10 de octubre de 2016

Haul del mes: Septiembre 2016

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os enseño las compritas que he hecho durante el mes de Septiembre. Así que si os interesa ver que cositas he adquirido, seguid leyendo :P




- Cepillo Limpiador (Lidl): A ver, que levante la mano quien no ha pecado con el cepillo tipo "foreo luna" que ha sacado Lidl este pasado mes ¡Nadie! jajaja. Ha sido imposible no pecar con el boom que hubo por Instagram. Yo me compré el color celeste, que es el indicado para pieles normales/mixtas. El cepillo tiene el mismo sistema que el foreo luna: limpia el rostro en profundidad mediante vibración. Su precio fue de 19,99€.





- Polvo Multicolor (Deliplus): Y este es otro producto con el que muchas hemos caído también este mes jajaja: Los polvos multicolor de Deliplus. Son un colorete/bronceador precioso (tanto el grabado que tiene como el tono que dejan en la piel). La parte rosita es un poquito satinada, mientras que la zona de bronceador es completamente mate. El precio es de 6€ en Mercadona.



- Iluminador Bronceador (Accesorize): Lo vi por Instagram y no me pude resistir por 1,99€. En tono me recordó un poco a la prebase de Flormar que se hizo tan famosa hace unos años. Aún no la he probado así que no os puedo decir mucho más. Bueno sí, que si estáis interesadas, todos los productos de Accesorize los podéis encontrar en Primor.


- Polvos bronceadores Honolulu (W7): Me compré las dos versiones: los polvos sueltos y los compactos. ¿Y para qué te compras los dos? Pues yo quería los compactos, pero siempre estaban agotados... Así que cuando vi que los polvos sueltos estaban en tienda los compré. Pero a los pocos días volvieron a estar en stock así que los recompré jajajaja. Tengo que decir que los polvos compactos son mucho más cómodos de usar y son a los que recurro siempre. El tono que tiene es perfecto, ni muy cálido ni muy frío, y se puede usar tanto para contornear como para broncear. El precio de cada uno es de 2,99€.



- Paletas (MUA): Os comenté por Instagram que parece que están descatalogando ciertos productos de la marca MUA en Primor, porque los tienen apartados del stand a 1€ o 1,99€. Aproveché para hacerme con varios productos de la marca por el ansia de probar jajaja. Me compré en total 5 paletas (a 1,99€ cada una... un chollo)





- Jumbos Colour Blast (MUA): Al igual que las paletas que os comentaba antes, también me hice con estas sombras de ojos en formato jumbo. Las conseguí por 1€ y están geniales porque son colores muy ponibles, pigmentan muy bien, traen mucha cantidad y son retráctiles (por lo que nos ahorramos de sacarles punta).



- Colorete "shade 6" (MUA): Lo mismo con los coloretes. Los tonos que hay son bastante típicos y son tonos que ya tengo de otras marcas, pero el tono 6 me pareció muy especial porque es un tono tostadito/coral con mucho destello dorado. Es un tono precioso y pigmenta genial. Su precio también era de 1€, así que si queréis haceros con un arsenal de coloretes ya sabéis (también había tonos mates) :P




- Champú sin siliconas (Deliplus): Han traído a Mercadona una nueva marca de cuidado para el cabello llamada Syoss. No la conocía ni la había visto nunca, así que no se nada sobre esta marca. Había varios tipos de champús, pero a mi me llamó mucho la atención este en concreto que es sin siliconas. Como veis, aún no lo he probado, así que ya os contaré mi opinión sobre el en productos acabados. Su precio creo recordar que fue cerca de 3€.





- Champús (Creightons): Me compré estos dos champús de la marca Creightons (de la cual aún no había probado nada) porque estaban genial de precio y me llamaron mucho la atención. Uno es el "No more Frizz" que promete controlar el encrespamiento; y el otro es el Beautiful Brunette, que es indicado para castañas/morenas. Uno de ellos costó 1€ y otro 1,99€ (no se cuales de ellos porque en el ticket aparecen con el mismo nombre jajaja). Tampoco los he usado aún así que ya os comentaré.




- Máscara Luxiurious Lashes (Kiko): Ahora Kiko tiene en promoción las mascaras de pestañas a 3,90€, y me cogí esta que es tan famosilla por estos lares. Es la luxiurious lashes y sé que a muchas chicas les encanta así que la probaré a ver que tal es :)




¡Y hasta aquí mis compritas del mes de Septiembre! 
¿Habéis probado algo de lo que aún no he estrenado? 
Si es así me encantaría saber vuestra opinión ^^

¡Os mando un beso gigante! 
MUUUUUUUUUUUUUUUAK!<3
Nos leemos prontito :)

4 comentarios:

  1. Unas compras estupendas....tengo ganas de probar cositas de Mua

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jolines, todas habéis caido con el foreo de lidl jajaaj debió quedar aquello más arrasado que cuando las famosas cremas, yo no cai, porque ya tenía una imitación de foreo que cogí en aliexpress, pero si es cierto que estos cepillos hacen perfectamente su función sin gastarnos una pasta
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras!!, cuando hay paletas por medio me pierdo jajajaja, yo también caí con la polverita de Mercadona. El foreo lidero no llegué a tiempo, a ver si lo vuelven a sacar.
    Un beso guapa y gracias por enseñarnos tus compras, me quedo en tu blog ;)

    ResponderEliminar