22 de marzo de 2014

Mis brochas y pinceles de Buyincoins (Vol. II): Set de imitación Sigma.

¡Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo volumen de "Mis brochas y pinceles de Buyincoins". Os voy a hacer la review de uno de los set de brochas más famosos de la página web: El set de brochas de imitación Sigma.


En la página web de Buyincoins podemos encontrar diferentes sets según el color y el número de brochas que trae. Los hay de color morado, marrón, negro, azul, rosa... y la mayoría traen 12 ó 13 brochas, aunque los hay con menos. El precio de cada set es diferente según el color y el número de brochas que traiga.

Este en concreto trae 13 piezas, es de color rosa coral y cuesta 11,73€. Aquí tenéis el enlace para verlo en la web. Se compone de 4 brochas de rostro, 8 pinceles de ojos y un gupillón para peinar cejas y pestañas. Las brochas y pinceles vienen en un tubo para guardarlas y transportarlas. Los mangos parece que son de madera, en color rosa y las virolas en un tono rosa violáceo. Todas tienen en el mango escrito "Is'Mine" en dorado. 



Voy a describir cada brocha, daros mi opinión sobre ellas, el uso que yo les doy y una nota final, para que os hagáis una idea de cada una y ver si os compensa o no haceros este set :) ¡Comenzamos!




Brochas de rostro:




- Brocha de polvos: La peor de todas con diferencia. Es tan horrorosa, que la tiré a la basura el mismo día que me llegó y las lavé, por eso no os puedo enseñar fotos de ella. Al lavarla perdió un montón de pelos, y al secarse exactamente igual. Imposible de utilizarla sin acabar con la cara llena de pelos negros. Encima era de pelo natural teñido de negro y desteñía una barbaridad (además olía fatal). Con lo cual, como tengo brochas de polvos la tiré a la basura sin pensarlo. 
Nota: 0/10.

- Brocha de lengua de gato: De pelo sintético, suave y no muy densa (comparándola por ejemplo con la brocha de base de UBU nº20). Deja un acabado muy natural y me gusta muchísimo. Tiene el tamaño perfecto para utilizarla en todo el rostro y con la forma en puntita que tiene para llegar a zonas más complicadas como las aletas de la nariz. Esta ha sido una de las brochas que más me ha sorprendido del set y eso que no tenía muchas esperanzas sobre ella.
Nota: 9/10.



- Mofeta: Creo que es entera de pelo sintético, al menos la parte blanca estoy segura de que lo es. Es bastante sueltecita, no muy tupida y muy muy suave. Para base yo no la recomiendo, ya que tiene el pelo muy largo y suelto y no reparte el producto como debería. Pero para aplicar un colorete de forma sutil es perfecta.
Nota: 8/10.



- Brocha biselada: De pelo natural (con lo cual, huele raro), no tan suave como las demás (aunque no pincha) y tiende bastante a abrirse. Me gusta regular... aunque la uso para el contorno y el colorete, siempre que los productos sean en polvo. Después de lavarla es muy importante guardarla en una funda para el pelo, porque se seca abierta y se le quedan pelos de loca jajajaja, aunque con la funda vuelve a estar cerrada sin problemas.
Nota: 5/10.



Pinceles de ojos (aplicar sombra): El pelo de estos tres pinceles es el mismo, y no estoy segura de si es natural o sintético. Son muy suave, no pinchan y no huelen raro jajaja.



- Pincel de aplicar sombra (corto): Típico pincel para aplicar sombras en el párpado móvil. No está mal, aunque me parece algo grande y sobre todo grueso. Lo utilizo para aplicar una única sombra en el párpado sin tener mucho cuidado, como por ejemplo en ahumados.
Nota: 6/10.


- Pincel de aplicar sombra (largo): Lo veo bastante inútil. Me parece que es demasiado grande para aplicar sombra en el párpado móvil y que sobra estando el otro que es más cortito y preciso. No tiene mala calidad, pero yo lo veo innecesario en este kit y por eso le pongo un suspenso.
Nota: 4/10.



- Pincel de aplicar sombra biselado: Está muy apañado para aplicar sombra en el arco de la ceja e incluso para difuminar la cuenca del ojo. Cumple su función.
Nota: 7/10.



Pinceles de difuminar: La rubia y la morena jajajaja. Estos dos pinceles son los hermanos pequeños de la brocha de polvos y la biselada de rostro, ya que tienen el mismo pelo y el mismo color. Pero a diferencia de sus hermanas mayores, están son mejores a mi parecer.


- Pincel de difuminar: Tiende a abrirse un poco, y en cierto modo es bueno para difuminar mejor la cuenca del ojo. No suelta pelos, no pincha y no huele raro. Cumple bien su función aunque tampoco es la brocha de mi vida.
Nota: 5/10.

- Pincel "tipo boli": Me gusta bastante porque es precisa, no se abre en exceso y no pincha. La uso para marcar la "v" externa y oscurecer el maquillaje de forma precisa.
Nota: 7/10.

Pinceles de delinear:



- Pincel de delinear biselado: Está mal cortado. No sé si sólo es cosa de este pincel o que todos son así. Es demasiado grueso para lo cortito que es y además el pelo es irregular (a lo ancho, por algunas zonas tiene más cantidad de pelo que por otras). No me gusta como se delinea con él. Aún así, veo que está bien para hacer un delineado con sombra, o para sellar un delineado líquido o en gel con sombra teniendo mucho cuidado.
Nota: 4/10.

- Pincel de delinear "tipo lengua de gato": De los pinceles que trae para delinear, es el más decente aunque tampoco es una maravilla. Personalmente, me apaño mejor con los biselados. Pero este cumple la función y además también lo uso para delinear la waterline porque es bastante pequeñito y preciso.
Nota: 6/10.

- Pincel de delinear "punta fina": De pelo sintético y suave. Este pincel está un poco entre pincel de labios o pincel para delinear, y a mi no me sirve para ninguna de las dos funciones. Para labios es demasiado pequeño y para delinear demasiado grande y por ello, poco preciso. No me gusta y no le encuentro ninguna función.
Nota: 2/10.

Gupillón: Parecerá tontería porque gupillones hay a patadas y no son ninguna novedad, pero es uno de los que más me gusta del set. Sirve para peinar cejas y pestañas, y me gusta mucho porque está un poco inclinado y es muy fácil de usar. Lo uso sobretodo para difuminar la ceja después de maquillarla y para ayudarme a peinarlas cuando me las voy a perfilar.
Nota: 9/10.



Y por último voy a hablaros del tubo en el que vienen las brochas, que ami parecer es de lo que más merece la pena del set. Es muy práctico para tener las brochas guardadas y que no se ensucien, o como un par de cubiletes para tener las brochas en el tocador, para transportarlas sin miedo a que se nos estropeen... En fin, que está genial. Se abre con dos corchetes, cada uno a un lado. Y está muy bien terminado y rematado. En las dos partes en las que se divide también está grabado la supuesta marca "Is'Mine".



¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado esta review y que os haya servido :) Nos leemos en el siguiente post ¡Feliz Sábado! Un besazo, muaaaaaaak!<3

Recuerda que puedes seguirme en Instagram y en Bloglovin!! :)








4 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Jolin yo que queria probar con estas a ver que tal eran, las brochas sueltas de buyin rositas son geniales..esperaba más de estas!! Bueno..por lo menos el bote es servible jiji un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las brochas sueltas que hay en la web, son mucho mejores! Estas han sido un poquito decepcionantes... Aunque por ese precio tampoco me puedo quejar! jajaja muchas gracias por pasarte guapa, un besitoo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Tu blog ha sido premiado con el "Premio Conóceme". Pásate por mi blog y verás en qué consiste!

    http://raquelemakeup.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar