19 de diciembre de 2014

Odiados del 2014 (Maquillaje y cosmética)

¡Hola chicas! Como os dije en la entrada en la que enseñaba mis productos favoritos del 2014, hoy os traigo mis productos odiados o productos que me han decepcionado y que no volveré a comprar jamás de los jamases. ¡No me enrollo más y os enseño cuales son! :)




MAQUILLAJE:


Ojos:


Como prebase, saco la Eye Base Primer de Kiko. Este año ha sido cuando me deshice de ella porque se me puso mala muy pronto, no me gustaba como se extendía por el párpado, se quedaba a parches, se me separaron los componentes... Un horror.




En la categoría de sombras tengo dos que se llevan la palma. Una es la paleta de la colección Geometrix de Catrice y otra un dúo de Essence que me llegó de regalo con un pedido. La primera no entiendo como puede ser TAN mala (no se salva ni una sombra porque todas pigmentan fatal) gustándome tanto las sombras de la marca Catrice. El dúo de Essence era el mismo que veis en la foto, también pigmentaba fatal... no sé si todos los tonos serán iguales.




En cuanto a máscaras de pestañas no me voy a quedar corta y voy a enseñar unas pocas que están en mi lista negra. En primer lugar nombro a la Get Big Lashes Triple Black de Essence (las otras de la misma línea no las he probado), aparte de que el cepillo era enorme, al rato de llevarla puesta de deshacía y se caían motitas negras por la ojera.



Otra máscara que tampoco me ha gustado nada es la Big & Beautiful Boom 24h de Astor. Aparte de que el cepillo es exageradamente grande (cosa que odio porque me mancho entera jajaja) la fórmula no me hace nada: ni da volumen, ni alarga, ni levanta... Nada.
La máscara 30 Days extension night treatement booster de Kiko, es otra que está en mi lista negra. Es una máscara de tratamiento que se supone que alarga las pestañas en 30 días y blablabla... Estuve usándola 4 meses a diario todas las noches y nada, un dinero tirado a la basura.



Os enseño dos lápices de ojos que son una birria, porque no pintan ni en la waterline ni en ningún lado. El primero es un lápiz blanco de NYX, y el segundo es un lápiz nude de la línea Made to stay inside the eye de Catrice.





Labios:

Tengo que sacar aquí al tono Pink Punch de los Babylips de Maybelline porque me ha decepcionado muchísimo. Primero tuve el Peach Kiss de la misma línea, que me gusta bastante y se me hace agradable de utilizar a pesar de que no hidrate en exceso ni repare. Así que me compré este tono por el color tan bonito que tiene. Tengo los labios siempre muy secos, pero es que este bálsamo me queda especialmente feo... No pigmenta demasiado, pero colorea de rosa fuerte todos los pejellitos haciendo un contraste horroroso, así que por eso no me gusta nada y se me hace muy complicado de usar. Además, tiene una textura muy rara.



Los Color Lip Balm de NYX tampoco me han gustado nada porque no hidratan en absoluto (al menos mis labios super secos). Dejan colorcito, huelen bien, pero nada más...



En el Black Friday del año pasado, Maquillalia regaló un labial mate de la marca MUA, que a poca gente le gustó jajaja. A mi me tocó el tono Pouty Pink, que en la barra es precioso, pero no pigmenta en absoluto porque es muy seco.




Rostro:

El peor corrector que he probado en mi vida, el Coverstick de Essence. Es horroroso. Es pastoso, cuesta trabajarlo bien, saca pliegues y marca arrugas que ni existen. Lo único bueno que tiene es que es muy cubriente y que el formato me parece cómodo, pero ni por esas se salva.




En cuanto a bbcreams, la de Sleek (Beautiful Blemish Balm) se lleva la palma este año. No he probado muchas, y todas las que he probado hasta ahora me han parecido horrorosas, y esta no es menos. Aparte de que el tono más claro me queda muy oscuro (es el tono light, y ya os digo que no es el tono que aparece en la foto ni de coña...), se oxida al rato de ponértela por lo cual se hace más oscura. Al cabo de las horas se empieza a ir a parches (sobre todo por la zona del tabique nasal), y se acumula en las líneas de expresión...




El peor colorete en crema que he probado sin duda, es el Soufflé Touch Blush de Essence. Compré uno cuando lo estaban descatalogando por la curiosidad de la textura y es una autentica porquería. No se extiende bien, quedaba a parches por la mejilla... Lo único que utilicé de él fue el tarrito porque lo demás fue a la basura jajaja.




COSMÉTICA:

Facial:

En la categoria de cuidado facial tampoco me voy a quedar corta... Para empezar, la mascarilla 4 en 1 de Essence es de lo peor que he probado este año. Es una pasta con granulitos para exfoliar, que a los dos segundos de estar en contacto con la piel de la cara te empieza a picar. No hay manera de usarlo, porque no te da tiempo a extenderla bien y frotar cuando ya empieza a hacer reacción. No lo recomiendo en absoluto, además de que es un producto muy sucio.



De la misma línea, me pasa algo parecido con el contorno de ojos Cooling eye roll-on de pepino... Se supone que tiene que dar frescor en la zona de la ojera, y a mi me ardía cada vez que lo aplicaba. Un horror.




En cuanto a cremas tengo dos odiadas este año. Por un lado la Hydra-Adapt de Garnier para pieles secas. En el momento que la compré necesitaba una crema para pieles secas porque tenía despellejada la zona de la nariz... quizás esta crema no fuese la mejor para mi pero era super densa, olía mucho a perfume de flores o algo así, y lo peor de todo es que escocía en las zonas más sensibles (zonas con rojeces, cerca del contorno de ojos...)



La crema de oliva de Ziaja es otra crema que me ha decepcionado muchísimo. Es densa y pringosa hasta decir basta. No creo que haya piel seca que absorba eso jajajaja. Además es todo aceites minerales y parafina líquida.



Corporal:

Tenía unas expectativas muy altas con este desodorante que se puso tan de moda, y me llevé un chasco enorme... Se supone que es la versión más natural y sana, porque no lleva aluminio en su composición ya que es la propia piedra de alumbre sin más. Pues bien, aplicarte esto y no aplicarte nada es exactamente igual. Tengo esta de Mercadona, pero supongo que todas serán igual de nulas.




Pelo:

Algunas diréis que estoy loca por odiar este producto, porque parece que todo el mundo lo adora menos yo jajaja y es la Mascarilla Exfoliante de Deliplus. No me gusta nada nada nada la sensación de mentol fuerte, soy muy sensible a ella y solo pude ponerme la mascarilla una vez en la cabeza porque sentía que me ardía toda la cabeza, y además me duró un buen rato la sensación. Así que si sois amantes del mentol, os encantará pero si lo odiáis como yo, huid de esta mascarilla jajaja.


Otro producto de pelo al que le he cogido una tirria impresionante es a la gama Liso Keratina de TRESemmé. Sólo probé el champú y el acondicionador y no funcionan en absoluto. Olvidaos de que os deje el pelo liso porque es todo mentira. Aparte de eso, son productos para el pelo que llevan parabenos, cosa que montones de productos capilares del mercado no llevan. Tengo un par de muestras de la siguiente gama que sacaron (Liso Intenso Keratina) a la que le estuvieron dando un bombo increíble por YouTube y ni me he dignado a probarla porque se que va a ser la misma porquería y me voy a enfadar jajajaja.


Manos:

Y por último, otro producto que no sirve para nada es el lápiz nutre cutículas de Elf. Para mi gusto no hidrata casi nada, ya que yo tengo la zona de las cutículas super secas. Además, a pesar de llegar precintado, cuando lo abrí tenía pelusas en la punta... cosa que no me gustó nada.



¡Y hasta aquí mis odiados del 2014! 
¿Compartimos alguno? 
¡Contadme por aquí abajo! :)
 ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto en un próximo post! <3


20 comentarios:

  1. A mi el de TRESeme sí me ha funcionado. Cada persona es un mundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! A mi con mi pelo ondulado no me ha hecho nada de nada jajaja ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Bufff menos mal que no cogi el otro dia esa Baby lips, porque lo tuve en la mano el dia de las ofertas al 50% en carrefour. Me ha encantado la entrada guapa! Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si será solo el mio o este tono en concreto... pero ha salido bastante malo jajaja ¡Me alegro de que te haya gustado preciosa! Un besote enorme y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Me paso lo mismo con el colorete de essence así como lo compre se fue a la basura ¡¡bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo único bueno era el tarrito XD ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. En mi caso sí que me funcionó el tratamiento de pestañas de Kiko, pero claro, a todo el mundo no nos van bien las mismas cosas :)
    Me encantan este tipo de post para prevenir gastar dinero en cosas que no funcionan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Varias chicas me han dicho lo mismo! Debe ser que mis pestañas son anticrecimiento o algo jajajaja ¡Me alegro deque te haya gustado guapa!^^ Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Me ha encantado el post! Me he sorprendido mucho con algunos productos pues muchos pensaba comprarlos, pero desde luego después de leerte me lo voy a pensar jajajaja
    Estoy de acuerdo contigo con los coloretes en crema, aunque por lo general no me gusta ninguno pues tengo uno de maxfactor igual de malo siendo mucho mas caro!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado preciosa! Espero que mi opinión te sirva de utilidad :D ¡Muchas gracias por pasarte! Un besote enorme ^^

      Eliminar
  6. Tengo uno de los coloretes "en crema" de essence y es horrible! No es ni en crema, es pastoso raro y se queda a parches! También aprovecharé el botecito! Y este post me ha servido much para no gastar dinero en algunas cosas que habrían sido una perdid de dinero! Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un horror jajaja! Me alegro de que te haya servido el post guapísima :D ¡Un besote enorme! :)

      Eliminar
  7. Estoy contigo en lo del baby líps y el corrector! Que horror! Y el resto porque no lo he probado! Jejeje^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leerme tocaya! ¡Un besote enorme! :D

      Eliminar
  8. Los productos de piel de Essence son una autentica caca, a mi no me gusta ninguno. Buen blog, te encontré porque le diste me gusta a una foto de mi instagram personal. Si eres tan amable de convertirte en mi primer seguidora te lo agradecería, acabo de abrir el blog y espero poder subir prontito mi primer post, será sobre la paleta fake de Urban Decay, la Naked Basics, no sé si la tienes. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :) Sólo he probado un producto de esa gama que me funcionó bien y fue el gel de lima y pepino. Estaré encantada de leer tu estrada porque también tengo esa paleta! :) ¡Un beso y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  9. Los productos de este tipo de marcas, a mi personalmente es raro que me den buen resultado. Es verdad que a veces lo barato sale caro, asiqe yo para no tirar el dinero trato de evitarlos aunque productos mas caros no sean siempre mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que hay de todo... Aunque mirando el lado positivo, es mejor que un producto low cost sea el que te sale malo, a uno mucho más caro jajaja :) ¡Gracias por leerme, un beso!

      Eliminar