23 de marzo de 2014

Review: Prebase para sombras "Stay on" de Hean

¡Hola chicas! Hoy os traigo la review sobre la prebase para sombras "Stay on" de la marca Hean. ¿Estáis interesadas en saber todo sobre este producto? ¿O estáis en busca y captura de una prebase para párpados? ¡Pues seguid leyendo! ;)




El producto se presenta en un tarrito de plástico y con cierre de rosca (punto a favor, porque los productos que vienen en recipientes de cristal corremos el riesgo de que se nos rompan). Contiene 14 gramos y caduca en 24 meses, cosa que está muy bien porque en menos tiempo sería imposible acabarla (y aún así creo que costará acabarla en 2 años, porque cunde muchísimo). Su textura es muy suave y un poco estilo "mousse" que al trabajarla se funde y queda perfectamente integrada en la piel sin dejar parches. Me recuerda mucho a la textura que tiene la prebase de rostro de Prime and Fine de Catrice. En el tarro tiene un color rosa grisáceo, pero al extenderla queda totalmente transparente. Tiene un olor... agradable, nada del otro mundo. Su precio es de 4'90, el cual está bastante bien considerando la cantidad que trae y su durabilidad. Se puede encontrar en la  web de Maquillalia (aquí).





Esta prebase promete: "Alisa y suaviza tus párpados y los prepara para la aplicación de sombras o pigmentos. Otorga intensidad al color de la sombra, facilitando su aplicación. Acabado suave, sin sensación aceitosa".

- Es cierto que alisa y suaviza, ya que lo que hace este producto es rellenar los poros y grietas de la piel para crear esa sensación y evitar que las sombras sean las que se metan en los poros o se acumulen en los pliegues. Sólo la he probado con sombras, porque pigmentos no suelo usar, pero me imagino que irá igual de bien.

- En cuanto a la intensidad, a continuación os dejo una foto para que apreciéis la diferencia de intensidad de color en una sombra utilizando esta prebase y sin usarla.



- El acabado es sin sensación oleosa, se absorbe perfectamente y muy rápido para poder trabajar encima de ella las sombras sin ningún problema y de manera más fácil.

Y otra cosa que tengo que añadir, además de que cunde mucho, su efecto dura muchísimo. No tengo el párpado especialmente graso, pero sí tengo lo que se llama ojo encapotado o párpado caído, con lo cual las sombras me tienden a crear pliegues antes de lo normal. Lo he usado por las mañanas cuando me maquillo (sobre las 8:00) y me dura el maquillaje de ojos sin un pliegue hasta la tarde cuando ya llego a casa y me desmaquillo (20:00-21:00, más o menos).

Para mi, me parece un producto de 10. Si habéis leído el post de Productos que no volvería a comprar (Vol. II): Maquillaje, sabréis que la prebase de Kiko no me gustó nada. Comparándola con esa (que son las únicas dos que he probado hasta ahora), la de Hean gana por goleada ya que sale mejor de precio, de cantidad y por supuesto de calidad.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya servido, que os haya ayudado y nos leemos pronto en el próximo post :)
Un besote enorme a todas, ¡muak!




6 comentarios:

  1. La tengo y me gusta un montón sobre todo para el precio que tiene. Otra ventaja que le veo es que prácticamente la estoy acabando y sigue como el primer día, no como otras más caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues entonces ya sabiendo eso, es una prebase perfecta! jajaja Tienes toda la razón, otras mucho más cara se acaban poniendo malas... Gracias por pasarte y comentar, un besote! :)

      Eliminar
  2. Yo la tengo y para párpado graso no la recomendaría... Salen pliegues a las 3 o 4 horas como mucho :( Para salir a un recado y volver, pues sí, pero para más tiempo no me funciona.
    Me gusta mucho tu blog. Te sigo! ^^ Pásate por el mío si quieres :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo! Pues vaya chasco... A mi con el ojo encapotado no me saca ni un pliegue, pero no lo tengo graso. Muchas gracias por pasarte y comentar bonita! :) Yo también te sigo! Un besote! :) muaaakk!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado lo mismo con la de kiko!! En serio...me compré la Pearly porque busco una prebase que potencie el brillo de las sombras y tengo el párpado seco y es horrible...me deja el párpado sequísimo y además no se deslizan las sombras...no se pueden trabajar y para colmo les quita pigmentación.
    Ésta de Hean potencia el brillo de las sombras? Y si no, ¿Podrías recomendarme una para ello?
    Graciaas

    ResponderEliminar