7 de marzo de 2014

Haul Primor (4x3): Maybelline, Wet n wild, UBU y Catrice.

¡Hola chicas!

He decidido empezar el blog enseñando unas compritas, así que ¡vamos allá con el primer haul!

Hace unos días entré a perfumerías Primor para comprar unas cositas que quería desde hace tiempo y me encontré con una promoción de 4x3 en todas las marcas (al menos en todas las marcas baratitas que yo suelo comprar xD). La verdad es que no sé si la promoción también la tienen en Primor online. Así que ya me animé y aunque solo pensaba comprar un par de cosas pequé con otra más para que me aplicasen el descuento. El producto que te sale gratis es el de menor importe, como siempre. ¿Queréis ver que cositas adquirí? :)

Lasting Drama Gel Eyeliner 24h de Maybelline: Llevaba mucho tiempo queriendo un eyeliner en formato gel, que fuese negro, duradero y que tuviese efecto mate. Cuando me interesé por este producto leí buenísimas criticas del que tiene (o tenía) la marca Essence pero lo descatalogaron... y por más que lo buscaba en tienda física u online no lo encontré (en Beautik online lo tienen, pero no en color negro, por si os interesa ^^). Así que empecé a ver chicas que hablaban muy bien del de Maybelline y me animé a probar. Donde más barato lo he encontrado es en Primor (7,99€) y tiene este aspecto en su packaging:




El producto trae un pincelito para hacernos el delineado. Yo soy de las que suele ver inútiles los pinceles y aplicadores que vienen en los productos, pero este he de decir que esta genial y muy apañado. No es el primero que cojo cuando voy a hacerme el delineado (porque prefiero uno de corte biselado) pero si no tengo a mano otro, cojo este sin duda. No os se decir la cantidad que trae porque en el tarrito no lo pone y la caja la tiré :( pero cunde muchísimo, así que tiene pinta de durarnos la vida y media jajaja. Además la chica que me atendió me dijo que ella lo tenía desde hace tiempo y no se le había secado.





Pincel biselado Drama Queen nº 31 de UBU (Urban Beauty United): Pensando que el pincelito que traería el gel liner de Maybelline no me iba a gustar, decidí cogerme un pincel biselado de más y este de UBU tenía muy buena pinta. Su precio es de 1,99y fue el producto que me salió gratis. Ahora pienso que quizá debería haber aprovechado la oferta con otro producto, pero bueno, le doy uso igualmente y me gusta mucho. 



Labial Sugar Plum Fairy (E908C) de Wet n wild: El famoso clon del Rebel de MAC. Solo puedo decir que me encanta: el color, la textura, el acabado y sobre todo el precio... 2,99€! No es tan oscuro como se ve en la barra, pero aún así es un tono subidito (proximamente haré swatches) y es de acabado mate.



Paleta de correctores "Allround Concealer" de Catrice: Tenía ganas de tener una paleta de correctores que tuviese verde y salmón para corregir rojeces y ojeras. Trae tres tonos más en color piel para las imperfecciones. Su precio fue de 3,99€. No he tenido tiempo de probarla bien, pero tienen una textura cremosita.




Siento la calidad de las fotos... No es la mejor del mundo pero poco a poco iré mejorando! :)

Y estas han sido mis compritas en Primor ^^ no descarto volver a pecar con esta promoción jajaja así que ya os enseñaré si caigo de nuevo!

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?
Espero que paséis muy buen fin de semana, un besote ¡Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario