20 de agosto de 2016

Favoritos del momento (Vol. 7)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? :) Hace ya algunos meses que no hago una entrada recopilando mis últimos productos favoritos, así que allá vamos ;) ¿Os quedáis conmigo? ¡Pues seguid leyendo!







[*] Ya sabéis que siempre hago hauls de todo lo que voy comprando e intento fotografiar los productos nuevos, así que esas son las fotos que estoy utilizando para enseñaros los mis últimos productos favoritos, porque creo que son más bonitas así que enseñaros una de el producto ya empezado o acabado jajaja.

- Máscara 3D Lash Multimizer (Catrice): Esta máscara la empecé a usar sin tener muchas expectativas sobre ella y la verdad es que me ha encantado. Desde hace meses es la única que uso y ya está apunto de que se acabe. El cepillo es gordito (no demasiado) y de silicona, lo que hace que de mucho volumen pero que a la vez deje las pestañas definidas y sin grumos. La duración a lo largo del día es más que aceptable, pero, si por lo que sea os tocáis los ojos se caen pedacitos en la ojera. A mi solo me ha pasado alguna vez que me he dormido una siesta (y me he levantado cual mapache jajaja) pero si no, aguanta sin problemas. Sin duda por el precio que tiene es una máscara estupenda.




- Colonia Happy Eau "Mojito" (Etnia): Adoro como huele esta colonia. Si os gustan los mojitos os va a flipar esta colonia sin duda jajaja. Lo único malo que tiene es que el olor no dura tanto como me gustaría, pero bueno... me compré la crema corporal de la misma gama para que durara algo más :P 




- Corrector Pro.Conceal (LA Girl): Aunque no he acertado del todo con el tono, la fórmula del corrector me encanta. Tiene una cobertura alta, es densito pero para nada pesado o difícil de trabajar. Yo siempre lo sello con polvos y no me crea pliegues. El packaging no es el mejor del mundo, porque el producto sale apretando del botecito (y el aplicador deja bastante que desear... pero yo siempre lo extiendo primero con un pincel y lo difumino con la Beauty Blender y queda perfecto. 




- Colorete (Accesorize): Tengo varios productos de la marca, pero este sin duda es mi favorito y el que (según mi punto de vista) merece más la pena. El tono que deja es precioso y bastante "especial" (me da a mi la sensación de que es un color que no solemos tener en todas las marcas), pigmenta muy bien, se trabaja muy bien y es baratísimo ¿qué más se le puede pedir? Además, es "clon" del SugarBomb de Benefit. 


- Mascarilla "Keratina" (Agrado): En una de las últimas entradas de favoritos que hice, os enseñaba las mascarillas de la marca Agrado (la de la tapa roja y la de la tapa verde) porque me habían gustado mucho. Al ver que funcionaban tan bien compré también la de Keratina y para mi sorpresa me gusta más que las otras dos. Me deja el pelo super suave, huele genial, trae un montón de cantidad y es muy baratita. Sin duda os recomiendo probar las mascarillas de esta marca, pero en especial la de keratina.



- Paleta "Unprotected" (Vivo Cosmetics): Y para sorpresa esta paleta... La compré porque costaba 1€ y pensaba usarla para llevar de viaje o en el bolso sin tener ninguna expectativa sobre ella, y es MARAVILLOSA. La pigmentación de las sombras es brutal. Las metalizadas son muy cremosas y se trabajan genial. Las mates flojean un poco y son más tizosillas, pero para transiciones funcionan super bien (solamente hay dos tonos mates). Además, es un clon de la Naked 1 de Urban Decay! Sin duda os recomiendo que os la compréis, porque tan solo vale 1€ y para darle trote es estupenda.




- Tónico (Byphasse): Los tónicos los utilizo a modo de "agua micelar" después de limpiarme el rostro para eliminar cualquier resto que se haya podido quedar. Así que con que sea un producto agradable de usar, no me pique/escueza/irrite/oloquesea la piel... me va genial. Este es de la marca Byphasse, no tiene alcohol ni colorantes, es muy respetuoso con mi piel, me gusta mucho el olor que tiene a rosas, es un bote gigante de 500 ml y cuesta la friolera de 1,50€ ¡Una ganga! El único inconveniente que tiene es que ocupa demasiado espacio jajajaja, pero yo lo echo en otro bote más pequeñito y fin del problema.



- Manteca Corporal "Mango" (Cien): La tengo desde hace poquito pero sin duda es un producto favoritísimo. Me gusta por 4 razones principales: Los ingredientes me gustan mucho (es una de las pocas cremas corporales que he encontrado sin parafina líquida como principal ingrediente), hidrata muy bien la piel, es baratísima y huele de MARAVILLA <3 (también la hay con olor a chocolate y a coco). ¡Ah! Y también me gusta mucho el bote porque es muy cuco jajaja. La manteca cuesta 3,99€ y trae 400 ml, sin duda una pasada :)




Y hasta aquí algunos de mis favoritos. Tengo más que he ido descubriendo en estos meses, pero no quería que la entrada fuera demasiado larga... 
Así que tendreis otro volumen dentro de poquito :D

¡Contadme si compartís algún favorito conmigo! 
O recomendadme cual es vuestro ultimo descubrimiento ¡Un besazo preciosas! Nos leemos prontito :D 
MUUUAK! <3

4 comentarios:

  1. La paletita está genial. Con prebase, aguantan casi todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. llevo tiempo queriendo probar el corrector de la girl!!

    ResponderEliminar
  3. La paleta tiene muy buena pinta. Lástima que aquí no vendan esa marca...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. esa paleta es perfecta y más su precio.

    No me animo con las mantecas de Lidl porque presiento que me van a durar la vida.

    muackss

    ResponderEliminar