30 de enero de 2015

TAG: De blogger a blogger.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!^^ Siento tener el blog un poco abandonado, pero es lo que tiene la época de exámenes... Hoy os traigo un TAG al que me ha nomidado Letty de El Rincón Low Cost. El TAG "original" es el famoso De Youtuber a Youtuber que tanto se está viendo ahora, pero Letty lo ha adaptado y ella hizo "De Youtuber a Blogger" y yo voy a hacer "De Blogger a Blogger" jajaja. EL TAG consiste en responder 10 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado, y crear otras 10 preguntas para que las respondan tus nominadas. ¿Fácil no? ¡Pues seguid leyendo si queréis conocer mis respuestas! ^^





1.¿De dónde viene el nombre de tu canal/blog?:
Bueno, como veis no tiene mucha historia jajaja. El sitio donde tengo todo mi maquillaje y mis cien mil potingues es en mi habitación, así que de ahí el nombre. Es poco original, pero no se me ocurrió nada mejor :)


2.¿Cuál es la comida que mas odias del mundo?:

Lo tengo clarísimo. La fabada asturiana... siempre la he odiado y siempre la odiaré jajaja.


3.Producto lowcost sin el que "no puedes vivir":

Pff... que pregunta más difícil jajaja. Pero voy a decir el bálsamo de labios Sierra Bees con sabor a granada (de iHerb), porque tengo los labios muy muy secos.

4.¿Diurna o nocturna?:
Mmmm... diría que diurna.


5.Mi producto básico de maquillaje es...

Máscara de pestañas, sin ninguna duda.


6.Un plan de futuro cercano:

Terminar de sacarme la carrera... espero jajaja.


7.¿En qué prefieres gastar más dinero, ropa o potis?

Antes diría ropa, pero ahora gasto más en potis jajaja.


8.¿Qué tono de labial es el qué más te favorece?:

Creo que los tonos que mejor me sientan son los nudes (que no borren mucho el labio) o los tonos "labio".


9.Libro Favorito:

La saga completa de Crepúsculo. 


10.¿Dulce o salado?:

Soy más de cosas saladas, porque algunos sabores dulces me empalagan. Pero me gustan ambos.

PREGUNTAS PARA MIS NOMINADAS:
1.¿Paletas o sombras individuales?
2. Un producto que te haya encantado este año pasado
3. Una brocha indispensable
4. Acabado de labial favorito
5. Base de maquillaje low cost favorita
6. Si solo pudieses maquillarte con tres tipos de productos ¿Cuales serían?
7. ¿De dónde viene el nombre de tu blog/canal? 
8. ¿Delineador favorito?
9. ¿Qué tipo de producto compras más?
10. ¿Cómo organizas tus entradas al blog/vídeos de youtube?

Y las nominadas sooonnn...
-Mary MC
-Jen Maquillaje

Lo siento chicas jajaja, me tocaba nominar y me habéis venido a la cabeza vosotras, pero si no queréis hacerlo no pasa nada :P

¡Un besito a todas! MUUUUAAK :)

12 comentarios:

  1. Pues ya te conocemos un poquito más saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me parece un nombre poco original! peor es el mio que con añadirle makeup dije anda listo! jajajaja me han gustado las preguntitas, ya veras las respuestas por mi blog :D un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Gracias corazón!^^ ¡Tengo ya ganas de leer tus respuestas!^^ Un besote <3

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!!
    Muy chulo el TAG, ya sabemos más cositas de tii^^
    A mi también me gustan los tonos nudes para los labios, para el día a día quedan preciosos y muy naturales^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme preciosa!^^ Yo soy una loca de los tonos nudes :P jijij ¡Un besazo guapa, muaaak!^^

      Eliminar
  4. Que chuloooo jijiji, me ha encantado tu TAG! se me acumulan tengo otro pendiente jajajaj, pero prometo hacerlo. Un besazo preciosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te entiendo, yo también tengo otro pendiente de hacer! xD Tengo muchas ganas de leer tus respuestas!^^ Un besazo amorr! :D muakk!

      Eliminar
  5. hola
    me gusta leer estos tag, será porque soy cotilla...? jeje
    coincidimos en el tono de labial :)
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! :) Ya somos dos :P ¡Gracias por leerme guapa, un beso!^^

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de TAG están genial !

    ResponderEliminar