12 de octubre de 2014

Favoritos del momento (Vol. 2)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! ^^ Hoy os traigo el segundo volumen de "Favoritos del momento". ¡Son todo productos de maquillaje y brochas! ¿Os quedais a echar un vistazo? :)




- Sombras Absolute Eye Colour (Catrice): No había probado las sombras de esta marca hasta hace relativamente poco y me tienen enamorada. Tienen una pigmentación muy buena, sobre todo las de acabado metalizado que además soy muy sedosas. Las mates son algo más polvorientas, como viene siendo normal, aunque también pigmentan bastante bien. Tengo que aclarar que me refiero a las de la gama "Absolute Eye Colour": Tanto individuales, como dúos y cuartetos. 



Este cuarteto en concreto ¡me tiene enamorada! ^^



Os aclaro esto porque compré hace unos meses una paleta que fue de colección y me decepcionó muchísimo (la podéis ver en este haul junto con swatches), además tengo entendido que las paletas de lineal fijo (Absolute Nude, Absolute Bright...) dejan también bastante que desear. La verdad no entiendo esta diferencia de calidad en una misma marca y en un mismo tipo de productos... Tengo una teoría (aunque no sé si será cierta o no... yo os la cuento igualmente jajaja) y es que parece ser que depende de donde estén fabricadas las sombras tienen mayor o menor calidad: Las sombras que están hechas en China (Made in PRC) son de peor calidad que las que están fabricadas tanto en Alemania como Polonia (Made in Germany/ Made in Poland). Si podéis mirar esto en vuestras sombras de Catrice y comentarme si coincidís con lo que digo os lo agradecería mucho ^^ ¡Así podemos confirmar la teoría y saber cuales tenemos que comprar!


- Labiales Megalast Matte Lip Cover (Wet n wild): Os hice una review hace poquito aquí y si la habéis leído sabéis que me encantan estos labiales. Además en esa entrada os muestro todos los que se venden en España con sus respectivos swatches. Y dicho esto os enseño estos 3, que son mis favoritos y los que más uso a diario: Bare it All, Rose-Bud y Mauve Outta Here.




- Corrector El Borrador (Maybelline): Después de verlo ocho mil millones de veces tanto por YouTube, como Instagram y Blogs, y que a todas les encantaba lo tuve que probar. En cuanto se me acabó el Fit Me me compré este y me encanta. Me gusta mucho la textura que tiene, no me reseca la zona de la ojera y además el tono me viene perfecto. Otra cosa que me gusta es que puedes aprovechar hasta la última gota de corrector por el formato que tiene. La esponjita hay a quien le gusta y quien la odia, a mi la verdad me da un poco igual. Yo aplico el producto a toques por la zona a corregir y luego lo extiendo con una de mis brochas.




- Brochas (Paston Make up): Si me maquillo, no hay día que no las use. Me requeteencantan y han sido todo un descubrimiento. Se venden en bazares (aunque yo solo las he visto en uno de mi ciudad y nunca había oído hablar de estas brochas). Solo tengo estas 3 y no puedo decir nada malo de ninguna: Son baratas, son suuper suaves, no pierden pelo, tienen formas "más especiales" que a lo mejor no encontramos en otras marcas. La tipo boli me gusta muchísimo para marcar la cuenca, la de abanico para aplicar el iluminador en la zona alta del pómulo y la pequeña de corte plano para sellar con polvos el corrector.




- Brochas: Setting Brush y Blush Brush (Real Techniques): La primera impresión que tuve de estas brochas no fue muy buena porque esperaba mucho de ellas después de todo el boom que se le da por Internet. No me parecen las brochas más suaves del mundo, aunque tampoco son ásperas ni mucho menos... Es un pelo sintético muy obvio, no sé si me explico... (Por ejemplo las de Deliplus me parecen más suaves, "menos sintéticas"...) Aún así ¡han pasado a ser favoritas y siempre siempre las uso! Ambas tienen una forma que me gusta mucho, la de colorete lo aplica de forma muy sutil y la setting la compré pensando en usarla para aplicar el iluminador pero me está encantando para aplicar y difuminar el corrector.




- Sombras individuales Color Icon (Wet n wild): Mi favoritísima es la Brulee (E251A), como bien se puede apreciar jajaja. La uso a diario en cada look para iluminar el arco de la ceja, o en todo el párpado cuando solo quiero llevar un poco la cuenca marcada con un color topo. Pigmenta que es una pasada, es completamente mate, no es excesivamente tizosa y además es baratísima ¡La necesitáis chicas, es un básico! jajajaja. La negra (Panther, E2553) la tengo desde hace poco y no pigmenta tanto como la anterior, pero también la utilizo a diario para hacer delineados naturales con sombra. 




-Máscara de pestañas "Longuitud Xtrem" (Deliplus): Si me seguís por Instagram estaréis harta de verla en mis fotos ¡La uso siempre! Muchas veces la combino con la "Maxi Volumen" de la misma marca, pero esta me gusta mucho más. El cepillo es de silicona y fino. Los pelitos de silicona son más cortos en el extremo y más largos en la parte que da al mango. La formula es muy negra y espesita. Me gusta mucho el efecto que le da a mis pestañas, las separa bastante bien, las oscurece y les da longuitud. Creo que soy de las pocas que busca longuitud en vez de volumen en las pestañas jajaja, si os pasa como a mi os recomiendo que la probeis, además es muy baratita :)



¡Y estos han sido mis favoritos más recientes! :) 

¿Compartimos alguno?
¿Cuales son tus productos favoritos del momento?
¡Contadme aquí abajo en los comentarios!

Un besazo a toooooooodas<3
¡Nos leemos!^^



20 comentarios:

  1. Tengo un antojazo de la sombra Brulee..uf! La veo super basica y ademas baratisima. Ultimamente estoy viendo mucho mas esa mascara de pestañas que la maxi volumen, alfinal hare un combo y me traere la dos jajaja porque a mi tambien me gsta que se vean lo mas largas posible. un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me tiene enamorada esa sombra! Es que lo tiene todo: mate, pigmentada, barata...Te la recomiendo muchísimo! Yo la uso siempre para iluminar el arco de la ceja y con ese agujero la tengo ya jajajaja. Y la máscara otra que me tiene enamorada! Bueno, que te voy a decir si por eso salen en favoritos jajajaja ¡Gracias por pasarte corazón! Un beso! :)

      Eliminar
  2. siii, compartimos los labiales, el correctos y la máscara!! molan molan jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!^^ ¡Gracias por leerme preciosa, un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Cuantos productos!! Muchos de ellos los tengo ya bien apuntaditos en mi wishlist y próximamente los compraré. Las brochas esas del bazar me han llamado la atención, aunque por mi ciudad no he visto ninguna de ese estilo. Un besazo Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Así me gusta, apuntando en la wishlist! :P Yo las encontré de casualidad y de verdad que si las pruebo sin saber de donde son no pienso que sean de bazar! Gracias por pasarte reina, un besazo! :)

      Eliminar
  4. la settin brush de rt es mi favoritisima constantemente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de monísima es super vérsatil!^^ Gracias por leerme guapetona, muak! :)

      Eliminar
  5. Coincido contigo en unos cuantos favoritos! Jolin a todo el mundo le gustan las mascaras del mercadona y yo nunca he probado ninguna, me intriga! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues con lo baratitas que son deberías probar alguna, nunca se sabe!^^ De esta en concreto nunca he oído hablar mal a nadie... de la de volumen sí hay gente que la odia y otra que la ama! Un beso guapetona! Gracias por pasarte!^^

      Eliminar
  6. Dos cositas que tenía en mente y que ahora van a caer sí o sí gracias a tí: una de las sombras nude metalizadas de Catrice y la máscara de pestañas de Deliplús. ¡Culpable de mis pecados! jajaja

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Bueno al menos son pecaditos low cost! :P ¡Gracias por pasarte bonita! Ya me contarás que tal te van ambas cosas! Muaak!^^

      Eliminar
  7. Jo que ganitas le tengo a la Blush Brush,,, a ver si pronto me hago con ella :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Comprála en iHerb que sale mucho mejor de precio que aquí!^^ Gracias por pasarte guapetona :)

      Eliminar
  8. Quiero una brocha tipo abanico como esa y todavía no he visto en ningún bazar de por aquí! La de tipo boli también se ve genial :) ¿Qué corrector te gusta más, el fit me o el borrador? Es que me compré el fit me y me gusta mucho, pero también me llama mucho el borrador así que no sé si probarlo cuando se me acabe el que tengo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te sirve, Elf tiene una brocha de este estilo. Yo no la he probado pero supongo que será muy similar! :) Creo que me gusta más el Borrador! Pero es porque el tono se me adapta mejor y me gusta el formato que tiene! :) Realmente los dos son bastante similares a mi forma de ver!^^ Gracias por comentar bonita, un beso! :)

      Eliminar
  9. No me extraña que hayas elegido las brochas de RT como favoritas porque son la caña!
    El borrador de Maybelline y las sombras individuales de WnW tengo que probarlo ya!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás que te parecen si las pruebas!^^ Gracias por pasarte guapa!^^ Un besote :)

      Eliminar
  10. Coincido contigo en los labiales de Wet n Wild, son estupendos para el precio que tienen. Ahora quiero hacerme con el tono Cherry Bomb que dicen es clon del Diva de MAC. El corrector de Maybelline quiero probarlo, a ver si lo cojo en alguna ofertilla.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí ^^ es el clon del Diva! Es una pasada de color :) Te va a encantar ^^ ¡Gracias por leerme guapa!^^

      Eliminar