por eso hay que ir rescatando algunos de vez en cuando :) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu sección, creo que debería hacer lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta sección.....creo que de vez en cuando deberíamos ir rescatando olvidados.....me parece que también rescatare el fijador de cejas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la idea ¡A rescatar productos! jajajaja ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar