3 de abril de 2014

Productos terminados Vol.I

¡Hola chicas! Hoy os traigo el primer volumen de productos terminados. Porque además de comprar y comprar, también tenemos que ir gastando si no... se nos acumula el trabajo jajaja 
¿Queréis ver los productos que he terminado recientemente? Pues seguid leyendo :)






- Colorete "07 Melocotón" (Deliplus): Qué bien se siente una cuando acaba un producto de maquillaje de esos que parece que no se van a acabar en la vida ¿eh? jajajaja. No sé cuanto tiempo tenía este colorete, pero ¡un montón! La verdad es que me ha gustado muchísimo, el tono que tenía era muy natural y sutil. Me he quedado la polvera para prensar una sombra que tenía rota, así que ni siquiera se va a la basura, reciclando jajaja ;)

¿Repetiré?: Si lo hubiese sí, pero buscaré otro tono similar de otra marca sin duda.



- Máscara efecto pestañas postizas (Maybelline): No es la mejor máscara de Maybelline que he probado, sinceramente creo que las hay mejores (o al menos a mis pestañas les quedan mejor) como la One by One o la Colossal, por el mismo precio. Además esta se caracteriza por tener el gupillón en forma curva (cosa a la que no le veo yo el chiste y no noto que me haga nada) y el producto en sí no es negro, es gris oscuro.

¿Repetiré?: No, creo que las hay mejores por el mismo precio o menos.



- Crema corporal de aceite de Argán (Deliplus): Tiene un olor muy peculiar, pero agradable. La textura es la típica de las cremas de la marca con este formato y de hidratación no va mal. Tampoco es demasiado pesada ni tarda mucho en absorberse. Contiene 200 ml y dura 12 meses abierta.

¿Repetiré?: Probablemente, aunque tampoco voy a ir como una loca al Mercadona a por ella.



- Limpiador al agua (Deliplus): Aunque en el bote diga que es para todo tipo de piel, yo no lo veo así desde mi experiencia. Para pieles secas o mixtas secas, yo no lo recomiendo porque deja bastante tirantez en la piel. En cambio para pieles grasas si lo recomendaría porque les matificaría en vez de resecar. Tiene textura gel, hace espuma y tiene un olor muy fresquito como cítrico o algo así. Lo que sí que me gusta es el dispensador (que no es el que sale en la foto, es un dosificador de "pam") y me lo he quedado para ponerselo a otros botes de Deliplus a los que le sirve, como la leche limpiadora o el tónico facial. 

¿Repetiré?: No, no es para mi tipo de piel.



- Máscarilla hidratación profunda + Champú de Coco (Herbal Essence): No es un combo que me haya fascinado. No está mal, el champú limpia el pelo bien y la mascarilla hidrata... pero nada del otro mundo la verdad. Huelen muy bien, pero siendo sincera, ami no me huelen a coco jajaja.

¿Repetiré?: Me gusta ir probando nuevos champús y mascarillas, pero no descarto volver a comprarlos alguna vez.


¡Y esto ha sido todo por el primer volumen! Tendré que acostumbrarme a guardar los envases antes de echarlos a reciclar jajaja :)
Un besazo a todas, y gracias por leerme! Muak!

8 comentarios:

  1. Uy, si los coloretes tienen fondo! No tenía ni idea porq nunca he visto ninguno jajaja Muy buena entrada guapa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si si! Tienen fondo! :O Yo es el primero que termino, y me ha costado jajaja
      Gracias por pasarte y comentar preciosa, muaak! :)

      Eliminar
  2. Esta tarde he publicado tambien una entrada de productos terminados. gracias por la informacion!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso!^^
      Gracias por pasarte y comentar! Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Me encanta la crema de argan de deliplus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar el gel de la misma línea!^^
      Gracias por pasarte y comentar bonita!^^ muak!

      Eliminar
  4. Ojala llegara a terminar un colorete!!! Yo lo veo casi imposible jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta, cuesta! jajaja pero se puede :P
      Gracias por pasarte y comentar guapa! ^^ muakk!

      Eliminar