8 de abril de 2014

Review: Paletas Naked fakes de Buyincoins.

¡Hola chicas! Como ya sabéis en Internet hay montones de imitaciones de cualquier tipo. Ahora están muy de moda comprar en páginas como Ebay, Aliexpress o Buyincoins imitaciones a paletas de firmas de alta gama a precios de ganga. Pero... ¿realmente merecen la pena? 

Hoy os traigo una review y opinión personal de dos paletas que he comprado en la web de Buyincoins, concretamente las imitaciones a las famosísimas Naked 2 y Naked Basics de Urban Decay.



Estas paletas causaron furor, que eran muy similares a las originales pero mil veces más baratas... así que me animé a probar. Primero compré la Naked Basics fake y luego con la Naked 2 fake, ya que había muy buenas críticas de las dos circulando por la red.

¿Cuál fue mi sorpresa? Una decepción TOTAL. Obviamente yo no esperaba una calidad de 10 en una sombras que te cuesta la paleta entre 2 y 4 euros... Pero lo que si que no esperaba es la presentación... y con presentación me refiero a que me llegaron en malas condiciones (y no por culpa del embalaje, porque ambas veían en su caja de cartón con su plástico de burbujas, muy bien embaladas).

Un producto que te lo venden como "A estrenar y alta calidad" no te lo pueden mandar así a casa:




Arañada, la base un poco boyada, los bordes rayados, llena de porquería... Y ahí ya le había pasado un poco una toallita húmeda... Lo mejor es que vienen cada una en su caja de cartón, por lo que se supone que deberían venir protegidas. Pues mirad, os enseño la caja abierta de la Naked 2 (la de la Naked Basics yala tiré hace meses) para que veáis la "roña" con la que venía:



La marca de las letras, vale, será de la pintura, ¿pero la parte de la caja por donde se abre? Eso si que no es pintura...
Como ya os digo, yo no me quejo de la calidad de las sombras (que obviamente, está a años luz de las que imitan) porque por el precio que tienen no puedes esperar más. Pero lo que realmente no me ha gustado NADA es esto. Que sí, que la paleta la abres y están las sombras intactas. Pero ya te da cosa... porque sabes que esto no ha estado en un lugar precisamente limpio... Que las han tenido rodando por el suelo o vete a saber...

La Naked Basics me llegó igual, pero esa la tengo desde hace meses y al ser de otro material (un plástico "suave") se limpió por completo. Pero la Naked 2 es de lata y los rayones y desperfectos no se los quita nadie. Pensé que la primera paleta me había salido mala en ese sentido, pero esta ya me confirma que todas son así o es que yo tengo muy mala suerte, por lo cual yo no vuelvo a comprar ninguna paleta más (ni nada de maquillaje) a páginas de este estilo, ni recomiendo que se haga. Hay muchas chicas a las que les han salido perfectas, pero está claro que comprar allí es una lotería. Y cuando te sale bien la jugada, perfecto pero cuando te sale mala... no tan perfecto jajaja.

Yo no tengo ninguna Naked original, ni creo que la tenga, porque sinceramente me parece una burrada pagar cerca de 50 euros por una paleta de sombras, por muy preciosas que sean. Pero pienso que podemos encontrar alternativas a esos colores en paletas mucho más baratas pero que nos den más confianza en cuanto a calidad y que sean presentables. Muchísimas marcas low cost han sacado sus propias versiones imitando a las Naked o otras paletas más caras como MUA, Nyx, Make up Revolution... Sólo es cuestión de investigar por Google.

En fin, y dicho todo este tocho, os dejo con una review de las sombras en sí y algunas fotos de las paletas para que las veáis en más detalles:


Urban Story, señoras... no Urban Decay jajajaja



Sólo con ver la textura que se les queda después de usarla se ve que son super tizosas y polvorientas. Esta paleta al ser todas mates (a excepción de la Venus) la pigmentación deja mucho que desear (aunque la de la sombra Venus también deja que desear...). Los swatches están puestos generosamente (más de dos pasadas) y aún así se quedan muy cortitos de color... Me da la sensación de que cuando las trabajamos en el ojo, al difuminarlas se pierde aún más el color pero que si sigues aplicando sientes ya la piel super cargada de producto. En fin, por el tamaño que tiene está bien para tenerla en el neceser del bolso o para llevarla de viaje sin miedo a que se nos estropee o pierda. Cierra perfectamente y no cuesta trabajo abrirla, y el espejo es de buena calidad.

Ahora pasamos a ver la Naked 2, que es la que me llegó el viernes pasado:




Ahí podéis ver los tonos. Algunos se acercan más a los que imitan pero otros... nada que ver. Los colores del final te acaban pareciendo todos prácticamente iguales (Snakebite, Suspect, Verve, YDK...) y cuando los trabajas el leve tono que los hace diferentes, se pierde y solo queda frost, frost y más frost...

Os enseño los swatches uno por uno (que aún ando yo algo verde en esto, y no me apañaba para hacerme una foto del brazo entero con buena luz y que se vieran los 12 colores... tengo yo el brazo muy chico para tanto "swatch" jajaja). Tengo que decir que cada uno tiene "2 pasadas", es decir, pasar el dedo dos veces para coger color, no más.





Las sombras mates, mal. La Teaste que es la que más me gusta pigmenta muy muy poco. Las que tienen shimmer pigmentan mejor pero son tan polvorientas que con pasar el dedo un poco que desarman y coges pegotes de sombra... todo lleno de grumos, un horror (en especial la sombra Bootycall, aunque si os fijáis en las fotos la mayoría sueltan grumos). 

También trae un pincel doble, que no está mal. Aunque tengo que decir que al lavarlo (lavándolo con ganas jajaja) se me despegó... Pero bueno, se le echa un poco de pegamento y listo. Es de pelo sintético, muy parecido a la gran mayoría de los pinceles de Buyincoins. Por un lado trae una parte de lengua de gato y por otra una parte de difuminar. No ha perdido pelo y es bastante suave.


La paleta en sí cierra bien, no cuesta de abrirla. Pero a diferencia de la Basics fake, el espejo es de peor calidad. Es de esos que el fondo se ve como deformado, como si fuera de juguete, no sé si me explico...

Y bueno hasta aquí llega mi tocho-entrada sobre las paletas Naked fakes de Buyincoins. Espero que os haya servido a alguna o sacado de dudas saber mi opinión.
¡Un besito y hasta la próxima entrada! :) Muak!

6 comentarios:

  1. Ay chica, qué mala pata la tuya jajaja Mi Naked2 pigmenta bastante bien... He de decir que las usaba más al principio, (también tengo la 1) pero ahora las he dejado un poco de lado. Fue el capricho de tener algo parecido a las originales, pero no me las volvería a comprar. Eso sí, para viajar y cosas así, las veo super apañadas y si se pierden o rompen, tampoco pierdes tanto jajaja
    Muuuuy buena entrada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es mala suerte, porque no he visto ninguna review en la que se quejen por esto! :( jajajaja para viajar o transportarlas si que son buenas jajaja!
      Un besazo guapa, y muchas gracias por pasarte!^^

      Eliminar
  2. vaya como venia ... :( yo solo tengo una imitacion y es de aliexpress, venia un poco sucia pero pasable. Es verdad que con las mates siempre se arriesga una :(
    un besazo guapaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/favoritos-de-marzo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked Basics yo también la di por pasable, pero algunas no veas como vienen... :(
      Gracias por pasarte bonita, un besote!! :)

      Eliminar
  3. Vaya... yo llevo tiempo mirando y con ganas de pillarme una en Aliexpress o Buyicons pero puede salir como la tuya :( la verdad esq hay q arriesgarse para saber estas cosas... gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es una lotería... De nada guapetona, espero que te haya servido de ayuda!^^
      Un besazo y gracias por pasarte! :)

      Eliminar