24 de abril de 2014

Spring Beauty TAG

¡Hola amores! ¡Hoy os traigo mi primer TAG!  Me ha nominado la preciosa Jenifer (Maquillaje Low Cost) que si no la conocéis os recomiendo que paséis por su blog porque ¡Es un amor! :) Quizás suena a tontería, pero me hace mucha ilusión este tipo de cosas jajaja.

Bueno y sin más, ¡Vamos a por las preguntas!^^





1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?:
La verdad, no soy mucho de colores oscuros en invierno y otoño, y claros en primavera y verano. Simplemente me las pinto del color que se me antoja jajaja. De los colores que siempre tiro suelen ser tonalidades rojas, moradas y rosas muy oscuras, o tonos muy nude y pasteles. O una manicura francesa de toda la vida.



"110 Modern Romance" Color & Go (Essence) / Mini talla sin nombre (OPI) / "05 Toffee to go" Nude Glam (Essence) / "134" Fashion Studio (Astor) / "307 Red my Mood" Perfect Stay (Astor) / "Fantasy" MO



"403" (Leticia Well) / Lycra PRO Frech Manicure (Rimmel London)

2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?:
Con las prisas, siempre se me olvida el pintalabios. Porque antes de pintarmelos tengo que hidratarmelos muy bien siempre (soy de labios secos, sequísimos) y no me da tiempo a que el bálsamo haga efecto. Así que bálsamo labial y a correr.

Otro paso que se me suele olvidar es el contorno, porque no estoy acostumbrada a hacérmelo.


Bahama Mama (The Balm) / Labial 92 (KIKO)

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?:
El bálsamo labial, y la máscara de pestañas sin duda. Os enseño dos porque ambas son mis favoritas del momento.


Baby Lips "Peach Kiss" (Maybelline) / Maxi Volumen y Longitud Xtrem (Deliplus)

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?:
Con el gel eyeliner. No por el producto en sí, que me encanta; sino por la forma de mi párpado (caído, emcapotado, hundido... como le queráis llamar) que no me deja hacerme esos delineados taaaaaaaan preciosos :'( Vamos, más que amor-odio, sería amor-frustración.


Gel eye liner Drama Queen (Maybelline)

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?:
El iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm. Esto es amor y lo demás son tonterías.




6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?:
El paso que verdaderamente olvido siempre al arreglarme es el de los complementos jajaja. Me encantan, y compro. Pero no sé porque siempre se me olvida ponérmelos. Por elegir, elijo estos pendientes de bolitas pequeñitas de Primark... que también se me olvida ponerme pendientes, soy un desastre vamos jajajaja.




7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?:
Diría que bb cream. Pero hace unos días abrí esta base de maquillaje de Essence que compré hace bastante cuando la estaban descatalogando, y sorprendentemente me está gustando mucho. Es muy ligera y líquida, y podría pasar perfectamente por una bb cream (por si os interesa he visto que la tienen en Beautik Online, en el apartado de ofertas a 1,29). Me gusta darles con una esponjita una vez aplicadas para que se asienten mejor y el resultado sea más natural.


Be Beautiful Blemish Balm (Sleek) / Clear & Matt (Essence) / Esponjita tipo Beauty Blender (Buyincoins)

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?:
Más barato, alguna brocha de Buyincoins seguro. No sé exactamente cual es la más barata y a que precio, pero diría que unos 0'69 cnt. Os enseño estas dos que me encantan y que os recomiendo muchísimo.

Y el más caro, creo que ha sido el cepillo de limpieza facial Nexa. Normalmente cuesta unos 30, pero yo lo compré con un 10-20% de descuento. Como veis, yo soy muy de cosas low cost jajaja.




9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?:
Tonos nudes, rositas, corales... Aunque si un día se me antoja otro color más potente, me lo planto igual jajaja.


"Wild Coral" Vitamin Cocktail (Hean) / "Just Peachy" (Wet n wild) 

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?: 
Estos están en mi neceser del bolso siempre, sea la temporada que sea. Por cierto si queréis saber que llevo en el neceser del bolso, podéis verlo aquí.


Baby Lips / Mini lima de uñas (H&M) / Espejo


¡Y esto ha sido todo!^^
¿Coincidimos en alguna pregunta? ¡Haced vosotras el TAG y me contáis! 
Os nomino a TODAS las que queráis hacerlo :)
¡Un besito enorme, muuuuuak!<3

6 comentarios:

  1. Me requeteencanta!!! Tu sí que eres un amor! ^^ La máscara de pestañas también sería un imprescindible para mi, la verdad. Las tengo poco frondosas y cualquier cosa que las mejore es imprescindible jajaja
    Un besazo cariñin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, sin máscara de pestañas ¡no soy persona! jajaja Es una adicción :P
      Gracias por pasarte cielo, un besazo! ^^ muuuaak!

      Eliminar
  2. hola guapi!! estas cositas estan bien para conocernos y darnos a conocer un poquito mas entre nosotras!!!

    Pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues!!!yo ya te sigo
    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también te sigo guapa!^^ Gracias por pasarte y comentar, muuuakk! :)

      Eliminar
  3. Me encantan los tag para conocernos, besitos

    ResponderEliminar