14 de septiembre de 2015

Productos terminados (Vol. 12)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ He terminado un montón de productos en estos meses de verano, así que va siendo ya hora de vaciar la bolsa jajaja. Si os interesa ver que cositas he acabado y saber mi opinión sobre ellas, seguid leyendo :)





- Exfoliante de labios (Elf): Lo saqué al poco tiempo de comprarlo en una entrada de productos favoritos donde os conté un poco sobre él (os lo dejo aquí para no volver a repetirme). Me ha gustado bastante, me parece un formato muy cómodo y que dejaba los labios muy bien. Pero cuando ya quedaba muy poco producto, se ha puesto malo porque empezó a oler muy mal... Menos mal que ya casi lo tenía acabado, pero no me ha gustado el hecho de que duré "tan poco".




¿Repetiré?: Puede que sí.



- Crema (Rituals): Era una minitalla que venía con la Glamour hace meses, y tengo que decir que me ha dado muchísima pena que se me gaste. El olor es una PASADA ❤, si os gustan los olores amaderados, tenéis que olerla (aunque sé que es un olor especial que no ha todo el mundo le gusta). Al igual que dije en la entrada anterior de productos acabados de la crema blanca, es muy ligerita, hidrata muy bien y gracias al olor que tiene me daban ganas de usarla.




¿Repetiré?: Si vuelve a venir de regalo o en oferta sí, porque su precio normal es carillo.


- Listerine Blanqueador Avanzado: Me ofrecieron probar el producto para contar mi opinión sobre él, y aquí va. Me llamaba mucho la atención que fuese un enjuague bucal blanqueador, ya que yo no puedo blanquearme los dientes en centros de estética ni con otro tipo de productos (como tiras blanqueantes y similares) porque tengo las paletas reconstruidas. Entonces como andaba buscando un producto que me ayudase a como blanquear los dientes, decidí probarlo. El producto indica que se notan los efectos después de dos semanas usándolo dos veces al día (un enjuague de unos 60 segundos). Como enjuague bucal bien pero sinceramente, yo no he notado diferencia en cuanto al blanco de los dientes (a pesar de haber seguido las indicaciones y haberlo utilizado durante más de dos semanas de manera continua). No sé si será cosa de mis dientes, o si quizá hay que usarlo más tiempo para notar resultados, o potenciarlo con algún otro producto. La cosa es que no ha cumplido mis expectativas y yo no volvería a comprarlo. Os dejo aquí el enlace del producto por si queréis más información sobre él. 


¿Repetiré?: No.

-Quitaesmaltes especial Nail Art (Essence): No me ha gustado nada de nada. Odio el olor tan intenso que tiene y me costaba la vida utilizarlo. Además, tampoco me parece que sea más eficaz que otros, ni que ayude a quitar esmaltes más especiales como los de glitter.


¿Repetiré?: Ni loca.

Geles de Té Blanco y Té Verde (Cien): Ambos son muy similares, pero se diferencian en el olor. Son geles muy normalitos, que hacen espuma, no resecan la piel y son baratitos para la cantidad que traen. Me ha gustado más el de té verde por el olor, aunque el de té blanco también huele bien pero era un olor más normalito.


¿Repetiré?: Si repito con alguno sería con el de té verde, con el otro no.

- Mascarilla Original Remedies Oliva Mítica (Garnier): Tengo un poco de amor-odio con esta mascarilla... El olor no me gusta, y la textura es ultra densa (parece una manteca y es un poco engorrosa de coger en la ducha) pero deja el pelo suuuuper suave, y por eso sí que me ha gustado y creo que funciona muy bien.


¿Repetiré?: Creo que con esta en concreto no, pero tengo más para probar de la misma gama.

- Agua de Aloe Vera (Babaria): No me ha gustado naaaada de naaada... Venía de regalo con un pedido que hice a Primor el verano pasado. Al principio no me disgustaba, pero cuando he ido a utilizarla este verano olía fatal... un olor muy fuerte como a pintura o disolvente, horrible. Y encima, el dosificador de spray se ha roto y el producto salía a goterones... Así que no, no me ha gustado nada, porque encima no me parece que calme ni que haga nada especial.


¿Repetiré?: Ni loca.

Gama Reparación (Yves Rocher): Estos productos los gané en un concurso que hizo Yves Rocher el verano pasado, junto con un aceite capilar que aún no he terminado. La gama me ha gustado bastante en general, ya que no tiene siliconas, parabenos ni colorantes y a pesar de ello dejan el pelo bastante bien. Lo único que no me ha llamado demasiado la atención ha sido el acondicionador, pero no por nada en especial, sino porque no suelo utilizar acondicionadores nunca. El olor no es que sea de mis favoritos, pero tampoco huelen mal. Lo que menos me ha gustado es que los productos traen poca cantidad y se me han gastado demasiado pronto. Pero la verdad, para no llevar siliconas, dejan el pelo muy bien.


¿Repetiré?: Puede que sí, aunque yo no soy fiel a ningún producto del pelo en particular y me gusta ir probando nuevos.

- Gel facial (Cien): Lo he sacado ya mil veces por aquí, y seguramente muchas sabréis que es mi favorito. Lo repito siempre y es el que uso a diario porque no me reseca la piel y me la deja muy bien. Me encanta.


¿Repetiré?: Ya he repetido :)

- Desmaquillante de ojos bifásico (Carrefour): También lo he sacado mil veces por aquí y es mi favorito. Repito siempre porque no me escuece en los ojos y me retira muy bien el maquillaje. Ya he perdido la cuenta de cuantos botes llevo gastados jajaja.


¿Repetiré?: Sí :)

¡Y esto ha sido todo!^^ 
Tengo más cosas acabadas, pero ya me parecía que iba a saturar demasiado la entrada jajaja así que próximamente habrá otra entrada de productos acabados :D
¡Espero que os haya gustado o servido mi opinión! ^^
Contadme si habéis probado algo y si opináis lo mismo que yo. 
Un besito enorme y nos leemos prontito ¡MUUUUAAK! <3

18 comentarios:

  1. Justamente hace un rato tambien he subido entrada de terminados y vuelve a aparecer el bifasico jajajaja disimulamos muy bien que nos lo bebemos en lugar de usarlo para desmaquillar verdad? jajajaja! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! jajajajaja La verdad es que no he probado desmaquillante mejor que este! :) ¡Un besazo guapísima! Muuaak!

      Eliminar
  2. Yo también tengo esa crema de Rituals y el olor me encanta *.*

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un olor suuuper especial! Me ha enamorado jajaja :) ¡Gracias por leerme preciosa! Muaak

      Eliminar
  3. Me apunto la mascarilla de Garnier,tengo en aceite en crema y me encanta!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deja el pelo super suave! Y si la usas un rato antes de lavarte el pelo es más increíble aún :) '¡Muuuak!

      Eliminar
  4. hola
    que de cositas has terminado ejeeje. no he probado nada, tengo ganitas de compar cositas en carrefour y tambien en lidl.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y más que tengo aún en la bolsa! jajaja Pues te recomiendo sin duda el gel facial y el desmaquillante, ambos son una pasada :) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola! Coincido contigo en el bifásico del Carrefour que funciona muy bien y es el que compro siempre. También he probado los champús de Yves Rocher pero de otras gamas y la verdad es que me gustan. De lo que enseñas me llama la atención el gel del Lidl, cuando pase por allí le echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar alguno de otras gamas a ver que tal funcionan :) El gel te lo recomiendo mucho, es mi favorito sin duda ¡Gracias por leerme guapa! Un besazo :D

      Eliminar
  6. Qué bien conocer cosas nuevas. Yo pensaba que la mascarilla le iba bien a casi todos. tendré que probarla.
    Qué suerte haber ganado ese concurso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! ^^ jijiji ¡Muchas gracias por pasarte y leerme guapa! Un besazo :D

      Eliminar
  7. El exfoliante de elf lo tengo en favoritos desde hace tiempo, es verdad que sus productos duran "poquito", pero por el precio que tienen...
    También quería probar el listerine pero si no funciona...no sé, ya veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad... por ese precio tampoco le podemos pedir mucho jajaja. A mi la verdad no me ha hecho nada en especial... ¡Gracias por leerme guapa! Muaakk

      Eliminar
  8. Puf!! Mis terminados están a punto de salirse de la bolsa en la que los tengo!! Me apunto todolo que dices! Tenía curiosidad por el enjuage bucal, pero visto lo visto, lo descarto... Tengo muchas ganas de probar la gama Original Remedies de Garnier, y en concreto la que enseñas! Un a pena lo del olor, miraré a ver si a mi me gusta (cruzo los dedos)! Ay y el exfoliante de Elf!! Que ganas de probarlo!!

    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré atenta a cuando tu publiques tus terminados! :P No es un olor excesivamente desagradable, pero a mi no me ha gustado acostumbrada a como suelen oler siempre los productos de Garnier... Ya me contarás si te gusta a ti :) ¡Un besazo preciosa! Muuuaak

      Eliminar