13 de marzo de 2014

2º Haul Primor (4x3): Wet n wild y Maybelline.

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un segundo haul de la promoción que hay en Primor de 4x3 que os conté hace unos días. Sí, volví a pecar... jajajaja

Labiales MegaLast de Wet n wild: ¡Me encantan estos labiales! Y volví a por dos tonos más. En esta ocasión adquirí el "Mauve Outta Here (E907C)" y el "Coral-ine (E909D)". El primero es un tono rosa liláceo y el segundo un coral bastante naranja. Pretendo hacerme con más, pero poco a poco... Ya tengo unos cuantos tonos apuntados en mi wishlist :P Su precio es de 2,99y también se pueden adquirir online en la web de Maquillalia.




Bálsamo labial Baby Lips de Maybelline: Se habló mucho de estos bálsamos cuando salieron nuevos al mercado, y como yo soy adicta a ellos porque tengo los labios sequísimos, me hice con uno de ellos para probar. El tono que cogí fue "Peach Kiss" y tengo que decir que me tiene enamorada. Hidrata bastante bien, huele de maravilla a melocotón, el envase es práctico para llevarlo siempre encima y deja un tonillo nude, casi transparente (lo que si se nota más son unos pequeños destellitos que tiene plateados, pero nada cantosos). Su precio fue de 2,25



Sombra individual Wet n wild "Brulee (E251A)": Las sombras de Wet n wild también tienen muy buena fama, y después de tener dos de sus paletas de 6 sombras, quise hacerme con este tono tan básico. Tengo entendido que también es un clon de la sombra de MAC que tiene el mismo nombre, Brulee. No las puedo comparar porque no tengo la de MAC, pero puedo decir que esta sombra tiene una pigmentación buenísima para el precio que tiene y que es un básico en el maquillaje. Estoy encantada con ella y más que nada porque fue el producto que me salió gratis con la promoción de Primor! Su precio es de 1,99€. Asi que chicas... si estais buscando una sombra beige mate, que de buen resultado y que sea baratita para que no os de miedo darle mucho trote, esta es vuestra sombra! ;)



¡Y esto es todo por hoy! ¡Un besito a todas! ¡Muakkk! :)

2 comentarios:

  1. Tiene una todo una pinta estupenda Cristina, así a primera vista parece muy buena compra :D

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, estoy muy contenta con la compra!^^
    Gracias por pasarte encanto, un besazo! :)

    ResponderEliminar