2 de junio de 2016

Haul del mes: Mayo 2016

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! ^^ Siento empezar de nuevo igual, pero quiero pedir disculpas por estar tan ausente por aquí. Ya os dije que mi ritmo de vida ha cambiado bastante y que me encuentro un poco agobiada y sin tiempo. Pero bueno, cada vez que puedo escribo a ratitos y poco a poco voy haciendo algunas entradas :P En Instagram estoy más activa e intento publicar cositas a diario, así que si no me seguís por allí todavía os espero (@lahabitaciondecristina) ¡Y sin más rollo, comenzamos con las cositas que he comprado el mes de Mayo! ^^




- Sombra Brulee (Wet n wild): Ya he repuesto mi amada sombra Brulee de Wet n wild que os enseñé en mi última entrada de productos terminados. Os he hablado de ella mucho pero es que es mi favorita para iluminar el arco de la ceja. Es completamente mate, muy pigmentada, cunde un montón y solo cuesta 1,99€ ¿Qué más se le puede pedir?


- Base "Warm Honey" (Accessorize): Solo la he probado una vez, así que solo os puedo dar una pequeña primera impresión: Con brocha no me gusta nada como queda el resultado, la tuve que aplicar con beauty blender. Es bastante espesita, y de cobertura no esta mal pero tampoco es una base que me fascine... Dice que es de larga duración, que tiene spf del 20 y que deja un acabado natural. Trae 35 ml y su precio es de 1€.




- Bronzing Block Shade 4 (Accessorize): ¡Me encanta este colorete! (Porque aunque la marca diga que es un bronzer, para mi es un colorete jajaja) ¿No os recuerda al SugarBomb de Benefit? :P Deja un color tostadito a las mejillas súper bonito, y además pigmenta bastante. Su precio es de 1,99€ en Primor ^^




- Labiales líquidos fijos (Leticia Well): De tanto verlos por Instagram y ver buenas opiniones sobre ellos tenía muchas ganas de probarlos, y cuando me los encontré por casualidad en un bazar de mi ciudad ni me lo pensé! Me he comprado los números 15 y ¿23? y cada uno cuesta 1,95€. Hay infinidad de tonos y todos son bastante potentes y llamativos. Es verdad que son fijos fijos y mates mates, hasta el punto de que si no los aplicas en su cantidad justa (o tienes el labio seco) pueden resultar incómodos de llevar.



- Labiales Nudes Longlasting (Essence): Ya sabéis que me gustan un montón los labiales "longlasting" de Essence para diario, y los que tengo de la gama nude son mis favoritos <3 Así que cuando vi que habían sacado nuevos tonos me lancé a por ellos jajaja. El más clarito es el 08 Velvet Matt (rarísimo que no tenga otro nombre...) y el oscuro es el "06 Don't stop the nude". El más clarito es del mismo estilo que el "03 Come Naturally" de la misma gama que tantísimo me gusta (una especie de nude grisáceo/malva que me vuelve loca). El oscuro también me gusta mucho porque es del estilo"Lolita" que tan de moda se ha puesto. Ya sabéis que el precio de estos labiales es de 2,89€ cada uno.




- Dúo Hollywood (W7): ¡Por fin lo tengo! jajaja Este dúo se ha hecho muy famosillo por Instagram por ser sospechosamente parecido a uno de Charlotte Tilbury (que es de esos que cuesta un ojo de la cara). No sé si serán "clones", pero aparte de eso a mi me gusta mucho. Ambos son unos tonos muy naturales y dejan una luz preciosa en el rostro. Su precio es de 2,99€.



- Pincel eyeliner (Essence): Ya os comenté en alguna entrada de favoritos que los nuevos pinceles de Essence me parecían muy buenos en relación al precio que tienen (y a la calidad que tenían antes). Así que cuando vi este pincel tan preciso y cuqui, me lo tuve que llevar. Es para hacer eyeliner, pero lo veo también perfecto para rellenar las cejas creando ese efecto de "pelitos" porque es muy chiquitín y preciso.


- Paleta coloretes "What's mine is mine" (Vivo): Me gustó tanto la que os enseñé en el haul anterior, que me compré la otra (el precio de cada una es de 1€, como todo lo de la marca). La pigmentación de esta también es muy buena, pero me gustan más los tonos de la otra :P


- Base Nude tono "Sand" (Bell): Las bases que tenía se me estaban empezando a quedar bastante blanquitas, así que quise buscar una con un poco más de color para el verano. Además quería que fuese ligerita, lo justo para unificar el tono y que no sientas una plasta de maquillaje ¡Y creo que con esta base lo he encontrado! Es muy comoda de llevar, ligera, tiene la cobertura que necesito y el color me va muy bien (por ahora jajaja) Su precio es de 6,99€ en Primor.



- Champú de cebolla (Babaria): Muchas sabréis que los champús con extracto de cebolla se han hecho bastante famosos porque se supone que estimulan el crecimiento del cabello y evitan su caída. El más famoso es uno bastante carete (que no recuerdo ahora la marca), pero cuando vi este de Babaria a 2,95€ pensé ¿por qué no probar este? Si no funciona pues bueno, un champú más jajaja. Aún no lo he probado así que no os puedo decir nada al respecto.


- Paleta Edición Limitada "Lights of Orient" (Essence): Tanto los tonos como el packaging me enamoraron a primera vista... No me digáis que no es preciosisima esta paleta <3 La pigmentación es muy buena, me ha sorprendido bastante! Su precio es de 5,49€.


¡Y hasta aquí mis compritas del mes! ¿Vosotras habeis probado algo? 
Si es así contadme que tal osha ido :) 
¡Os mando un beso enorme y espero no tardar mucho 
más por volver a aparecer por aquí! MUUUUAAK <3

7 comentarios:

  1. me han gustado los labiales fijos de leticia well, ahora me gustan mucho este tipo de labiales, aunque como bien dices a veces son un poco dificiles de llevar sin sacar pellejitos ni nada jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que de cositas interesantes. Yo estoy deseando hacerme con el duo de w7, me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo el probado el labial 15 de Leticia Well y es preciosooo, a mi me resulta comodisimo :D y la paletita de Essence es preciosa *.* pena que sea edicion limitada jajaja un besazo bonitaa

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la paleta de Essence. Me han gustado mucho los labiales de Essence, saludos!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas *_* me encanta todo! la marca bell me tiene bastante enamorada

    ResponderEliminar
  6. qeu preciosos son los colorestes ;9 m encanta... te dejo mi link de blog guapa elsirocodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola bella mía!
    adoro los labiales de Essence para diario, tengo por lo menos 3 o 4 y encantadísima. Respecto a la paleta de W7 de iluminador y bronzer.. caerá lo asumo! jaja
    muy buenas compras bonita :D

    ResponderEliminar