21 de octubre de 2014

Review: Máscara Lash Princess (Essence)

¡Hola chicas! Hoy os traigo una review sobre una nueva máscara de Essence que está dando mucho que hablar. Cuando subí a Instagram fotos de que la había comprado y la estaba utilizando a diario, muchas me preguntasteis por ella. Entonces subí una foto mini-review contando un poquito lo que a mi me parecía, pero he decidido hacer una review más extensa y completa aquí en el blog. ¿Habéis probado ya esta nueva máscara? :)








PACKAGING:


Es amor puro. Yo creo que a todas nos entró por los ojos solo por el envase que tiene. Es de plástico negro con detalles en color coral. El tapón tiene los detalles en relieve de goma. El envase contiene 12 ml de producto y según nos indica la marca, caduca a los 6 meses una vez abierta.




CEPILLO/ APLICADOR:

El cepillo tiene forma de "cobra" (como lo define la marca), y yo diría que no es de silicona pero tampoco es de pelito normal... son unos filamentos algo más gruesos y resistentes. Podríamos decir que es una mezcla entre cepillo normal y de silicona. 





FÓRMULA: 


La fórmula no es de las que al abrirla es super líquida, como suele pasar con la mayoría de las máscaras de pestañas que hay que esperar unos días tras abrirla para que espese. Esta ya viene más bien espesita (al menos la que yo me he comprado). A pesar de tener esa consistencia no deja grumos significativos en las pestañas. Si damos capas y capas obviamente sí, pero yo siempre la uso dándome una capa generosa y va genial (el resultado de como me queda aplicándola así lo tenéis en la foto siguiente). El color es negro intenso y oscurece bastante las pestañas. Oftalmológicamente testado y no es waterproof.


RESULTADO: 


Es una máscara indicada para dar volumen, pero en mi opinión no da un volumen excesivo. No "pega" las pestañas entre sí para crear ese efecto, pero tampoco las deja super bien definidas y separadas como por ejemplo otras máscaras con cepillo de silicona (la Longuitud Xtrem de Deliplus, por ejemplo). Yo diría que da un volumen y longitud perfecto para diario. Otra cosa muy importante es que al paso de las horas no se deshace en mijitas pequeñas negras por la ojera, cosa que si me ha pasado con otras máscaras de la marca. No es waterproof, por lo que se desmaquilla sin problemas con un desmaquillante de ojos bifásico.

Aquí os dejo una foto con el antes y el después. No me he rizado las pestañas y solo llevo una capa de máscara (con una capa me refiero a que no he vuelto a meter el cepillo para coger producto, sino que lo he ido trabajando bien por todas las pestañas).




PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Su precio es de 4'19€, la podéis encontrar actualmente en el lineal fijo ya que ha sido una de las nuevas incorporaciones de la marca para esta temporada. La podéis encontrar en cualquier tienda o web que venda Essence como Primor, Maquillalia, Beautik...



 OPINIÓN PERSONAL:

En teoría es una máscara para dar volumen, según nos dice Essence ("Unas pestañas extremadamente espesas" para ser más exactos). Sin embargo yo no la veo así. Para chicas que busquéis expresamente una máscara que os haga pestañones con volumen, no la recomiendo. La veo una máscara perfecta para diario o para looks que no queramos mucha intensidad en los ojos. En esos casos sí que la recomiendo, ya que aporta longuitud y volumen pero sin ser algo exagerado. Además aguanta bastante bien a lo largo del día por lo cual es perfecta para ir a trabajar o a clases sin tener que utilizar otra mucho más cara. Además, el packaging es amoroso jajaja. 

¡Espero que os haya servido de ayuda a todas las chicas que me habéis preguntado por ella! :) 

Después de leer mi opinión ¿Os habéis enamorado más, o al revés? ¡Contadme aquí abajo, me encanta leeros! ¡Un besazo a todas, muuuaak!<3

PD: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ACOGIDA QUE HA TENIDO EL SORTEO, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA!! <3





26 comentarios:

  1. Me gusta la máscara, aunque como tu dices, no es exactamente para lo que dice Essence, lo veo más normalita, pero aún así está bien;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre exageran todo un poco jajaja pero bueno, le damos el aprobado! :P ¡Gracias por leerme bonita!^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas de probarla, a ver si la compro.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la review guapa! La verdad que si que el envase entra por los ojos pero yo soy de las que le gustan los pestañones así que creó que se me quedaría cortita. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla y que te haya servido!^^ Sí, la verdad todas esperabamos más de ella... no está mal pero yo también soy de pestañones y no creo que repita cuando se acabe :P ¡Un beso corazón! :)

      Eliminar
  4. TIenes toda la razón! es una máscara perfecta para usar a diario! Me encanta cómo te queda! Me la apunto! :D
    Un beso,
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya servido la review!^^ Gracias por pasarte y leerme preciosa, un beso! :)

      Eliminar
  5. Hola Cristina!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! tengo mucha curiosidad por esta máscara de pestañas ya que había oído hablar mucho de ella pero yo me esperaba unas pestañas más largas con ella. De todos modos, para ir a clase y tal me parece genial. Esta máscara la veo del tipo de las de la marca Rimmel London: no te exageran nada pero para ir a clase, trabajar o dar una vuelta, no está nada mal.

    Pásate por mi blog y si quieres nos seguimos :D

    Besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Me alegro mucho de que te haya gustado el blog :) Creo que todas esperabamos algo más de ella, pero creo que está bastante bien y se lleva el aprobado jajaja :) ¡Me he pasado por tu blog y me encanta! Así que encantada de seguirnos mutuamente :) ¡Un beso guapa!^^

      Eliminar
  6. La compre sin mas por el envase,es tan cuqui.Pero es que tengo fijación por las mascaras de pestañas.Esta todavía no la he abierto,pero la descripción me ha bastado.Mañana la ando estrenando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la compré un poco a lo loco jajaja, pero me ha sorprendido para bien!^^ Muchas gracias por pasarte guapa, un besito! :)

      Eliminar
  7. Oye pues tiene muy buena pinta!!! habrá que probarla!! un besito guapi!!! <3 :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que sí!^^ Y con lo mona que es gana más puntos jajaja ¡Gracias por leerme guapa, un beso! :)

      Eliminar
  8. Hoy voy a por ella, sí o sí. Si no me gusta para las pestaña, la dejo para decorar el tocador, que es bien bonita...

    Ahora la han puesto de promoción y por el mismo precio te regalan un eyeliner líquido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!^^ Es que es una monería, yo me la compré solo por que me gustó tanto... pero encima es que está apañada para diario y todo! :) ¡Sí, lo sé! Qué rabia jo, por el mismo precio me podría haber llevado un eyeliner gratis :(
      ¡Gracias por pasarte preciosa, un beso enorme! :)

      Eliminar
  9. Con la de máscaras que tengo por gastar... No me compro otra en mucho tiempo! jajaja Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso eso! A gastar todo el arsenal que tenemos jajajajaja ¡Un besazo amore! :)

      Eliminar
  10. Me llamaba mucho la atencion, pero creo que para esta funcion ya tengo alguna mascara parecida. Gracias por aclararnos cositas. Muaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa!^^ Me alegro de que te haya servido mi opinión :) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Me esperaba que dejara más pestañones pero para diario sí me gusta!! Y con lo bonito que es el packaging...la acabaré comprando!! jajaja :P Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jajajaja. Creo que todas esperabamos mucho de ella por lo bonita que es! Pero bueno para diario está muy bien :) ¡Gracias por leerme guapa!^^

      Eliminar