21 de abril de 2014

¿Qué llevar en el neceser... del bolso? + Productos que llevo en mi neceser Vol. I

¡Hola chicas! ¿Cuántas de vosotras sois previsoras y lleváis un neceser en el bolso con productos de belleza por lo que pueda ocurrir? ¡Un neceser en el bolso con los productos indicados puede sacarnos de más de un apuro! En esta entrada quiero mostraros lo que, según mi parecer, debería de llevarse en el bolso, y de paso os muestro que llevo en el mio. No quiere decir que esto sea lo que hay que llevar sí o sí, cada una lleva lo que más le guste o le convenga, pero espero que os de alguna idea interesante o que simplemente os guste curiosear (por que a mi me encanta ver que llevan las demás en su bolso o neceser :P) Así que ¡os dejo con ello! :)





Lo primero de todo, os enseño mi neceser... que no me puede tener más enamorada. Es de Primark, cuesta 4,50 y también está en color negro. Tiene dos compartimentos que se abren con cremalleras de tono oro rosa. Por fuera es de plástico y por dentro de tela.




LO MÁS BÁSICO:


Un peine y una gomilla del pelo, siempre viene bien tenerlos a mano por si tenemos que recogernos el pelo o lo que sea. Un espejo, imprescindible para peinarnos, maquillarnos o simplemente echar un vistazo a ver como estamos. En muchos sitios venden un peine-espejo, así que sería perfecto si tenemos poco espacio en el bolso.

También viene bien tener unas pinzas de depilar por si nos encontramos por sorpresa con algún pelito indeseado. Un cortauñas y una lima, para aquellas con uñas largas o débiles para arreglarlas si se nos rompe. Yo llevo en el bolso esta de H&M de un kit de manicura que sacaron hace unos meses, que es perfecta porque es muy chiquitita. Pero os enseño otra de Primark, con un estuche para llevarla en el bolso sin que se estropee (en un mismo paquete vienen 4 limas y un estuche por 1,50 y que está en tienda). 




También es muy importante llevar un gel desinfectante de manos por si tenemos que comer, maquillarnos o cualquier cosa y no tenemos donde lavarnos las manos. Los venden en muchos sitios pero ahora mismo llevo uno casero, que más que un gel desinfectante es simplemente agua con jabón :P

Llevar ibuprofeno nunca está de más y mucho mejor si es en pastilla. Si tomáis alguna medicación en especial viene bien echar alguna en el bolso por si comemos fuera o llegamos más tarde a casa poder tomarla sin problemas.

No se nos puede olvidar jamás llevar esas cosas de chicas por si nuestra querida amiga la regla viene a visitarnos... ¡Que no nos pille desprevenidas! jajaja

MAQUILLAJE:

Para los ojos:




Para maquillar los ojos llevar una paletita pequeña con colores básicos creo que es la mejor opción. Yo prefiero los tonos marrones (que son los que más uso) y de preferencia de acabado mate. Os enseño dos que yo suelo llevar, aunque no me gustan demasiado y es por eso que las llevo aquí sin miedo a que se me rompan o tengan cualquier indicente: Una es la Naked Basics Fake de Buyincoins (podéis ver su review aquí) y la otra es una de The Color Workshop que venía en un estuche de maquillaje que me regalaron hace bastante tiempo. También llevo un par de aplicadores de sombras (de esos que suelen venir en todas las paletas y que la mayoría nunca usamos) que ocupan mucho menos que una brocha normal y tampoco me da miedo que se estropeen. Uno es un aplicador de esponja y otro de pelitos de corte plano.

También es importante llevar una máscara de pestañas, ya que nos va a aportar unos ojos más grandes y enmarcados al instante. Para ser sincera, como estas cosas las tengo para salir de un apuro (ya que suelo salir maquillada de casa), tengo en el neceser una máscara de pestañas barata, que no me gusta demasiado y que por no tenerla abandonada en el cajón, la llevo aquí. Es la Get Big Lashes Triple Black de Essence.

Los delineadores en lápiz son la opción más fácil, recogida y limpia de delinearnos fuera de casa cuando tenemos prisa. Evitamos llevar así un pincel para hacerlo, y ocupamos poco espacio. Y si son retráctiles, mejor que mejor, porque no tendremos que preocuparnos de sacarles punta. Yo llevo dos, uno en tono negro y otro en tono marrón que son los que más suelo usar y los que más favorecen. Estos son de Essence y sí los recomiendo, son los lápices Long Lasting, en el tono "01 Black Fever" y "02 Hot Chocolate".

Para el rostro:



Los polvos matificantes o papeles antibrillos nos ayudan a retocar el maquillaje después de varias horas. Yo no tengo la piel grasa, así que solo llevo polvos compactos con color para que también actúen un poco como base de maquillaje en el caso de que no llevara. También es buena idea echar en el neceser alguna muestra de base de maquillaje que nos hayan dado en alguna tienda, por si algún día la necesitamos.

Un colorete en un tono muy natural nos da aspecto de buena cara al instante. Creo que es importante que sea en un color muy natural para evitar el riesgo de maquillarnos con prisas y regular, y que parezcamos Heidi. Un rosa claro o un melocotón son unas opciones estupendas y que sientan bien a cualquiera. Es preferible que el colorete sea en polvo compacto y no en crema o cualquier otro formato ya que es más fácil de aplicar. Este es uno del mismo cofre de maquillaje que la paleta de sombras, de The Color Workshop. Lo tengo aquí para darle uso porque en casa estaría en el cajón abandonado.

Para poder aplicarnos en el rostro estos productos que hemos mencionado, es importante tener una brocha de polvos pequeña. La mejor opción es una brocha retráctil ya que así no se nos estropean los pelitos. La brocha es de Buyincoins y tengo una pequeña review con su enlace directo en la página web aquí por si os interesa.

Para los labios:




Lo más imprescindible, un bálsamo labial. Personalmente, los prefiero en formato barra porque los de tarrito tienes que meter el dedo y es más incomodo y sucio si estamos en la calle. Si elegimos un bálsamo labial con color además de hidratar nos aporta más vida al rostro así ahorramos espacio en el neceser y matamos dos pájaros de un tiro. Os enseño tres, dos de ellos con color y una vaselina neutra en tarro. El bálsamo labial de Nyx no lo recomiendo. Huele muy bien y deja bastante color pero a mi se me queda muy muy corto de hidratación. Es el tono "Grazie". En cambio el Baby Lips de Maybelline me gusta mucho más. Este no aporta mucho color porque es un tono nude y más que nada deja brillito ("Peach Kiss"), pero hay de más tonos e hidratan más que el de Nyx (aunque tampoco es super hidratante). Lo que de verdad hidrata es una vaselina de toda la vida, esta es de Veckia y me gusta bastante.

VARIOS:

Llevar colonia tampoco está de mas, siempre que ocupe poco espacio. Además con las prisas suele ser algo que se olvida una de echar antes de salir de casa. Para ello lo mejor es usar un dispensador que sea rellenable con nuestra colonia/perfume, o muestras que tengamos de alguna perfumería. Este botecito no tengo ni idea de donde es, pero no me gusta mucho llevarlo porque es de cristal y tengo miedo de que se me rompa. Tengo pendiente comprar uno en Buyincoins que es de otro material y además es rellenable de cualquier colonia aunque no se le pueda quitar el pulverizador.



Como ya he dicho, las muestras son la mejor manera de llevar productos en el neceser del bolso sin que ocupen espacio. Nunca está de más llevar muestras de cremas por si se nos reseca mucho la piel, de protector solar, o de alguna base de maquillaje.



Si sois propensas a que los zapatos os hagan daño, agradeceréis llevar tiritas en el bolso. Nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor prevenir. Caramelos, chicles... tampoco están de más por si nos duele la garganta, o para después de una comida en la calle.


¡Y esto es todo! :)
Ahora os toca a vosotras contarme...
¿Qué no puede faltar en tu neceser del bolso?
Un beso a todas y gracias por leerme, muak!






6 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de entradas!! Una chica muy previsora!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste encanto!^^ jajaja más vale prevenir que curar! :P Un besote y gracias!^^

      Eliminar
  2. me ha encantado ver lo que te llevas contigo !! es un apunte para mi la verda, yo deberia llevar neceser pequeño pero por una razon o por otra a veces se me pasa XD llevo las cosillas sueltas por ahi.
    Coincido contigo en los balsamos labiales ( adicta ) y en las muestrecitas de colonia, por si acaso :D es bueno tenerlas.
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevar un neceser es muy socorrido jajaja, espero que te haya dado alguna idea ^^
      Un besito y gracias por pasarte guapetona, muaak!! :)

      Eliminar
  3. Genial entrada, Cristina :)
    Por fin he sacado tiempo para comentarte, uff...
    Super previsora! Me encanta porque es muy yo jajaja A ver si este domingo me da tiempo a hacer esta entrada en el blog :S
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado guapísima!^^ ¡Estaré atenta a la tuya cuando la hagas! :) Un besote enorme y gracias por sacar tiempo para leerme ¡MUUUAK! :)

      Eliminar