3 de diciembre de 2014

Haul: Black Friday (Maquillalia) + Último pedido iHerb

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? :) Como os dije en la entrada anterior, me faltaba enseñaros mis compras del Black Friday en Maquillalia, y el último pedido que estaba esperando de iHerb ¡Así que aquí están! ¿Os quedáis a verlo? ^^





Voy a empezar con las compras del Black Friday. Sólo compré en Maquillalia.

- Sombras individuales en godet (Hean): Me encantan estas sombras. Ya tenía otras dos y me parece que tienen muy buena calidad para el precio que tienen. Cada una me costó 1,49€.

826: Marrón cobrizo metalizado
808: Ciruela mate
803: Color piel rosado, mate




- Espejo 8438E (Babyliss): Esta ha sido la joya de la corona de este Black Friday. Llevaba mucho tiempo queriéndolo pero 70€ me parecía muchísimo dinero... Así que cuando ví que lo rebajaron a 50€ (48,65€ para ser exacta) ni me lo pensé: Me hice mi autorregalo de Navidad jajaja. El espejo se caracteriza por tener tres tipos de luces (cálida, fría y luz natural) y una cara con 8 aumentos. Además es enorme y funciona enfuchandolo a la luz. No quiero enrollarme mucho más, porque me llegó ayer y solo lo he probado una vez. Más adelante haré una review más extensa para todas las que me habéis preguntado por él :D

Os dejo una foto comparándolo de tamaño con el espejo que yo utilizaba hasta entonces para maquillarme. Y otra para que veáis el aro de luz que tiene.



El pedido a iHerb no es del Black Friday como tal, pero he decidido meterlo aquí. Creo que será mi último pedido a esta web porque por si no os habéis enterado, han cambiado las tarifas de gasto de envío y las han puesto carísimas... Así que bye bye iHerb.

La web no hizo ningún descuento especial por el Black Friday, pero semanas antes puso un 20% de descuento en productos de maquillaje, así que aproveché para comprar unas cositas de la marca Elf que tenía ganas de probar. Casi todos los productos de Elf cuestan 3$, así que con el descuento se me quedaron todos en 1'93€ (cada unidad).

- Long-Lasting Lustrous Eyeshadow (Elf): Últimamente he visto que hablaban muy bien de estas sombras en crema, así que me hice con dos tonos para probarlas. Tienen una textura un poco extraña, como tipo mousse. En el dedo pigmentan bastante aunque aún no las he probado en el párpado. 

Gala: Marrón con subtono rojizo con destellos plateados
Festivity: Berenjena con destellos plateados



- Lip Exfoliator (Elf): Super conocido y amado por estos lares. Casi siempre está agotado y en el momento que lo vi disponible y más barato de lo habitual ni me lo pensé. Aún no lo he probado así que poco más puedo decir, ya os contaré que tal funciona :) 


- Countoring Blush & Bronzing Powder tono "St. Lucia" (Elf): Este kit de contorno y colorete también es muy famoso por ser supuesto "clon" del bronceador Laguna y el colorete Orgams de Nars. Yo no tengo ninguno de los dos, pero viendo fotos para mi no son clones en cuanto a los tonos. El packaging y tal es verdad que se parece, pero ya está. Ninguno de los dos es mate. El bronceador tiene pequeños destellos dorados, aunque luego en la piel tiene aspecto satinado muy bonito. El colorete me parece mucho más sutil que el famoso Orgams. De hecho es más sutil y rosado que el Rose Gold de Sleek, que también es uno de sus famosos clones. En la foto no sale, pero trae un espejo bastante grande y apañado, por lo cual es un producto genial para transportar. 




- Blush "Gotta Glow" (Elf): La marca lo denomina colorete, pero esto de colorete no tiene nada. Claramente es un iluminador. También es muy famoso por ser "clon" del famoso Albatross de Nars, y este la verdad es que se asemeja bastante (podéis verlo por fotos de Google, porque yo tampoco tengo el de Nars xD). No he conseguido que la cámara lo capte bien y parece blanco, pero es un dorado blanquecino precioso.



- Eyebrow Kit "Tono Light" (Elf): Está compuesto por una sombra mate en polvo y una especie de cera/gel con color para fijarlas. Me pedí este tono totalmente a ciegas. Solo hay 4 y este es el segundo más claro, pero creo que he acertado. Tengo el pelo castaño oscuro y este tono puede que se vea muy claro, pero lo prefiero así para que se vean más naturales y las aclare un poco. Los dos tonos por encima me parecían muy oscuros o con subtono rojizo.


- Exact Lash Mascara (Elf): Tenía muchísimas ganas de tener una máscara de pestañas para las pestañas inferiores. Sólo había visto una así y era la Bottom Lash Mascara de Clinique. Cuando descubrí esta de Elf tan barata ni me lo pensé. Me da igual la fórmula, porque puedo usar otra, pero el cepillo me parece ideal para no mancharme toda la parte inferior de máscara jajaja.


- Bálsamos labiales (Sierra Bees): Si llego a saber que los gastos de envío iban a ponerse tan caros hubiese pedido un tanque de estos bálsamos porque ME ENCANTAN. En serio, no sé que voy a hacer sin ellos jajaja. Mi sabor favorito es este de granada.


¡Y esto ya sí que sí, ha sido todo este mes de Noviembre! jajaja Creo que me voy a tener que poner a potidieta ya xDDD

¿Qué habéis comprado vosotras en el Black Friday? :D 
¡Nos leemos preciosas! Un besazo y gracias por leerme ^^

16 comentarios:

  1. Bueno bueno ese espejo!! Creo que lo necesito!!! Estoy deseando ver que tal te va en este tiempo jijiji. Las sombras de Hean me contuve pero estuve super tentada jajaja. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El espejo te va a encantar seguro! Cuanto más lo miro más me gusta jajajaja XDD ¡Gracias por pasarte preciosa mia! :D <3

      Eliminar
  2. dios el espejo! me acabo de enamorar! ya tengo ganas de leer tu opinion y ver mas fotos jajaja! hemos caido con un par de cosillas en iherb, tambien me pedi el gotta glow y balsamos, uno de granada y vainilla, y estoy totalmente de acuerdo contigo, de haberlo sabido hubiera pedido minimo 10 jajajaja son genilales. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te enamoras aún más! :P Pff... como nos la han jugado los de iHerb, no sé que voy a hacer sin estos bálsamos jajajaja lo peor es que me he quedado solo con uno porque ya me han quitado el otro en mi casa XDD ¡Gracias por leerme reina! :) Muak!

      Eliminar
  3. Que bonitas las sombras en mousse de elf! me las apunto! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienen buenísima pinta la verdad! Estoy deseando estrenarlas a ver como funcionan :D ¡Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  4. Preciosas las sombras en crema de Elf, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pocos tonos, pero la verdad que eran todos preciosos ^^ ¡Gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de estrenarla ya! jiji :P ¡Un beso preciosa!

      Eliminar

  6. La verdad es que me quedé con ganas de pedir sombras de Hean, qué pintaza!!! La próxima vez será. Supongo que tu pedido de iherb será de los pocos que aprovechó los gastos de envío “razonables” jaja bueno, también le tenia ganas a esas sombritas de elf… qué tal el exfoliador de labios POR FAVOR CUENTANOS PRONTO!!!! Yo lo vi varias veces pero no he leído mucho de él, así que me harías un favor guapa. En fin, no has sido muy mala a pesar de todo :P un besito flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a saber que iban a cambiar los gastos de envío, me hubiese vuelto loca comprando jajajaja El exfoliante de labios por ahora me está encantando! Es super cómodo de usar ^^ cuando lo pruebe mejor os haré una review en condiciones :D ¡Gracias por pasarte corazón! :) Muaak!

      Eliminar
  7. Estoy enfadada con la web de Maquillalia, estuve 1 hora intentando pedir sombras de Hean y mas cositas y se me vaciaba el carrito solo.. al final nada! pedí otras cosas a Primor jajajaja. Pero.. snif.. quería sombras de Hean, estando tan baratitas... Las tuyas son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pfff... Que mal...! Yo ya estaba prevenida y llené carritos en todas las webs que me interesaban jajaja lo llené de todo lo que me gustaba y luego fui quitando segun me gustaban o no las ofertas :P ¡Apuntatelo para el próximo porque yo no tuve problemas al comprar! (solo que al quitar las cosas que no queria iba un poco lento... pero bueno jajaja) Gracias por leerme preciosa :D muuuuak!

      Eliminar
  8. La sombra de Hean de color ciruela es preciosisima! Y por el precio vale muchísimo la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!^^ Y es perfecto para esta temporada :D ¡Gracias por leerme preciosa!^^

      Eliminar