15 de abril de 2014

Mis brochas y pinceles de Buyincoins (Vol.III)

¡Hola chicas! Hoy os traigo el tercer volumen ya de "Mis brochas y pinceles de Buyincoins". Si estáis interesadas en ver los dos volúmenes anteriores puedes verlos pinchando aquí y aquí. Espero que os guste y os sirva de ayuda :)



Brocha "abanico" (enlace): Esta brocha sirve para hacerse el contorno del rostro. Es muy suavita y tiene el pelo bastante sueltecito por lo que da un aspecto bronceado muy natural y sutil al rostro. Viene con un "capuchón" de plástico y dentro de una funda para que llegue en las mejores condiciones posibles. Ami me llegó con los pelitos de los extremos un poco doblados pero al lavarla y ponerle una funda (brush guard), se queda perfecta. Su precio es de 1,84€.



Brocha imitación Tony Moly (enlace): Esta genial para aplicar mascarillas faciales o productos muy densos que puedan estropear otro tipo de brochas más delicadas. El pelo es sintético, muy suavito y suelto. Le pongo un único pero, me llegó doblada la virola del mango y al intentar ponerla bien ¡zas! se despegó... Al volver a pegarla con superglue me he dado cuenta que no encaja del todo bien el mango dentro e la virola, pero bueno, se puede usar (quizá solo sea con la brocha que me tocó a mi). Su precio es de 0,71€. 




Brocha retráctil (enlace): Perfecta para llevarla en el neceser del bolso sin miedo a que se nos despeluche. No tiene el mejor sistema retráctil, ya que no es la brocha en si la que baja o sube girando el mango, sino que hay que subir la parte que la protege empujándola hacia arriba (no sé si me he explicado muy bien xD) pero bueno, no está mal. Hay de tres colores diferentes pero te envían uno al azar. Su precio es de 1,79€.




Brocha de labios (enlace): Me llegó mal cortada, y por lo tanto inservible. En el centro le faltaba pelito por lo cual no se podían rellenar bien los labios ya que esa zona de la brocha es esencial. Para no dejarla ahí en el olvido, me arriesgué a hacerle un arreglo con las tijeras, e igualar los pelitos. La cosa me salió medianamente bien, y ya la puedo usar. Pero esto no sé si le pasa a todas las brochas o solo a la mía, ya sabéis.... Trae un capuchón para que podamos llevarla en el bolso sin que nos manche nada. Su precio es de 0,70€.


Así es como me ha quedado después de recortarle las puntas :P jajajaja


Brocha para aplicar sombra en las pestañas inferiores (enlace): Me encanta. Es perfecta. Cumple su función perfectamente. Es de pelito corto, es finita y por ello muy precisa. No dudo en pedirme un par más de este modelo. Su precio es de 0,70€.




Brocha imitación a la Yachiyo de Nars (enlace): Como os conté en el primer volumen de esta sección, primero me hice con la Yachiyo blanca y estaba pensando en hacerme con la negra. Pues aquí está ya. Es más cerradita que la blanca, más alargada y huele menos peste que la otra (cosa muy importante para mi porque con la otra lo pasé mal quitandole el olor, os lo juro jajajaja). Es de pelo natural, muy suave y sueltecita, perfecta para aplicar el contorno o el iluminador. Su precio en la web ahora mismo es de 1,99, aunque antes estaba unos céntimos más barata.


Aquí os dejo la diferencia entre la brocha negra y la blanca (la morena y la rubia como les llamo yo jajajajaja). Perdonad de nuevo a la rubia, que está manchada de colorete como siempre xDDD.




Peine para peinar cejas y pestañas (enlace): Parece mentira, pero sólo tenía el típico peine de plástico que no sirve para nada, de un cofre de maquillaje malo de hace mil años. Y este cacharro viene genial para quitar los grumos que nos haya dejado la máscara de pestaña (eso sí, antes de que se seque). Las púas de este peine son de metal, finitas y peinan perfectamente. La otra parte es del mismo material que el peine malo que yo tenía, pero no me importa porque no la uso. Si lo que buscáis es la parte del peine, está totalmente recomendado. Su precio es de 0,97€.


Lo siento si la calidad de las imágenes en collages es peor, pero estoy probando hacerlas con Photoscape porque es mucho más rápido que Photoshop, pero pierden un montón de calidad... Tendré que investigar a ver si puedo mejorarles la resolución.


¡Y bueno esto es todo! Espero que os haya gustado y servido de ayuda, nos leemos!^^ 
Un beso a todas y gracias por pasaros! Muak!<3

5 comentarios:

  1. Yo tengo la blanca de la Yachiyo y esa me suelta de pelos jejeje no la uso casi porque me da mucho coraje tener que quitar pelos, y tengo otras para el corrector que va genial.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la blanca me salió muy buena, quitando el olor que tenía al principio que era insoportable. Pero ya está comprobado que Buyincoins es una lotería... que o te tocan cosas muy buenas o muy malas vv'
      Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. He tenido la brocha para las pestañas inferiores un montón de veces en el carro y no la he llegado a pedir nunca, pero la verdad es que tu me has convencido y por ese precio tampoco merece la pena pensarlo mucho. De la yachiyo tengo la blanca la verdad es que ni fu ni fa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues pídela porque no te vas a arrepentir! ¡Es genial! Yo siempre la tengo manchada, por eso quiero pedirme más para no estar lavándola todos los días jajaja
      Gracias por pasarte guapa, muak! ^^

      Eliminar
  3. Wau que precios más baratos, vale la pena hacer un pedido porque esos precios están genial, y se ven buenas :)

    ResponderEliminar