21 de diciembre de 2014

Ideas de manicuras fáciles para Navidad

¡Hola chicas! Hoy os traigo una entrada que nunca he hecho, y son manicuras. Yo no suelo abusar de pintarme las uñas, ya que siento que se me estropean mucho, pero cada cierto tiempo me gusta pintármelas, y sobre todo en épocas tan señaladas como la Navidad. Os enseño unas ideas de manicuras muy muy fáciles, ya que soy bastante torpe haciendo nail art y esas cosas jajaja así que si yo puedo hacerlo, seguro que vosotras también ¿Os quedáis a verlas? :D





1º Idea: Esmalte de glitter "navideño":

Lo más simple del mundo. Es hora de sacar nuestros esmaltes de glitter del cajón y darle uso en estas fechas. Para esta idea solo me he pintado las uñas de un color liso, un burdeos en este caso ("307 Red my Mood" de Astor) y he añadido un top coat de glitter encima de algunas uñas. Lo ideal es que combinéis el color del glitter con el color base, y hay mil millones de combinaciones. Yo he usado un esmalte con glitter grueso y fino de colores dorados, azules y rojos (no os puedo decir ni marca ni número porque no lo dice, pero lo compré en un bazar).



2º Idea: Uñas de Candy Cane:

Otra idea super fácil es pintar las uñas de "rojo navidad" y hacer decoraciones en blanco. Lo más sencillo es simular candy canes o bastones de caramelo, haciendo rayas blancas en las uñas (si sois más mañosas que yo, podéis hacerlas de diferentes grosores y quedan muy bonitas). También podéis hacer diseños con gorritos de papa noel con los mismos colores. Los tonos que yo he utilizado son el "144 Fame Fatal" (Essence) y un esmalte blanco de by Sabrina Azzi, que venía en la primera entrega de una colección de nail art hace unos meses.


3º Idea: Manicura francesa navideña:

Esta idea me parece super elegante. Es tan fácil como hacer una manicura francesa normal, añadiéndole unos pequeños detalles. Después de hacer la franja blanca, le damos una pasada con un esmalte blanco nacarado (yo he usado el "96 Sparkling Water Lily" de Essence). Y en las uñas que queramos dibujamos un pequeño acebo con esmalte rojo y verde, podemos ayudarnos de un pincel finito o de un palito de naranjo. La verdad es que no es muy complicado de hacer.


4º Idea: Manicura en dorado:


Para la cuarta opción, os propongo una idea más elegante y que puede utilizarse para cualquier ocasión en color dorado. La más sencilla es hacer una especie de manicura francesa, sustituyendo el blanco por un tono dorado (he usado más bien un tono bronce, "460 In the Bronx" de Catrice). Y si queremos hacerlo más sofisticado y llamativo, podemos pintar algunas uñas enteras de dorados y aplicarle algún adorno. Yo he usado unas piedrecitas negras que compré en un bazar de mi ciudad, pero podeis encontrar cositas similares en internet en webs como eBay o Buyincoins.


¡Y estas han sido mis aportaciones para unas uñas navideñas! 
Como veis son todo diseños super fáciles y en los que 
no se necesita gran cosa ni mucha maña. 
¿Qué os han parecido? ¿Os haríais alguno para estas fiestas? :)
¡Un besito muy grande y gracias por leerme!<3

6 comentarios: