10 de marzo de 2014

Productos que no volvería a comprar (Vol. 1): Cosméticos.

¡Hola chicas!

Me ha parecido interesante hacer un post de productos que no volvería a comprar, ya que a mi me gusta ver este tipo de reseñas y conocer la opinión de otras chicas. Esta entrada es sólo de productos cosméticos, pero tengo otra preparada para más adelante con productos de maquillaje que no volvería a comprar. Antes de nada quiero aclarar que todo lo que voy a decir es bajo mi punto de vista y mi experiencia, y que lo que a mi puede no irme bien a otras os puede encantar, y viceversa. Y dicho esto... ¿queréis saber que productos no volvería a comprar? ¡Pues seguid leyendo! :)




-Gel desmaquillante de ojos y labios (Belle): 
Lo compré porque necesitaba uno de urgencia. Me llamó la atención porque que no tiene parabenos, ni alcohol, ni perfume y además su formato gel, ya que todos los desmaquillantes que he probado han sido líquidos. Ademas era bastante barato, 1,80 si no recuerdo mal. Pero aunque pintaba tan bien no me ha gustado... Lo primero por el olor que tiene, que dice que no lleva alcohol pero a mi me huele a eso que echa para atrás; y lo segundo la textura en gel no me hace mucha gracia, sigo quedándome con los bifásicos de siempre. Desmaquilla, sí, pero tampoco es ninguna maravilla ya que hay que insistir bastante. Podemos encontrar opciones mejores o al menos bajo mi punto de vista.


-Leche limpiadora (Deliplus): 
La he comprado y gastado varias veces, pero después de haber probado otros productos de limpieza facial lo veo innecesario y que no hace nada especial. En el envase indica que es para todo tipo de pieles y que limpia en profundidad. Yo no noto que limpie en profundidad ni mucho menos, es más, lo uso para limpiarme la cara cuando no llevo maquillaje o cuando la tengo especialmente seca no quiero desmaquillarme con un gel que me reseque más aún. Lo bueno que tiene es eso, que no reseca ni deja tirante la piel, así que si buscáis un limpiador facial suavecito, que no reseque y barato... este os puede ir bien. Otra cosa que no me gusta es que es un engorro aplicarlo... ya que hay que extenderlo por todo el rostro y retirarlo con algodones/papel higiénico, y se necesita mucha cantidad para retirártela bien la cara ya que con agua no se quita bien. Creo recordar que su precio ronda el euro.
*El aplicador que tiene en la foto no es el que trae el producto. El que trae es el típico de Mercadona que también tiene el tónico y el desmaquillante bifásico. Este dispensador pertenecía al gel limpiador al agua también de Deliplus (el cual por cierto, tampoco volveré a comprar porque me deja la piel muy tirante).



-Cooling eye roll-on (Essence): 
Este producto pertenece a la líne "My skin" de la marca. No me ha gustado NADA. Me llamaba muchísimo la atención por el hecho de que fuese efecto frío y que tuviese extracto de pepino para mitigar las ojeras, pero la verdad es que más que efecto frío todo lo contrario... Me arde la zona de la ojera cuando me lo aplico. He leído otras reseñas y a muchas chicas les pasa lo mismo. En el envase pone que es 100% libre de alcohol y perfume, que está oftalmológica y dermatológicamente testado y que es apto para pieles sensibles... Pero algo tiene que no le va bien a todos los tipos de pieles. Así que yo, no lo recomiendo.



-Crema hidratante facial Hydra Adapt: Pieles secas a muy secas (Garnier): 
Nos la vendieron muy bien, con esos botecitos tan monos y de esos colorines pasteles... pero la verdad es que a mi no me ha gustado y por eso no la volvería a comprar. En mi caso elegí el bálsamo nutritivo para pieles secas y muy secas. Lo primero es que la textura no me gusta porque es muy pastosa y el olor no me agrada en absoluto... pero lo que menos me gusta es que cuando tengo una zona de la cara irritada, me escuece bastante. Con lo cual queda totalmente descartada para mi próxima compra.



-Exfoliante de enzimas alisante algas marinas (Ziaja):
Lo compré pensando que sería un exfoliante normal con sus particulitas, pero es una crema totalmente lisa. Se supone que hace una exfoliación química y que aclara ligeramente la piel, pero yo no he notado nada en absoluto. Para mi ha sido una decepción porque me esperaba otra cosa y por eso no lo volvería a comprar. Sigo prefiriendo los exfoliantes con partículas de toda la vida. Además me parece un poco subidito de precio para la poca cantidad que trae (3,99 por 60ml). Eso sí, huele de maravilla. 



Y estos han sido los productos que no volveré a comprar ¿Compartís mi opinión con alguno de ellos? ¿Qué productos no volveríais a comprar vosotras? ¡Que tengáis un buen comienzo de semana! ¡Un beso a todas! :)

2 comentarios:

  1. La leche limpiadora de Deliplus nunca la compraría teniendo un buen bote de agua micelar a mano, pero si llevas una base ligerita y no te quieres complicar, hace el apaño!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pienso igual que tú! Con agua micelar es mucho más secillo y sin tener que desperdiciar tanto producto! Gracias por leerme guapa!^^

      Eliminar