26 de diciembre de 2014

Review: Eyeliner Master Graphic (Maybelline)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis pasando las fiestas? ¡Espero que muy bien! :) Hoy os traigo una review del eyeliner Master Graphic de Maybelline, del cual ya os adelanté algo por una foto en Instagram y muchas coincidisteis con mi opinión. ¿Os quedáis a leerla? :)





Packaging:

El eyeliner se presenta en formato rotulador, de plástico y con un tapón que cierra bien. El tapón no se puede encajar en la parte de detrás cuando vamos a utilizarlo, así que hay que tener cuidado de no perderlo.




Punta/Aplicador:

Lo que más llama la atención de este producto es sin duda la punta que tiene. Parece un subrayador fosforescente de toda la vida. Gracias a la forma que tiene se pueden conseguir dos tipos de trazos: uno más delgado y otro más grueso, y es bastante fácil y cómodo delinear el ojo.




Fórmula:

En la fórmula es en lo que flaquea este producto. Según la marca "el trazo es intenso y de larga duración"... lo cual es totalmente mentira. 

En cuanto al color, no es un negro intenso en absoluto y se nota bastante más aplicado en el ojo que en la mano. Además, el acabado no es mate, lo que hace que parezca aún menos negro.

Si te haces una prueba en la mano y esperas a que se seque y luego pasas el dedo, efectivamente no se mueve (si no insistes demasiado)... pero no es lo mismo aplicado en la mano que delineando el ojo, y más si es un delineado con rabillo que toca la comisura del ojo. Al contacto con el agua o un poco de humedad, el trazo se deshace fácilmente. Es cierto que en ningún momento indica que sea un producto waterproof, pero para mi (que me suelen llorar bastante los ojos) no es un producto de larga duración.


Resultado:

Es un producto fácil de usar y de hacerse un delineado bonito y preciso, pero la fórmula no es intensa ni duradera. Os dejo fotos para que vosotras mismas lo veáis en acción:


Delineado solo con Master Graphic, recién aplicado:

Como no me va bien solo, lo estoy utilizando para trazar el delineado de forma fácil y encima aplico el gel eyeliner de la misma marca (Lasting Drama de Maybelline) y en la siguiente foto podéis ver la diferencia de intensidad claramente.


Delineado con Master Graphic y encima el Lasting Drama:

Para que vieseis la duración que tiene, en un ojo hice el delineado solo con el Master Graphic y en el otro llevo encima el gel eyeliner. Solo dos horas después la cosa estaba así:



Precio y donde comprar:

Maybelline es una firma que se puede encontrar muy fácilmente en perfumerías y supermercados. Su precio es de 8,95€, aunque ya sabemos que este tipo de marcas que venden en muchos comercios suele variar de precio según la tienda. Yo lo adquirí en Carrefour cuando hicieron la promoción de un 50% de descuento en maquillaje.

Opinión personal:

Según mi forma de ver, en un eyeliner es tan importante el aplicador como la fórmula. Y en el caso de este la fórmula no me parece suficiente. Me resulta muy fácil y cómodo delinearme con él gracias a la punta que tiene, pero siempre necesito aplicar otro eyeliner encima para que sea más negro y duradero, ya que por si solo no consigo tener un delineado intacto que dure más de una hora. Así que según mi forma de ver no es un  producto que funcione bien y de buenos resultados.


¿Lo recomiendo?:

No. Si fuese un producto más barato quizá podría recomendarlo para trazar el delineado de forma fácil, y encima aplicar otro si no nos manejamos muy bien con los eyeliners líquidos o en formato gel... pero pagar casi 9€ por esto no merece la pena. Además, llevo poco con él y no se si será de los que se secan y dejan de pintar al poco tiempo.


¡Y esto ha sido todo por hoy chiquis! ^^
¿Alguna lo habeis probado? ¿Compartis mi misma opinión?
 ¡Espero que os haya servido de ayuda!:) ¡Os mando un besote enorme a todas! 
¡Muchas gracias por leerme! Muaaak <3


15 comentarios:

  1. A mí los eyeliner en rotulador no me terminan de convencer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no suelen salir muy buenos... pero es que es tan fácil delinearse con ellos... ¡Qué rabia! :( ¡Un besote! ^^

      Eliminar
  2. Creo que no me convence, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa,para eso estamos!^^ ¡Gracias por pasarte, un beso! :)

      Eliminar
  3. yo me quedo con el gel de inglot es super mate super facil de trabajarlo y super duradero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene que ser una pasada! :) Gracias por leerme guapa :)

      Eliminar
  4. Le tuve en la mano con lo de las rebajas de carrefour, menos mal q no lo cogi, porque siempre me llaman la atencion estos delineadores en rotulador pero nunca me animo a coger ninguno porque pienso q se estropean enseguida, o como este, que no son muy negros. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no lo cogiste, porque menudo chasco... :( ¡Gracias por leerme guapísima! ^^ Muuuakk

      Eliminar
  5. Yo lo compre pero no me ha convencido sobre todo porque igual me lloran los ojos, es una lastima, el gel me gusta mas , gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compre pero no me ha convencido sobre todo porque igual me lloran los ojos, es una lastima, el gel me gusta mas , gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  7. La verdad el producto no es bueno.Cuando uno lo prueva en la mano queda un trazo bien negro y preciso.Pero en la piel del parpado que es muy delgada,queda de un color gris que se pierde en pocas horas.
    El precio es elevado ,no lo vale el producto.Me gustaria que maybeline me reintegrara el costo de este producto que no cumple con lo prometido

    ResponderEliminar
  8. Compre el Master Graphic con toda la ilusión, y no me gusto mucho.. el color no es del todo negro, y ademas la tapa tiene adentro un tapón de plástico transparente. Ese tapón se sale y se ve que hace roce con la punta del fibron, y ese roce hace que pierda producto, entonces cuando abro el tapón me saltan manchas negras para todos lados. Poco practico y muy sucio, ademas que se desperdicia producto..

    ResponderEliminar
  9. toda la razón y te quedas corta... lo compre y ni llegue a usarlo. En la tienda probado en la mano genial, un trazo negro e intenso pero en el ojo no funciona!! o te arañas el ojo para conseguir una linea fina y descolorida.
    Lo mismo pienso del master precise curvy, no sirve para nada! al segundo uso no pintaba y para que hiciera una delgada linea te tenias que sacar el ojo.
    Una pena, porque son muy fáciles de usar, pero sigo sin encontrar con uno bueno y que no se seque en 2 días.
    Estoy por probar el de kat von D, pero no quiero gastarme 20 euros y que me dure 4 veces... lo has probado?

    ResponderEliminar