27 de julio de 2016

Productos terminados (Vol.19)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Como llevo tanto tiempo sin publicar un productos acabados (pero si gastando cosas jajaja), he acumulado bastantes. Así que no me enrollo más y paso a enseñaros que cositas he acabado, si me han gustado o si no, y si repetiré con ellas :)







CUERPO:




- Espuma de baño "Zensation" (Rituals): Ya os he hablado de que las espumas de baño de Rituals me encantan. Ademas de que tienen unos olores increíbles y hacen especial el momento de la ducha, son super agradables de usar. La espuma es muy densa y suave y es todo un gustazo ducharse con ellas. Eso sí, a su precio normal me parecen caras porque tan solo traen 200 ml, por eso suelo aprovechar cuando las traen de regalos las revistas para tener de reserva :P
¿Repetiré?: Con este olor sí, es uno de mis favoritos.

- Gel de ducha "Dulces Recuerdos" (Deliplus): Ya os lo he enseñado en varios post de productos acabados. En mi casa nos gusta mucho este olor y lo gastamos bastante. Por si no lo sabíais, es un "clon" del gel Moussel.
¿Repetiré?: Sí.

- Desodorante Natur Protect (Sanex): Es mi favorito y lo uso desde hace ya bastantes años. Me protege bien, me gusta que sea en roll-on, tiene un olor neutro, es barato y accesible... 
¿Repetiré?: Sí.

- Crema Milk & Honey (Oriflame): La ha gastado mi madre porque a mi el olor tan empalagoso que tenía no me gustaba nada jajaja. Como crema pues ni fu ni fa... Hidrata medianamente bien, tarda en absorberse lo normal, los ingredientes no son muy allá... Una crema normal y corriente.
¿Repetiré?: No.



ROSTRO:






- Exfoliante Rice Scrub (Rituals): Este es el primer exfoliante que empezaron a regalar con la revista Glamour hace ya un año o así. He tardado tanto en gastarlo porque no lo he utilizado para el cuerpo, sino para el rostro. A mi los exfoliantes corporales que tienen el granulo muy finito siento que no me hacen nada, así que los utilizo para la cara jajaja. Me ha gustado muchísimo tanto por el olor, por la cantidad de granulitos, por la textura del producto, porque me ha cundido una barbaridad... Como he dicho antes, esta gama es de mis olores favoritos de la firma y tengo más botecitos (en tamaño más pequeño) que he comprado cuando lo traían las revistas :P
¿Repetiré?: Sí.


- Desmaquillante bifásico (Carrefour): Mi favorito desde hace años. Repito, repito y repito. Nada más que añadir.
¿Repetiré?: Sí.


- Bálsamos "Shea Butter and Argan Oil" y "Pomegranate" (Sierra Bees): Sabéis de sobra que al "Pomegranate" lo quiero, lo amo, lo adoro y lo necesito en mi vida. Así que cuando vi que habían sacado uno nuevo de manteca de karité y aceite de argán, me volví loca y me compré un pack entero porque pensé que serían aun más hidratantes, pero no... Sin duda son mil veces mejores los otros, no me preguntéis porqué. No es que no me gusten, si no que los otros son geniales. Así que si estáis pensando en comprar algunos, mi recomendación ya sabéis cual es.
¿Repetiré?: Sí porque me compré un pack entero y lo pienso gastar, pero cuando se acaben volveré a los "pomegranate" y no volveré a comprar estos.


- Desmaquillante (Cien): Este desmaquillante me ha gustado pero solo para ciertos usos. En esta entrada de hace unos meses os contaba que lo utilizo como "borrador" cuando me estoy maquillando. Al ser un desmaquillante sin aceite es perfecto para esta función porque no se nos emborrona el resto del maquillaje. Eso sí, para desmaquillar el ojo entero no me gusta porque no es tan efectivo como un bifásico. 
¿Repetiré?: Sí, ya lo he hecho :)


- Toallitas piel seca y sensible (Deliplus): Las compro de vez en cuando y las voy alternando con otras de otras marcas. Me funcionan bien para el uso que les doy (quitarme la "capa grande" de maquillaje antes de utilizar mi limpiadora habitual cuando voy muy maquillada, o cuando tengo flojera y no tengo ganas de complicarme la vida jajaja.
¿Repetiré?: Seguramente sí, aunque ya os digo que me son indiferentes.

- Tónico (Byphasse): El tónico es un producto al que yo no le pido gran cosa. Lo utilizo a modo de "agua micelar" por así decirlo. Es decir, después de limpiarme el rostro siempre me hago la ultima pasada con el tónico. Una cosa que sí que suelo mirar es que los tónicos no tengan alcohol, para evitar que me pueda picar la piel. Este me ha gustado mucho porque es gigante (500 ml), cunde un montón, es súper barato (1,50€), no tiene alcohol ni colorantes, no me pica la cara, me gusta el olor que tiene...
¿Repetiré?: Sí.


PELO:




- Mascarilla reparación total (Cien): Siempre intento comprar los productos capilares indicados para pelos muy secos o dañados, así que compré esta mascarilla por lo mismo. Me ha resultado muuuy muuuy muuuuuy flojita de hidratación. Más bien me hace la función de un acondicionador, así que para un pelo seco como el mio no la recomiendo.
¿Repetiré?: No.

- Mascarilla Keratina (Agrado): Ya os enseñé hace meses que las mascarillas de Agrado eran una de mis favoritas. Hasta ahora solo había probado la de Reparación (tapa roja) y Nutrición (tapa verde) y las dos me habían encantado. Creo que puedo decir que esta me ha gustado aún más que las otras dos. Me gusta mucho como me deja el pelo, la relación cantidad-precio es buenísima, cunde un montón, es barata, huele genial... Me gusta mucho y os recomiendo que la probéis. (PD: Se compra en Primor)
¿Repetiré?: Sí.

- Champú Reparación y cuidado (Cien): Es un champú que me ha gustado. No voy a decir que es maravilloso y que me ha dejado el pelo estupendo, pero sí que me lo deja bastante bien comparado con otros que son más astringentes. Aún así, yo siempre utilizo una mascarilla después y esto ha hecho que el combo de ambos productos me hayan dejado el pelo más suave.
¿Repetiré?: Seguramente sí.


Acondicionador Exprés "Reparación" (Deliplus): Mi madre es más asidua a utilizar este producto que yo, para desenredar el pelo después de la ducha. Sin embargo a mi me gusta usarlo para llevarlo a la playa o a la piscina y que sea más fácil el derenredado (además, así se protege de los rayos del sol, del cloro y de la sal). No está mal. En mi casa se lleva comprando muchos años y siempre repetimos.
¿Repetiré?: Sí.


- Champú reparación total (Deliplus): Es un champú normalito. Me gusta mucho más la mascarilla de la misma gama, pero el champú no está mal. Me deja el pelo limpio, no me lo reseca demasiado, huele muy bien... Lo he comprado varias veces y no me importaría volver a repetir con él.
¿Repetiré?: Seguramente.


MAQUILLAJE:




- Brocha (Buyincoins): Esta es una de las brochas que venden en Buyincoins de imitación a las de Sigma. A mi estas brochas siempre me han parecido que están muy bien conseguidas y que de precio están genial (de hecho lo sigo pensando). Pero a esta un día se le cayeron todos los pelos de repente. Esto es algo que puede pasarle a cualquier brocha, y prefiero que haya sido a esta que solo me ha constado unos céntimos. Sigo teniendo más de este estilo y siguen perfectas, pero aún así os lo quería comentar.
¿Repetiré?: Por el momento no me hace falta porque en su día compré varias de cada modelo. Pero sinceramente, la volvería a comprar porque me ha dado muy buen servicio.

- Gel fijador de cejas (Catrice): Me gusta como funciona este producto, aunque si tuviera que ponerle alguna pega sería que el envase al ser transparente es muy guarro. Además, llega a un punto en que sigue quedando producto pero ya no es tan efectivo como antes (aunque esto supongo que le pasa a todos los productos del estilo). Por lo demás estaba muy bien porque al ser transparente no me manchaba por fuera de la ceja y me daba la fijación que necesitaba.
¿Repetiré?: No porque ya está descatalogado, pero si no volvería a repetir.

- Corrector HD (Nyx): El pobrecito mio está hasta borrado del tute que le he dado. Me gusta mucho este corrector porque es muy ligero pero cubre lo necesario, es fácil de trabajar, hay muchos tonos donde elegir, no se cuartea, si lo sello no me salen pliegues... Este es el tono CW04 y es de los que tira más a cetrino.
¿Repetiré?: Sí, ya lo he hecho.

- Máscara Absolute Lashes (W7): Esta máscara se hizo super famosa el verano pasado por ser un "clon/inspiración" en la famosa máscara They're real de Benefit. A muchas chicas les encanta esta máscara, pero yo no he tenido oportunidad de probarla y opinar porque cuando fui a estrenarla estaba completamente seca... Cuando me pasó esto subí una foto a Instagram y muchas me dijisteis que os había pasado lo mismo. Así que sintiéndolo mucho... por muy barata que sea, si luego no sirve para nada no volvería a comprarla.
¿Repetiré?: No.

- Máscara Lash Princess (Essence): Os hice una review de ella cuando salió a la venta (os dejo la entrada aquí por si quereis saber más sobre ella). En resumen,es una mascara bastante normalita para diario y lo más bonito que tiene es el packaging jajaja.
¿Repetiré?: No.

¡Y esto ha sido todo! :)
¿Habéis probado alguna cosita? ¿Opináis igual que yo o no?
¡Me encantaría que me lo dejarais en comentarios!
Muchas gracias por leerme y os mando un besazo enorme :)
MUUUUAK <3


3 comentarios:

  1. El balsamo de granada tambien es mi favorito, tengo en uso el de vainilla desde hace ya la tira y no soy capaz de gastarlo, y eso que le queda muy poco! El acondicionador lo estoy usando ahora para desenredarme despues de la ducha pero de momento no me parece que haga gran cosa, y la mascarilla de keratina me la apunto! un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Que cantidad de cosas has acabado! Salvo el champú reparador de Deliplús no he probado ninguno de los productos que enseñas pero me apunto algunos que tienen buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esa linea de Rituals! Saludos!

    ResponderEliminar