15 de enero de 2015

"Reto" A tope con: Paleta "Día de los muertos" (Makeup Revolution) [Vol.1]

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?^^ 
Hoy vengo con una entrada diferente. Una nueva sección en el blog, que también tiene algo de "reto". Se va a llamar "A tope con..."Consiste en sacarle el máximo partido a una paleta en concreto, utilizando todas sus sombras para crear diferentes looks. Se me ha ocurrido que fuese una especie de "reto", en el que hay que hacer tantos looks como sea necesario, siempre que se utilicen todas las sombras de la paleta. Porque no sé vosotras, pero yo siempre tiendo a utilizar las mismas sombras, y otras casi ni las uso.  La idea me ha surgido con la paleta "Día de los muertos" (Makeup Revolution) que os enseñé en el haul de Diciembre, porque tiene algunas sombras que al verlas pensé que no las iba a utilizar jamás. Así que empiezo la sección con esta paleta y os dejo con el resultado :)






*Antes de nada, deciros que la sombra "Theres no time to waste" la he usado en todos los looks para iluminar el arco de la ceja aunque no lo especifique :)

1. Sweet:

"Smile" : Párpado móvil.
"Go and get the wordl"+"Comeback Queen": Transición, v externa y inferior de pestañas
"Theres no time to waste": Iluminar arco de la ceja.




2. Daily:

"There is always a way back": Párpado móvil (debajo llevo el jumbo "Nude Chic" de Astor)
"Love Life": Iluminar el lagrimal y un poco el primer tercio del ojo.
"Comeback Queen": Marcar la cuenca.
"Theres no time to waste": Iluminar arco de la ceja.




3. Be the night:
"Or get busy dying": Párpado móvil.
"Be you": Transición.
"Salvation is inside": Lagrimal.
"Or get busy dying"+"Be you": Línea inferior de pestañas.



4. Fucshia lover:

"Get busy living": Primer y tercer tercio del párpado móvil.
"Redemptiom is near": Centro del párpado móvil.
"Get busy living"+"Redemptiom is near": Línea inferior de pestañas.



5. Neón:

"Live with Passion": Párpado móvil.
"Comeback Queen": Transición + Exterior línea inferior de pestañas 
"Laught more": Lagrimal.




6. Green and purple:

"Celebrate life" Interior del párpado móvil.
"Turn TV off": Exterior del párpado móvil.
"Comeback Queen": Transición.
"Get Out There": Línea inferior de pestañas.
"Salvation is inside": Lagrimal.



7. Brilliant purple:

"Affirmation": Primer y tercer tercio del ojo.
"Love Life": Lágrimal y centro del párpado.
"Live life": Centro del párpado.
"Affirmatio" + "Go and Get the Word": Línea inferior de pestañas.




¿Qué os ha parecido la nueva sección? ¿Os animáis a hacerlo también vosotras con vuestras paletas? Podéis subir vuestras propuestas a vuestros blogs, cuentas de instagram, canales de youtube... ¡donde queráis! Solamente tenéis que elegir una paleta en cuestión y sacar vuestra creatividad ¡Me encantará ver los looks que hacemos entre todas y ver todas las combinaciones posibles! Seguro que nos damos muchas ideas unas a otras y nos animamos a utilizar sombras o paletas que teníamos abandonadas. 

Podemos compartirlo con el hastag #Atopecon, indicando el nombre de la paleta y que colores habéis utilizado para cada look ¡Y por supuesto que me aviséis para que yo pueda verlo! :)
¡Un besito a todas! ^^ Nos leemos muuuuy prontito <3

18 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Qué pasada de looks^^ son todos preciosos, aunque si tengo que elegir me quedo con el 1, el 3 y el 4 :) pero todos son geniales! Además tienes una forma de ceja preciosisisimaaa!!! Muy chula esta nueva sección con su parte de reto ejje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! ^^ Me alegro de que te hayan gustado los looks y la nueva sección :) ¡Un besote enorme! ^^

      Eliminar
  2. los que mas me gustan son el tres, el cinco y el seis, pero la verdad es que te han quedado todos genial y has sabido sacar partido a sombras que yo ni sabría que hacer con ellas!! enhorabuena por esa creatividad y por ese arte haciendo looks!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias encanto!! ^^ Estos comentarios me hacen muchísima ilusión de verdad :) ¡Un beso enoooorme!<3

      Eliminar
  3. ah y por cierto, es verdad que tienes unas cejas que son amor puro!! cuéntanos tu secreto!! haz un tuto de depilación de cejas!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Mi secreto es que nadie me las ha hecho nunca, solo me las he toqueteado yo :P ¡Me apunto la idea para hacer un tutorial,a ver que tal sale!^^

      Eliminar
  4. Me encantan la 2,4,6 y7 te han quedado preciosos,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias preciosa!! :) Un besote enorme, muaaak!

      Eliminar
  5. Me encantan todas las propuestas. Hace tiempo yo lancé un reto parecido (una paleta, una semana), y me parece una forma estupenda de sacarle partido a cada paleta que tenemos en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten preciosa!^^ ¡Y gracias por leerme!^^ Un besote :D

      Eliminar
  6. Me encantan todos los looks, la verdad es que yo no sy muy fan de maquillarme los ojs con sombras, solo en eventos especiales pero me encantan los look sque nos has propuestos, hay algunos preciosos
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! :D Me encanta leer estos comentarios! ^^ Me alegro mucho de que te guste mi rinconcito y que te quedes por aquí! Un besazo guapa! :)

      Eliminar
  7. El 3 y el 5 me han encantado, espectaculares! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada todos los looks! me encantan todooooooos!!! jjijiji, me encantan este tipo de propuestas para sacarle partido a las paletas! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias nena!!<3 Me alegro de que te gusten :) ¡A ver si te animas y lo haces tu también con la paleta que quieras! :P jajajaja ¡Un besote enorme! ^^

      Eliminar