10 de agosto de 2016

Haul del mes: Julio 2016

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy vengo con las cositas que he comprado a lo largo del mes de Julio, así que si queréis quedaros a cotillear que cosas he adquirido... seguid leyendo :P




- Tónico (Bonté): Lo compré para tenerlo en mi casa de verano, porque los tónicos los utilizo como ultimo paso de la limpieza facial a modo de"agua micelar". No lo he probado demasiado porque he estado pocos días allí, pero es un tónico como otro cualquiera. Su precio es de 1€. Os enseño una foto de internet porque no le hice foto jajaja.




- Gel Pure Camomille (Yves Rocher): Me pasé por las rebajas de Yves Rocher y me compré este gel limpiador del que tan bien habla Taryn (@conluzycolor), ya que solo estaba a 2€. Aún no lo he estrenado porque tengo otro en uso, pero os contaré cuando lo pruebe.





- Loose Powder "Banana Dreams" (W7): Estos polvos sueltos de color amarillo se han hecho muy famosillos por parecerse mucho a los "Banana Powder" de Ben Nye pero en versión muy low cost. No tengo ni idea de que tal irán esos, pero los de W7 me encantan. Son muy finitos, muy suaves, dejan la zona muy bien sellada, me gustan mucho el tono que tienen, traen un montón de cantidad y solo cuestan 2,99€.


- Labial "16 I am yours!" (Essence): Muchas ya sabréis que me gustan bastante estos labiales de Essence sencillamente por lo simples que son: tienen una textura de labial normal, ni muy cremosos ni secos, son muy cómodos de llevar, son baratos (2,89€) y tienen una cantidad inmensa de colores donde elegir :)



- Champú Argan Oil (Primor): Un champú de argán que me llamó la atención en Primor porque estaba en las cestitas de 1,50€. Probablemente no sea nada del otro mundo, pero yo por probar que no falte jajajaja. Como os digo aún no lo he probado así que ya os contaré en un productos acabados :)



- Lápiz de ojos (Etnia): Pasé el otro día por el stand de Etnia y tenían en promoción los lápices de ojos a 1,95€, así que me animé con el negro (que es el básico clásico). Cuando lo swatchee pigmentaba genial. Tiene dos partes: por un lado la mina y por otro la típica esponjita de difuminar.



- Bodyspray Azul de Agua y Citronela (Deliplus): Nunca había probado ningún bodyspray que están ahora tan de moda. Vi que habían sacado uno nuevo de Citronela (que por si no lo sabéis, la citronela es una planta con una fragancia que repele a los insectos) y lo compré porque tengo una batalla este verano con los mosquitos tigre. El otro es de los que lleva ya bastantes años en el mercado y es en la fragancia Azul de Agua, un aroma muy fresquito y limpio :) No recuerdo bien los precios, pero ninguno superaba los 2€.



- Prebase de Glitter (Sephora): Llevaba tiempo queriendo una prebase especial para pigmentos y glitter, y vi esta de Sephora rebajada a 5€ y me la llevé. Es de color piel pero al extenderla queda transparente. Tiene una textura un poco pegajosa para que se peguen las particulas de pigmento/glitter, pero no es nada molesta de llevar en el ojo. Ya la he probado con pigmento muy finito y genial, ahora toca probarla con glitter más grueso.




Ahora os enseño un pedido que hice a iHerb :)

- Aceite puro de Citronela (Now Solutions): Esta fue la razón por la que hice un pedido a iHerb jajaja. Como ya os he dicho los mosquitos me están devorando este verano y pedí este aceite puro para mezclarlo con alguna crema y hacer mi propio repelente casero. Huele super fuerte y a mi me resulta bastante desagradable, incluso mezclando unas gotitas con crema hidratante. Su precio fue de 3,47€ (enlace aquí).



- Contorno de ojos Azulene (Earth Science): Muchas ya conoceréis este famoso contorno de ojos de iHerb. Después de mucho pensar si me hacía con él o no, ya que hacía pedido me lo compré. Me ha sorprendido mucho la textura porque es super agradable y suave. Yo lo aplico por la noche, y a la mañana siguiente tengo el contorno muy suavito. Su precio es de 12,34€ y trae 21ml (enlace aquí).



- Aceite de coco (Now Solutions): También compré aceite de coco puro para hacerme mascarillas en el pelo (aunque se le pueden dar mil usos). El aceite de coco se solidifica a menos de 20ºC, por lo que este envase es muy bueno al tener la tapa grande (hace algo más de un año tuve uno de iHerb que venía en botellita y era imposible de sacarlo...). Lo único malo es que el bote es de cristal así que hay que tener cuidado con él. Su precio es de 5,21€ y trae 207ml (enlace aquí).



- Aloe Vera puro (Aubrey Organics): Y por último, un aloe vera puro en textura líquida. Ahora en verano viene genial para la exposición después del sol ya que es muy hidratante y fresquito. Su precio es de 6,89€ (enlace aquí) y trae 118 ml.




¡Y hasta aquí las compritas del mes de Julio! 
¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo? :)
¡Espero vuestros comentarios! 
Os mando un besazo gigante ¡MUUUUUUAK! y nos leemos prontito <3

4 comentarios:

  1. Unas compras geniales: me apunto el gel de Yves Rocher (a mi también me encanta Taryn) y los polvos de w7. El tono del labial es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus compritas *_* yo muero por probar el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Justo ayer compré cositas de essence y uno de los labiales es de esa gama, aún no me ha llegado pero me ha alegrado mucho leer lo que opinas de ellos porque no los he probado y me la he jugado un poco! jeje
    No tenía ni idea que la citronella, repele los mosquitos, voy a hacerme con un bodyspray de esos ahora mismo, porque siempre estoy en el punto de mira de ellos! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los Banana, saludos!

    ResponderEliminar