23 de diciembre de 2014

Look: "Todoterreno" para eventos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Las fiestas están a la vuelta de la esquina y como no domino muy bien los maquillajes festivos que son más recargados, con glitter y esas cosas... he pensado en traeros una propuesta de maquillaje de fiesta más simple. Es un maquillaje "todoterreno" para eventos, es decir, un maquillaje muy sencillo y resultón, con tonos muy neutros que todas tenemos y que pueden servir para muchos tipos de vestidos y diferentes ocasiones. Una apuesta fácil y segura :) ¿Os quedáis a ver como es?



PRODUCTOS UTILIZADOS:



Prebase Stay On (Hean)
Sombra en crema "040 Lord of the Blings" (Catrice)
Sombra en crema "Gala" (Elf)
Sombra "Nagore" (Sfera)
Sombra "Natalia" (Sfera)
Iluminador Mary Lou Manizer (The Balm)
Sombra "Brulee" (Wet n wild)
Gel eyeliner Lasting Drama (Maybelline)
Máscara de pestañas "Longitud Xtrem" (Deliplus)
Máscara Exact Lash (Elf)
Longlasting "01 Black Fever" (Essence)

*(En las cejas he usado el kit brow de Elf en el tono "light")


PASO A PASO:


1. Lo primero de todo, es aplicar una buena prebase de párpados para que el maquillaje nos duré intacto mucho tiempo. Después aplicamos una sombra en crema en tono dorado (040 de Catrice) en el lagrimal y la difuminamos bien hacia el primer tercio del ojo.

2. Ahora aplicamos una sombra marrón en crema (Gala de Elf) en la parte externa del ojo. Con ella marcamos bien la "v" externa del ojo y vamos dando forma al maquillaje. Aplicaremos sombra también en la cuenca y meteremos bien el color hacia el interior.

3. Con una sombra marrón mate (Nagore de Sfera), oscureceremos el maquillaje por la parte externa y por la cuenca. Aplicaremos una sombra dorada muy luminosa (Mary-Lou Manizer de The Balm) en el lagrimal y el primer tercio del ojo, y una sombra marrón con destellos dorados (Natalia deSfera) en la parte externa, encima de la sombra en crema marrón. Integraremos bien los colores difuminando. Iluminaremos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate (Brulee de Wet n wild).

4. Aplicaremos los mismos tonos en la línea inferior de pestañas siguiendo el mismo orden. Después haremos un delineado fino y largo (Lasting Drama de Maybelline) delineamos la waterline en negro y aplicaremos abundante máscara de pestañas. Para hacer la mirada más dramática, podéis aplicar también pestañas postizas.


¡Y este es el resultado final!




Como veis es un maquillaje muy sencillo, pero creo que va muy bien para cuando no sabes que hacerte, o no tienes mucho tiempo de estar probando antes como vas a ir maquillada :)


¡Espero que os haya gustado! Contadme aquí abajo si os lo haríais 
y para que ocasión en concreto :) ¡Un besito enooooorme a todas!¡Y felices fiestas!<3

8 comentarios:

  1. Sabes que tambien habia pensado hacer uno asi? jajaja esque siempre tendemos a volvernos locas con los brillos y el glitter, y de dia tambien tenemos eventos! o simplemente que no queramos ir tan recargadas o darle protagonismo a los labios jaja a mi me ha encantao preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias corazón! :) Yo como saque el glitter... la lío seguro jajajaja ¡Un besote enorme! :)

      Eliminar
  2. Muy bonito¡¡son tonos que tengo asi que ya me has dado una idea¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo el delineado! Un acierto seguro! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! lo veo sencillo pero muy luminoso y festivo! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar