13 de diciembre de 2014

Review + Swatches + Looks: Paleta Flash Nude (Deliplus)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? :) Hoy os traigo una de las novedades que Deliplus ha sacado este invierno: Una paleta que recuerda bastante a las famosas paletas Naked de Urban Decay tanto en el aspecto como en los tonos. He hecho una review con swatches, además de 2 looks hechos enteros con esta paleta ¿Os quedáis a verlo? :)




PACKAGING:

El packaging es de cartón, y se cierra mediante dos imanes en las esquinas. La calidad del envase deja mucho que desear, porque es bastante endeble. Por dentro es como de gomaespuma forrada de cartón, y cualquier golpecito que se lleve se queda marcado.

En total la paleta contiene 11 sombras, un espejo y dos aplicadores de esponja (los cuales son inservibles y están condenados a ser tirados/perdidos porque no se sostienen en sus huecos).


SOMBRAS Y SWATCHES:

Todas son en tonos muy neutrales y versátiles. El acabado de todas es satinado, aunque hay dos que parecen un intento de sombra mate (la primera y la octava), que tienen un ligero acabado satinado no tan evidente como el de las demás sombras. En general son algo polvorientas, pero pigmentan bien (con prebase) y son tonos muy bonitos.


Os enseño ahora los swatches de las sombras por orden. La foto con luz natural no he podido hacerla mejor porque lleva días nublado... pero bueno espero que se aprecie más o menos bien. Ningún swatch lleva prebase, y tienen un par de pasadas con el dedo.


La que peor pigmenta (al menos en mi paleta) es la primera sombra, la beige. Tanto con el dedo como con pincel. A excepción de esa, las demás no están nada mal.

OPINIÓN PERSONAL:

Para mi gusto, faltan algunos tonos más marrones, que el beige pigmentase mejor, y que las sombras tuviesen diferentes acabados. También tengo que decir que no la veo adecuada para hacer looks más elaborados en los que utilicemos 3 sombras o más, ya que si utilizamos tonos similares tienden a mezclarse entre sí y no se distinguen bien las diferentes tonalidades entre ellas. La recomiendo para looks simples de diario en los que no nos compliquemos demasiado utilizando muchas sombras. Pero en general, para el precio y la calidad que tienen las sombras, me parece una paleta buena para tener en el tocador si eres de usar este tipo de tonos, ya que son versátiles, naturales y bonitos.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Su precio es de 4,90€ en Mercadona.


LOOKS:

Ahora voy a dejaros unos looks hechos únicamente con esta paleta para que la veáis en acción y os de algunas ideas por si la tenéis :)



Look 1:

1. Con la sombra nº 6, maquillamos todo el párpado móvil sin meternos mucho en el lagrimal.

2. Marcamos la cuenca y la "v" externa con la sombra nº 8. Después difuminamos bien los cortes e integramos ambas sombras (si se pierde el color, reaplicamos). 

3. Iluminamos el lagrimal utilizando dos sombras: Primero aplicamos la sombra nº7 (que da bastante luminosidad) y aplicamos encima la sombra nº 1 para darle un toque más cálido. En el párpado inferior aplicamos estas dos sombras de iluminar hasta la mitad, y en la parte externa aplicamos de nuevo la sombra nº8.

4. Aplicamos máscara de pestañas y delineamos la waterline con un tono beige.


Look 2:

1. Con la sombra nº11 maquillamos la mitad externa del ojo, marcando la "v" externa.

2. Difuminamos bien la sombra anterior, y aplicamos la sombra nº5 en la parte interna que no habíamos maquillado, llegando hasta el lagrimal.

3. Integramos bien ambos colores, y los aplicamos en la misma posición a ras de pestañas inferiores.

4. Aplicamos máscara de pestañas y delineamos la waterline superior e inferior en negro.




¡Y esto es todo chicas! 
¿Teneis la paleta? ¿Os la vais a comprar?
Espero que os haya servido de ayuda este post :)
Nos leemos muy prontito, muaaaaaaak!<3


14 comentarios:

  1. Yo la tengo echado el ojo, así que me figuro que por ese precio, me la acabaré comprando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo por el precio que tiene tampoco me pude resistir :P ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo porfin la he visto y aunque swatcheadas con el dedo pigmentaban bien no se como seran con pincel...ya veremos si cae jaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el dedo pigmentan mucho mejor, les hacen falta una buena prebase la verdad. En los dos looks que he hecho no llevan prebase, ni nada debajo por si te sirve de referencia :) ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. unos tonos preciosos!!! Me gustan muchísimo! y los looks son preciosos!
    Y por supuesto el precio inmejorable!
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! :D ¡Un besote enooorme! <3

      Eliminar
  4. el look es super bonito pero creo que puedo sobrevivir a esta paleta no me llama nada la atencion!

    ResponderEliminar
  5. para diario la vas a dar muchisimo tute, y por el precio que tiene esta mas que amortizada. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí!^^ Esta vez me han sorprendido con el precio los señores de Deliplus porque se estaban subiendo a la parra últimamente... jajajaja ¡Un beso bombón! :)

      Eliminar
  6. Piqué con ella y también la compré para regalársela a una amiga que no tienen Mercadona cerca y tenía mono. Muy contentas con ellas para el día a día la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!^^ Para el día a día funciona genial y más por ese precio ¡Un beso guapetona! :)

      Eliminar