23 de septiembre de 2016

Haul del mes: Agosto 2016.

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Como lleváis el fin del veranito? Hoy os enseño (más tarde que nunca) las compritas que he ido haciendo el pasado mes de Agosto ¿Os quedáis a verlas? :)





- Pigmento "nº 3" (2True): Esta marca creo que es nueva en Primor. Está en las cajoneras de "Gratis" y no me llamó nada en exceso la atención salvo los pigmentos. Me cogí este tono malva para probarlo a ver que tal funciona, porque por un 1€ no se pierde mucho. Aún no lo he estrenado así que ya os contaré y os enseñaré como queda por Instagram.



- Esponjitas Mini Power Puffs (W7): Las compré sin mucha expentativas sobre ellas, y me han encantado. No tienen la textura dura típica de todas las esponjas que intentan imitar a la Beauty Blender (tampoco es como la Beauty Blender, pero no esta nada mal por el precio que tienen). Para que os hagais una idea de la textura que tienen, es de esas que las aprietas y durante un ratito se quedan con la forma que le has dado. Además son libres de látex. El precio de las dos es de 2,99€, y si sois fans de las esponjitas os recomiendo que las probéis :)



- Esmalte "56 You and me?" (Essence): Fue ver el color y enamorarme de él jajaja. Los esmaltes de Essence no son lo mejor del mundo. Pero como todavía no he encontrado ninguna marca que me dure el esmalte más de un día, compro los de Essence que son baratos y tienen colores muy bonitos. Su precio es de 2,89€.



- Coloretes Smooch Blusher "Peachy" y "Sweet Cheeks" (W7): 2,99€




- Colorete Cheeky Chaps "Pick n mix" (W7): Este colorete me ha decepcionado bastante. Porque a pesar de que tiene un tono precioso, tiene muchísima purpurina y no es de la que se quita en la primera capa tras usarlo jajaja. Así que muy a mi pesar, este colorete no merece nada la pena a no ser que no os importen las purpurinas. Su precio fue de 2,99€.




- Base Genius "True Beige" (W7): Esta base me ha sorprendido un montón para bien. Es una base muy ligera y muy líquida, que lo que hace prácticamente es unificar el tono de la piel y dar un aspecto saludable. Yo me compré un tono algo más oscuro que mi tono de piel, para oscurecer las bases que se me han quedado claras ahora en verano, y para esa función va genial. Al ser tan líquida se mezcla sin problemas con otras bases de texturas diferentes.




- Productos de la línea Nature (Cien): Todos los productos que os voy a enseñar cuestan  1,99€. Sí, estáis leyendo bien. Cuando vi el precio compré: la crema de día de Granada (las hay también de Rosa Mosqueta), la crema de manos de Caléndula y el aceite anticelulítico de Abedul. Todos los productos huelen genial (no se explicaros a qué, pero me parece un olor muy especial).



- Gel de Belleza nº 110 (Diadermine): Ya os hablé de él en una de mis últimas entradas de productos favoritos (aquí podéis leer lo que os conté). Me encanta lo fácil y rápido que es desmaquillarse con este gel, y como veis he repetido :P  Yo lo compro en Primor por 2,99€.


- Crema de Mango (Cien): Me he enamorado completamente de esta crema. Lleva bastante tiempo en el mercado, pero nunca me había animado a probarla. Llevaba mucho tiempo buscando una crema corporal que no fuera a base de parafina líquida ni aceites minerales, y la he encontrado! Si vosotras también estabais buscando una crema así, os la recomiendo sin duda. Es muy hidratante, cunde muchísimo, es muy baratita (3,99€ este pedazo de bote) y además hay de 3 olores distintos: mango, chocolate y coco.




- Labiales (Jordana): Hice un pedido a Maquillalia aprovechando una oferta de 3x2 en la marca Jordana. Y como muchas ya sabréis, adoro los labiales de esta marca así que me compré unos cuantos tonos más. Además, me estrené con uno de sus labiales líquidos fijos en el tono "09 Rose Macaron" y me chifla. Pigmenta genial, no reseca, la duración es buenísima, se seca y se queda completamente mate... sin duda es el mejor que he probado hasta la fecha :D




- Coloretes Cinnamon Spice Terracota Treasure (Jordana): Y también me hice con un par de coloretes de la misma marca. Fue muy dificil elegirlos porque a penas hay swatches por internet... así que intenté elegir los que vi más diferentes y especiales, y estoy muy contenta con la elección :) Pigmentan muy bien y no tienen nada que envidiarles a otros más caros.



Ahora paso a enseñaros unas cositas de Maybelline y Max Factor que compré en una perfumería que tenían descuentos de liquidación por cierre. Aproveché para comprar algunos productos muy famosos: la base Face Finity (Max Factor), máscara False Lashes Effect (Max Factor), colorete Creme Puff Blush en el tono "30 Gorgeous Berries", y máscara Lash Sensational (Maybelline). No he probado nada salvo el colorete (del cual tengo que decir que estoy enamorada <3



Y por último, me hice con todas estas cositas de Pierre René en Primor porque lo estaban liquidando a 1,99€ cada artículo. Cuando llegué ya quedaban pocas cosas pero aún así me hice con dos coloretes, una sombra de ojos y la máscara Lash Precision :)



Y hasta aquí las compritas (que no han sido pocas jajajaja) 
¿Os han gustado? ¿Vosotras teneis algo? 
Contadme en comentarios :D 
Os mando un besazo enoooorme<3

6 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitos los dos coloretes bicolores de W7, sobretodo el Peachy; y las cositas de Jordana tienen muy buena pinta! La base Face Finity la tengo y me tiene enamorada, es una maravilla y de la máscara lash sensational he oído muy buenas críticas por lo que acabará cayendo un día :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy tentada de comprar la crema y nunca la cojo, pero si dices que va bien, igual al fin doy el paso jajaja.
    Tengo muchas ganas de probar los labiales de Jordana.
    Hoy tengo nueva entrada en el blog, te espero en el. =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ui que de cositas!! me llaman la atención las cositas de jordana, tengo ganas de probarlas, que además están genial de precio, te han faltado los swatches de los labiales :P
    tambien me ha llamado la atención la linea natura de cien, tiene una pinta genial esos productos, ademas super baratitos, en mi lidl no he visto yo esas cosas, están de lineal fijo? o eran de alguna promoción?
    muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Nena que de cositasss me encanta todo jajaja q suerte has tenido con las liquidaciones! De acuerdisimo con los labiales fijos, maravillosos! un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Rocio Lemar:
    Me encanta todo lo que pones y al hilo de los esmaltes de essence, te diré un truquillo que a mí por lo menos me funciona y es ponerme un esmalte transparente de margaret astor que se llama "PRO MANICURE 5 EN 1", las letras son amarillas y después me pinto las uñas como de costumbre, y me dura más de un día, depende del trote con las manos me han llegado a duran 4 días más o menos decentes. Pruebalo y me dices.

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes dw W7 me parecen chulos, he estado varias veces por pillar alguno para probar, la base me ha llamado la atención, no sabía que iba a salir buena... la manteca corporal del Lidel también he estado tentada a pillarla y al final he pasado, pues la próxima vez se viene conmigo!! jajaja y los labiales de Jordana tengo ganas de probarlos,, me encantan tus compritas
    Un besazo

    ResponderEliminar